electrolive0 Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Creo que lo mejor seria una cabecera no muy oscura, porque sino el foro va a parecer una cueva. XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 No es por nada, pero desde que he puesto el tema Oil para el foro, ya no puedo cambiarlo por nada del mundo. Me encanta, y está cogiendo esto una apariencia preciosa. Gran iniciativa P.D. Y lo que relaja la vista! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 10 de Junio del 2011 Share Publicado 10 de Junio del 2011 Yo tambien estoy con el Oil, lo veo mas estiloso, antes e puesto el normal y me a parecido mas sosillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 11 de Junio del 2011 Share Publicado 11 de Junio del 2011 Sin duda, los más prácticos, bonitos y funcionales son los: Splat Orange Oil Yo lo veo así. buena recolección de Skins! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d1eg01 Publicado 11 de Junio del 2011 Share Publicado 11 de Junio del 2011 a mi me gustaron el fluo, el oil y el splt orange. muy agradables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 11 de Junio del 2011 Share Publicado 11 de Junio del 2011 Estan quedando muy lindo los iconos. El foro tuvo un cambio de look bastante importante y lo que falta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 11 de Junio del 2011 Share Publicado 11 de Junio del 2011 pues a mi las tacitas del oil me gustan... xD jajajjaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 11 de Junio del 2011 Ya puestos, algún tema más para la versión móvil no hubiera estado mal Es que de esos no he visto... por cierto... ¿que tal quedan los iconos en el movil?, ¿favorecen o molestan?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 11 de Junio del 2011 Share Publicado 11 de Junio del 2011 Es que de esos no he visto... por cierto... ¿que tal quedan los iconos en el movil?, ¿favorecen o molestan?. Favorecen mucho, pero en mi opinión me gustaría más que los iconos de cada juego de Tomb Raider se correspondiesen con la portada original del juego. Estaría mejor. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 11 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 11 de Junio del 2011 Favorecen mucho, pero en mi opinión me gustaría más que los iconos de cada juego de Tomb Raider se correspondiesen con la portada original del juego. Estaría mejor. Rodri No he probado, pero pienso que tan en pequeño, las portadas no se verán bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 11 de Junio del 2011 Share Publicado 11 de Junio del 2011 En el tema de los iconos he subido las portadas de los 5 primeros, en 48x48. Se pueden hacer mejor pero no, no me gustan demasiado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 11 de Junio del 2011 Share Publicado 11 de Junio del 2011 Pues las portadas que habéis puesto de TRL, TRA y TRAOD estan muy bien, yo me refiero a algo así, no a la portada entera como las que publicó Victor. Me refiero una vista parcial como lo que tenéis actualmente pero con todos los juegos. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 11 de Junio del 2011 Share Publicado 11 de Junio del 2011 Pues las portadas que habéis puesto de TRL, TRA y TRAOD estan muy bien, yo me refiero a algo así, no a la portada entera como las que publicó Victor. Me refiero una vista parcial como lo que tenéis actualmente pero con todos los juegos. Rodri Ah, vale, eso es otra historia XD Lo que entendí es que querías la portada completa (que creo que es lo que comentó Vince en el otro tema), y así las hice XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Que bien está quedando todo... Felicitaciones a los que estáis montando esta nueva y renovada imagen. Ojalá pudise ayudar, pero con los fotoshó y esas cosas soy un poco torpe xD Lo que puedo aportar es una nueva firma en mi perfil, con la combinación negro-rojo que tiene el nuevo Tomb Raider pero trasladado al nuevo Resident Evil y asi no desentono tanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 12 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 12 de Junio del 2011 Muchas graciass en nombre de todos, Don Jose. No veas lo que gusta que gusten las cosas que se hacen con ilusión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas