Lord_Slaughter Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 eso fue todo?? y yo perdiendo hambre.... me ire a cenar entonces. si sale algo q alguien me avise por facebook.
Oraculo Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 No nos iban a mostrar exteriores, el QTE del lobo? :@
armandodan Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 Todo igual... Qué mal, y todos esperando por algo nuevo xD menos mal que iba a durar 15 minutos aproximadamente xD
SadEyes Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 yo que me había ilusionado con ver algo nuevo, que decepción
Samy Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 Hey, que dicen por ahí que seguirían más tarde con la demo, parte del lobo incluída. Si es así por qué no lo han puesto seguido?? Los 2 Uncharteds por ejemplo los han puesto juntos lógicamente.
Oraculo Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 Hey, que dicen por ahí que seguirían más tarde con la demo, parte del lobo incluída. Si es así por qué no lo han puesto seguido?? Los 2 Uncharteds por ejemplo los han puesto juntos lógicamente. No se si van a seguir con la demo. Ojala que lo hagan. Seguiremos mirando. Saludos.
requiemsoul Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Publicado 8 de Junio del 2011 Supongo que lo que la demo con la lucha con el lobo y demás, era sólo para los privilegiados de las revistas. Pues bueno... habrá que tener nuevamente paciencia.
spooky_shadow Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 ¿Quien ha dicho eso, está confirmado?
Rodrims Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 Yo creo que no habrá nada más... así que nada... me voy a domir. Que desilusión la de hoy.... Rodri
vonjose Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 Por lo que veo no va a hacer falta usar bolsas de hielo para calmar las hormonas. Vaya gol nos han marcado!. Y si es cierto que más tarde mostrarán algo más, cuando será?
rainux Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 como esta de moda hablar de politica, diria que esto fue un fraude!
Lord_Slaughter Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 Entonces finalmente su turno sera en la E3 2012? XD hay dios santo! No han dicho nada nuevo... Que clase de pendanga nos han cojido!!! XD
Samy Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 ¿Quien ha dicho eso, está confirmado? No sé qué decirte, en meri he visto uno diciendo eso, y en forums que la demo del Lobo se enseñaría "soon", aunque ese "soon" ... XDDDD
Pablito Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 Nos han hecho un buen: Zás en toda la boca! XDDDD
Ren Spyro Publicado 8 de Junio del 2011 Publicado 8 de Junio del 2011 La ultima ves que se dijo "Soon", fue con el trailer, y mira cuanto tardaron... Demo de lobo en la TGS 2011 , ahora a esperar las premiaciones haber que tal le va a TR
Publicaciones recomendadas