Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hey, que dicen por ahí que seguirían más tarde con la demo, parte del lobo incluída. Si es así por qué no lo han puesto seguido?? Los 2 Uncharteds por ejemplo los han puesto juntos lógicamente.

Publicado

Hey, que dicen por ahí que seguirían más tarde con la demo, parte del lobo incluída. Si es así por qué no lo han puesto seguido?? Los 2 Uncharteds por ejemplo los han puesto juntos lógicamente.

No se si van a seguir con la demo. Ojala que lo hagan. Seguiremos mirando.

Saludos.

Publicado

Supongo que lo que la demo con la lucha con el lobo y demás, era sólo para los privilegiados de las revistas. Pues bueno... habrá que tener nuevamente paciencia.

Publicado

Yo creo que no habrá nada más... así que nada... me voy a domir. Que desilusión la de hoy.... :sad:

Rodri

Publicado

Por lo que veo no va a hacer falta usar bolsas de hielo para calmar las hormonasbiggrin.gif. Vaya gol nos han marcado!. Y si es cierto que más tarde mostrarán algo más, cuando será?

Publicado

¿Quien ha dicho eso, está confirmado?

No sé qué decirte, en meri he visto uno diciendo eso, y en forums que la demo del Lobo se enseñaría "soon", aunque ese "soon" ... XDDDD

Publicado

La ultima ves que se dijo "Soon", fue con el trailer, y mira cuanto tardaron...

Demo de lobo en la TGS 2011 :rofl:, ahora a esperar las premiaciones haber que tal le va a TR :)

• Crear nuevo...