Jump to content

Gameplay De La Web Ign


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

¿En serio ese inicio está pensado SOLO para la E3? Me he perdido en alguna parte del camino. ¿Dónde lo han dicho eso?

 

Si no es el inicio real... ¿Estamos hablando de que no jugaremos el momento en el que ese flequillo es ajeno a la gravedad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, hace unos meses en Game Informer creo recordar, dijeron todo este nivel por escrito. Y esto es el principio, Lara despues del accidente se despierta en la cueva.

Lo que pasa es que hay una duda que tiene tres respuestas; la duda es que hay imagenes de Game Informer de momentos que no se han visto en el video, esto tiene 3 respuestas:

- Que las imagenes enseñadas son de otra cueva

- Que la demo estaba cortada (que le faltaban ciertas fases)

- Que han quitado esas escenas del juego

Aqui teneis las imagenes; me imagino que si saldran en el juego, ya que estan en la web. Yo espero que no las hallan quitado.

 

62d5dd98be9bdb45_830_s.jpg

 

dea6aff57f87d6a6_830_s.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hayan dicho o no, es lo que más sentido tiene. Por ejemplo no me cierra que Lara ya tenga la cartuchera de su pistola siendo que recién es el inicio del juego, supongo que momentos después de llegar a la isla, exploramos un poco la costa, encontramos el arma de algún sitio, luego Lara entra en combate con un lugareño quien la ataca para capturarla y luego despierta desarmada en aquella cueva. Pienso que la demo que vimos no se trata de la intro sino de una parte posterior del gameplay del juego pero que sí llegaremos a jugarlo en el producto final, es lo más lógico. En las revistas no decían que era el inicio del juego, sino que "la demo comienza con Lara colgada...".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, hace unos meses en Game Informer creo recordar, dijeron todo este nivel por escrito. Y esto es el principio, Lara despues del accidente se despierta en la cueva.

Lo que pasa es que hay una duda que tiene tres respuestas; la duda es que hay imagenes de Game Informer de momentos que no se han visto en el video, esto tiene 3 respuestas:

- Que las imagenes enseñadas son de otra cueva

- Que la demo estaba cortada (que le faltaban ciertas fases)

- Que han quitado esas escenas del juego

Aqui teneis las imagenes; me imagino que si saldran en el juego, ya que estan en la web. Yo espero que no las hallan quitado.

 

62d5dd98be9bdb45_830_s.jpg

 

dea6aff57f87d6a6_830_s.jpg

 

Lo primero que se me paso por la cabeza cuando vi la demo fue que estaba cortada, por que no muestra todo lo que sale en las imágenes que ya habiamos visto de ese lugar, por ejemplo en esas dos que acaba de poner Electrolive eso no se mostro en la demo por lo que recuerdo y además cuando Lara paso por el altar esas cosas no estaban ahí (Véase la imagen de abajo para entender mejor lo dicho xD)

 

majoxw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que salen, son las cosas rojas metálicas, lo que pasa que con otro angulo de cámara huh.gif

Creo que se refiere a lo de detrás... que en la imagen parece que no podemos seguir recto y que el pasillo gira hacia la derecha y, sin embargo, en la demo creo recordar que sí continuabamos recto.

 

Yo ya había leido no sé donde, páginas atrás, que la demo era una versión recortada de la cueva. No sé qué estamos discutiendo si, efectivamente, hay imágenes de la cueva que en la demo no vimos, además de que en las fotos Lara no lleva nada encima y en la demo ya está equipada con la funda del arma. Es obvio que el nivel de la cueva dura más de lo que hemos visto.

 

EDITO: Vale, lo primero que he dicho no es cierto. Me acabo de fijar y sí que parece que es igual (cosas de los distintos ángulos, que engañan). Pero lo demás sigue estando ahí. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En serio ese inicio está pensado SOLO para la E3? Me he perdido en alguna parte del camino. ¿Dónde lo han dicho eso?

 

Si no es el inicio real... ¿Estamos hablando de que no jugaremos el momento en el que ese flequillo es ajeno a la gravedad?

 

 

Lo que han dicho, según lo que posteó Rodrims, es que el inicio real será eso pero más amplio, con más por explorar de la cueva. Supongo que se referirán a que no será un simple pasillo lineal y limitado, sino que tendrá más cosas por hacer, aunque también supongo que conservará el esquema de la demo (salir del "capullo" donde está metida, quemándose, caer y pincharse XD algunos puzles y la huída de la cueva). Vamos, creo que puede ser así.

 

EDIT: ¿El salvaje ese puede ser el primero que sale en la demo, pero si consigue hacerse con Lara? La zona cuadra bastante bien, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que esas imágenes si están el la demo, pero no en el video. Por ejemplo la del fuego seguro que sucede después de haber prendido la cueva con la antorcha Lara se encontrará el camino por el que vino tapado si intenta regresar por él y esa imagen es de eso, pero en la demo solo fueron a pasarse el trozo de juego y no dieron mas vueltas. Y el caníval ese o lo que sea quizás sea que sino das a los botones correctos él coge un arma y te mata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que esas imágenes si están el la demo, pero no en el video. Por ejemplo la del fuego seguro que sucede después de haber prendido la cueva con la antorcha Lara se encontrará el camino por el que vino tapado si intenta regresar por él y esa imagen es de eso, pero en la demo solo fueron a pasarse el trozo de juego y no dieron mas vueltas. Y el caníval ese o lo que sea quizás sea que sino das a los botones correctos él coge un arma y te mata.

 

Pues no se donde leí que esa escena del fuego era una barricada que había que prender para poder pasar. Aunque no es mala idea desde luego, que sea porque está taponada tras la explosión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Destripe de parte de la historia:

 

Bueno, a mí una cosa sí me ha aportado de esta entrevista y es que dicen al principio que Lara y la tripulación iban camino de Japón en busca de la flota perdida de Kublai Khan (cosa que yo no sabía del argumento, no sé si ya se había dicho pero yo lo desconocía).

 

 

Otro punto más en común con Uncharted... Viendo el gameplay se nota que han bebido y mucho de la saga de Drake (el maestro aprende del alumno...) lo cual está muy bien pero espero que sea en su justa dosis y que sepan marcar diferencias

 

También se nota excesiva linealidad en la demo, cosa que espero que sea sólo porque es el principio del juego... Confío en que la isla sea más abierta, tal y como dijeron

 

Por lo demás, todo tiene una pinta excelente. El rollito superviviencia que le han dado, el hecho de que se desarrollo todo en un mismo escenario abierto, en una isla con misteriosos habitantes... con todas las posibilidades que eso ofrece... chapó!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que yo me refería era a lo que hay detrás de esos objetos metálicos rojo y blanco, es que si miran bien en la imagen que marque con un circulo rojo se puede ver un cuerno de alce que es bastante similar por no decir que es el mismo que esta abajo a la izquierda en la imagen que Lara esta quemando algo y eso podría reafirmar de que la demo estaba cortada, porque yo no vi eso en la demo que he visto o tal vez pasaron muy rápido por esa parte que no me he dado cuenta xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece divino que no hayan enseñado más y no creo que sea nada que deba ser producto de decepción, sino producto de alegría por saber menos.

 

Si hubieran enseñado un gameplay nuevo de 20 minutos probablemente todos, en un tirón de adrenalina, habríamos estado muy felices, pero a los 10 minutos todos estaríamos enfadados criticando que nos han enseñado mucho, así que, prefiero saber de menos que de más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...