Ren Spyro Publicado 30 de Enero del 2013 Share Publicado 30 de Enero del 2013 A mi me gustaria ver cuanto odio, colectas de firmas, temas y mensajes escandalizados causaria tal noticia. Traigan las palomitas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 30 de Enero del 2013 Share Publicado 30 de Enero del 2013 jajajaja lpm casi me matas de un paro cardiaco!!!! muy lindo el tono de voz de la arabe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 30 de Enero del 2013 Share Publicado 30 de Enero del 2013 Urko, me ha dado un patatús. He sentido mucho mucho odio. Y encima viendo el video doblado en árabe me ha dado más coraje aún. Menos mal que es una broma porque sino... Los mato!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRU Publicado 30 de Enero del 2013 Share Publicado 30 de Enero del 2013 Madre mia....jajaja stava leyendo la noticia y he visto tu mensaje Urko y te juro que hasta me costaba respirar XDD digo: WTF? Pero como bien decis todos es una poquisima verguenza que a escasas 4, 5 semanas del lanzamiento del juego no se sepa la voz española.....yo me figuro que hasta la semana que viene o la otra no sabremos nada me lo huelo.....como siempre España la ultima "M*****" y espero por su bien que ya esten doblando el juego al Español o vayan a empezar pronto, por que solo faltaria que nos retrasaran el juego en España por el doblaje.....toquemos Madera ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 30 de Enero del 2013 Share Publicado 30 de Enero del 2013 XDDDD En serio, que cuando le mostré esto a mi hermana empezó a gritar maldiciones a Crystal, después presioné el spoiler y la tuve que calmar xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Share Publicado 30 de Enero del 2013 Urko, te lo juro, me has puesto de mal humor. Qué susto me has dado, tuve 2 segundos de profundo odio.Esas cosas no se hacen.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 30 de Enero del 2013 Share Publicado 30 de Enero del 2013 Sin animo de ofender pero, ¿Seria el escandalo del año si no lo doblasen? Es que vamos, tampoco es algo para morirse, en especial teniendo a Camilla Aunque creo que se porque arderia troya, hasta en arabe esta doblado, pero no en spanish... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 30 de Enero del 2013 Share Publicado 30 de Enero del 2013 El español es uno de los idiomas más hablados del mundo. Si lo doblaran en idiomas más "pequeños" pero no en español, sí, sería un escándalo. Que Troya ardiese sería el menor de los males. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 30 de Enero del 2013 Share Publicado 30 de Enero del 2013 Ay Ren... hoy te estás luciendo... xDDDDDDD Estoy deseando tener el Tomb Raider para DARTE UNA CUERADA (una paliza vaya) en el multijugador jajajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 30 de Enero del 2013 Share Publicado 30 de Enero del 2013 Si, es de esperarse (Que el arabe es genial y todo, pero antes que el español si que seria extraño) La verdad es que tanto misterio, me da mala espina la verdad... Igual hay que ir preparandose para lo peor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 30 de Enero del 2013 Share Publicado 30 de Enero del 2013 No, descuida Ren, que siempre estarán aquellos a los que les parezca perfecto todo lo que haga Crystal y que alabarían la decisión (esta y cualquier otra, aunque en Crystal dijera "a España llegará sin sonido, sólo con subtítulos en caracteres sánscritos", siempre habría quien dijera "pues mejor, buena decisión de los chicos de Crystal") XDDDD De hecho, y ya hablando en serio (y especificando que yo no lo incluiría en este grupo de enchochados e hiperconformistas con Crystal) seguro que a requiemsoul sí que le parecería buena idea, porque, si no me equivoco, él dijo que lo iba a jugar en inglés sí o sí XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 30 de Enero del 2013 Share Publicado 30 de Enero del 2013 Bueno, yo me voy a ir aflojando el cinturón por si tengo que sacarlo a pasear y dar alguna zurra xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 30 de Enero del 2013 Share Publicado 30 de Enero del 2013 xDDD Esta tarde he pensado... "¿Digo o no digo que a mí me daría igual que no viniese doblado?. Ains, se me conoce demasiado bien xDD. De todas formas es raro que no lo hayan anunciado ya!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 30 de Enero del 2013 Share Publicado 30 de Enero del 2013 Pobre requi, te tenemos calado! XDDD Estoy decidiendo en que idioma, muy seriamente. Tras saber que podras combinar voces ingles son subs en español (Lo comentamos con Meagan), estoy decantandome seriamente por el ingles, 2 horas jugadas, y el doblaje es impecable, muy bien hecho y transmitido, y no lo nieguen, a veces se pierde calidad en los doblajes a otros idiomas (Vease LC GoL ), a veces no, como TRU, a pesar de que Amanda y Natla tenian la misma voz . Pero por poner un ejemplo: RE6, tan acostumbrado estaba al ingles, me ponen voces en español, y aborreci, no digo que el doblaje sea fatal, pero lo siento, yo desde luego, forzado y sobreactuado en partes, ademas algunas voces no me pegan en lo absoluto (En especial las de Helena y Sherry), y pues el DLC del doblaje ahi esta: aparcado, y en PS3 con voces en ingles, porque asi me agrada, las voces que mas me gustan, bien expresivo todo y deacuerdo a la situacion, perfecto vamos... Y con TR, mi mayor temor es ese, me vayan a poner un truño de doblaje (O que no me guste para nada), y entonces yo mismo le prendo fuego a troya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urko Publicado 30 de Enero del 2013 Share Publicado 30 de Enero del 2013 Hombre a ver...a mi no me importe que no llegue doblado, sobre todo si la versión inglesa es buena. Estoy acostumbrado a jugar en las versiones inglesas de los juegos con subtitulos en castellano. Es más tengo costumbre de ver las series y películas en versiones originales subtituladas. Pero aun así me gustaría tener la opción de poder escucharlo en castellano, al menos si el doblaje es bueno, por que si no es tan bueno... ya os digo yo, que con los subtítulos me basta y me sobra. Pero como lo van a doblar si o si, pues tengo mucha curiosidad de saber quien será la elegida para poner la voz a Lara para ver si realmente han echo una buena elección, o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas