Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La nueva voz de Lara Croft es........tachan!!!!

Camilla Luddington

Es una actriz británica. (Que guapa ¿no?)

Hay fuertes rumores que dicen que efectivamente es ella la del juego, sin embargo la compañía aún prefiere guardar el secreto...

Rodri

Publicado

Una chica muy guapa sí. Y tiene una voz dulce. Aunque como soy MUY mala con las voces y las caras, no sabría decir si realmente es ella la que habla en el trailer o el gameplay.

Publicado

Es ella, y sino es ella, es muy parecida!!

No me desagrada esta voz, pero prefiero a Jonell Elliot. xD

Publicado

Todavia tengo en mi cabeza cuando Lara se está quemando y dice : Is Hot!

is Hot ¿el fuego o la chica? jaja!. Mamma mía! Cómo está la niña! blush.gif, En cuanto si es su voz.. no hablo porque tengo muy mal oido!

Publicado

*Requiem tiene pensamientos impuros con la voz de Lara Croft*

*Requiem se pregunta interiormente si preferiría a Lara Croft o a su voz*

laugh.gif

Eso de "is hot" lo dice realmente? Madre mía, pues anda que yo me enteré mucho. De todas formas, decir que el fuego is hot es como decir que el hielo is cold. Lara ha descubierto Troya y la sopa de cebolla...

Publicado

Todavia tengo en mi cabeza cuando Lara se está quemando y dice : Is Hot!

Muy buena voz, yo le doy mi +1 ^^

No dice "is hot", dice "that's gonna hurt", lo que viene siendo "esto va a doler" XD. Además, en algunas revistas ya comentaron que lo decía.

Publicado

jaja! Von conoce bien que soy un avaricioso y un soñador xD. Por supuesto, no hay debate: preferiría tanto a Camila como a Lara naughty.gifrofl.gif.

La chica tiene un aire a Leighton Meester , quien encarna a Blair en la serie Gossip Girl.

Publicado

is Hot ¿el fuego o la chica? jaja!. Mamma mía! Cómo está la niña! blush.gif, En cuanto si es su voz.. no hablo porque tengo muy mal oido!

:drooler: Tengo que contestar? Porque si lo hago muchos van a tener más sueños húmedos, más aún! :rofl: :rofl:

No dice "is hot", dice "that's gonna hurt", lo que viene siendo "esto va a doler" XD. Además, en algunas revistas ya comentaron que lo decía.

Je, bien yo pensé que le ardía por lo del capullo que se estaba rompiendo :eins:

Publicado

Me encanta la nueva voz de Lara :wub:

Hasta he pensando que igual cuando tenga el juego pondré subtitulos y dejaré la voz en inglés.

Publicado

Me gusta la voz de la nueva Lara. No está nada mal. Cuando juegue al juego posiblemente ponga los subtítulos y dejar las voces en inglés.

Saludos.

• Crear nuevo...