rainux Publicado 3 de Junio del 2011 Share Publicado 3 de Junio del 2011 Silent hill que trailer!! dicen que tomb raider uno de los mejores haber que nos dan... solo falta una hora con veinte minutos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanders Publicado 3 de Junio del 2011 Share Publicado 3 de Junio del 2011 ya casi ya casi... espero que nos muestren algo que nos deje con la boca abierta, debo decir que underworld no lo logro conmigo al primer trailer... espero que no sea una decepción y pocos segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 3 de Junio del 2011 Share Publicado 3 de Junio del 2011 Ya comentaron en su twitter esto: Less than an hour to go till the Spike/GTTV special, and the debut of the Tomb Raider trailer! Excited? dice al menos una hora para el Spike / GTTV especiales, y el debut tráiler de Tomb Raider, Y si ya estamos emocionados? ya mismo gente, ya mismo! jeje a mi ya me falta al menos una hora y 15 minutos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 3 de Junio del 2011 Share Publicado 3 de Junio del 2011 Ya comentaron en su twitter esto: dice al menos una hora para el Spike / GTTV especiales, y el debut tráiler de Tomb Raider, Y si ya estamos emocionados? ya mismo gente, ya mismo! jeje a mi ya me falta al menos media hora y 15 minutos. ESTAMOS A 20 MINUTOS LORD! Les recuerdo que pueden ver en vivo lo que pasa en Spike desde aqui: http://www.seeon.tv/view/13512, en este momento se transmite el programa antes de GTTV del horario de Spike! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 3 de Junio del 2011 Share Publicado 3 de Junio del 2011 Ya en el canal de Spike, no vaya a ser que se sature Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanders Publicado 3 de Junio del 2011 Share Publicado 3 de Junio del 2011 que emoción! cada vez más cercaaa quedan 10 minutooos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BSO Publicado 3 de Junio del 2011 Share Publicado 3 de Junio del 2011 No sabreis por curiosidad si el video sale al principio del programa, verdad? Porque que empiece el programa a tal hora no significa que vayan a sacarlo en el min 0. Lo pueden sacar a la mitad del programa o al final!! XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jflb Publicado 3 de Junio del 2011 Share Publicado 3 de Junio del 2011 Gracias por poner el link de donde verlo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 3 de Junio del 2011 Buenos días a tod@s !! Esperemos que haya merecido la pena esta semanita de estrés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanders Publicado 3 de Junio del 2011 Share Publicado 3 de Junio del 2011 gracias por el link.. espero no se sature.. pues yo solo quiero que empiece el programa, igual el trailer lo ponen hasta después Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 3 de Junio del 2011 Share Publicado 3 de Junio del 2011 Ya falta poquito, XD. Solamente 3 minutos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rainux Publicado 3 de Junio del 2011 Share Publicado 3 de Junio del 2011 Batman, no me gusto el trailer, pero una compra segura... ya tres minutos para la segunda compra seguraa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanders Publicado 3 de Junio del 2011 Share Publicado 3 de Junio del 2011 siento que ese programa que está ahorita.. se está extendiendo muchooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 3 de Junio del 2011 Share Publicado 3 de Junio del 2011 Buenos días a tod@s !! Esperemos que haya merecido la pena esta semanita de estrés Buenas noches! xD como quiera madrugaste como las gallinas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 3 de Junio del 2011 Share Publicado 3 de Junio del 2011 Ha iniciado!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas