Jump to content

Recopilación de Trailers de Tomb Raider


Erogan

Publicaciones recomendadas

Al leer eso de los tres capítulos lo primero que he pensado es en que el juego será corto... Aunque bueno, esta impresión mia es una chorrada porque los tres capítulos pueden extenderse para ofrecernos muuuuchas horas de juego. Espero que sea así.

 

Por lo demás, no tengo excesivas quejas. Lo del apunte manual me toca un poco la pera pero bueno... Estoy acostumbrada al estilo fácil xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que solo nos han mostrado las partes de más acción para que el público en general vea más o menos de que trata el juego y hacerlo un poquito más atractivo comercialmente. Pero aún así, habrá momentos de silencio y sigilo, como cuando tenemos que cazar nuestra propia comida o cuando nos escabullimos de los mercenarios. Esto es solo una muestra de los momentos más "adrenalinicos" del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevos detalles de Gameinformer. Me he tomado la molestia de traducirlos:

 

- No esperes mucho del sistema tradicional de plataformas. "Nosotros ahora vamos a dar al jugador la oportunidad de ir por todo el espacio y elegir su propio camino. Dónde te llevaremos a través de los bordes del Bomber B-52, es un tutorial. Una vez fuera del avión, todo está practicamente abierto, viajes dinámicos dónde el jugador tiene la libertad de ir por dónde quiera y saltar de localización a localización con facilidad..

 

-Vas a ser capaz de controlar la dirección de los saltos de Lara y su velocidad durante los saltos.

 

- El juego tiene un sistema XP. Vas a ser capaz de actualizar las habilidades de Lara. Tu también tendrás la posibilidad de mejorar el equipo de Lara.

 

- Los campamentos te van a dar la posibilidad de mejorar a Lara, el equipo y la posibilidad opcional de viajar de un lugar a otro rapidamente.

 

- Al principio sólo vas a tener unas pocas opciones para mejorar a Lara, asi como la habilidad de llevar flechas adicionales para su arco y podrás mejorar la velocidad de lanzamiento de flechas. Pero mientras más avanzas en el sistema, va a permitirte adaptar las habilidades a tu estilo de juego.

 

- Las acciones de contexto sensitivo sólo ocurren una vez, por ejemplo, la escena en la cual Lara está pegando al lobo sólo ocurrirá una vez en el juego, y si lo haces bien a la primera tendrá un gran impacto en la historia.

 

- Hay linealidad en la historia. Vas a tener que ir del punto A al punto B, pero, entre esos viajes, vas a tener muchas cosas que hacer ya que queremos que el jugador se sienta como verdaderos exploradores. Habrán lugares que no son lineales, dónde podrás volver, diferentes momentos al día para averiguar nuevas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Angelus por los datos, me gusta lo que dicen, esperemos que lo cumplan, porque TRU tampoco iba a ser muy lineal y mira XD.

También em gusta eso de que si atinas a la primera tienes recompensa XD, o que haya distintas habilidades que podamos mejorar.

 

La mayoria de lo que han enseñado son escenas QTE, la del tiro al malo en la cabeza, la de morder la oreja, matar al lobo feroz... todo eso es con QTE, lo que pasan que los eliminan para el video.

 

Eso mismo he pensado yo cuadno he visto tantas escenas de esas... Espero que no abusen de tanto QTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aaaa, me había confundido yo, perdón. Es que pensaba que mañana era tres (me refiero al lunes), por eso me confundí. Okay, pues perfecto, mañana veré la demo!!!!! Que ganitassss!!!! Lo de Game Informer yo en el tema que han creado ya he dicho que lo de los Quick time events de una sola vez me parece genial, porque eso afectará a Lara, de la manera que sea, pero le afectará.

 

Por cierto, en esa imagen de Lara, ¿cómo no le iban a entrar ganas al tío ese de magrearla?, si ahí está cañón nuestra Lara... xD jejjejejejejejeje.

 

Saludos y Buenas noches a todosss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uh y en donde , a qué hora? jaja

 

18 horas, hora Española. 13 horas, hora Argentina.

 

Me gustó lo que dice en el informe de GameInformers. Tiene puntos muy interesante, como poder controlar la dirección y velocidad de los saltos. Gracias por la traducción, Angelus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero aquí van más allá. A diferencia de los anteriores TR's que solo controlabas la dirección ANTES del salto, ahora puedes controlar la dirección DURANTE el salto. Es decir, que puedes haberle hecho saltar hacia el frente, pero durante ese tiempo que va a estar en el aire, puedes moverla un poco hacia el lado izquierdo porque te da la gana. Al menos yo lo he entendido así.

 

Lo de las mejoras de las habilidades de Lara y el armamento me sabe un poco a juego de rol, pero bueno, mientras lo implementen de manera realista y no con amuletos extraños que te hacen saltar más largo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...