Jump to content

Recopilación de Trailers de Tomb Raider


Erogan

Publicaciones recomendadas

Cuanto mas veo el trailer mas me gusta. Me enamore de la voz de Lara. Un gran acierto con la actriz elegida. Se que sonara a friki pero me gustaria saber quien es, ponerle cara. Creo que este juego me lo pasare en ingles con subtitulos. Es lo que tiene haber seguido el juego desde 2010. Si lo comprara sin mas seguuro que nunca oiria su voz en ingles como me paso con la Trilogia anterior.

 

¿Y porqué no dejáis que los fanáticos esos extremistas se diviertan con su propio veneno? Dejad que sean felices y despotriquen todo lo que quieran, mientras que no venga ninguno aquí (que ya sería tonto hacerlo porque saldría con más ostias que en una misa) no os hagáis mala sangre por ellos.

 

Es que empiezo a estar un poco harta de leer constantemente en este foro que si Uncharted por aquí, Uncharted por allá... Me cansáis, en serio.

 

Te entiendo. Yo ya huyo de los comentarios en 3djuegos y de vandal, me cansa ya siempre lo mismo. No soy de los que para defender un juego que me gusta echao por tierra al que le hace competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, quien tanto critica Uncharted es porque no lo ha jugado. Caulquiera que se termine el 2 acabará diciendo que es mejor que cualquiera de los TR de Crystal Dynamics. Eso es un hecho, porque tiene un modo historia tan cuidado como el multijugador, y la diversión durante meses que te da ese juego ningun TR lo ha conseguido hasta ahora. Que los fans de Uncharted critican TR? Pues que hagan lo que quieran, yo soy mas listo y disfruto de las dos sagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recuerdo que este tema es para comentar el video de Tomb Raider. Si no se hace así tendré que borrar todos los mensjaes que no tengan que ver con el tema y acabareis criticándome y no me gusta que me critiquen, porque me suelo enfadar, así que pienso que lo mejor es que todos nos ciñamos al tema.

 

El vídeo, como muchos vídeos de otros videojuegos, es muy cinematográfico porque el arte del videojuego ha bebido siempre del cómic y del cine y como todo buen hijo, ha evolucionado y superado a sus padres en muchos aspectos.

 

Como ya comenté en un mensaje anterior, no me gustaría que abusasen de las escenas cinemáticas porque eso sería cine y no videojuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a decir!! Me estoy unchartando ya!! :rofl: :rofl:.

 

Pues si, tampoco quisiera que abusasen mucho de las QTEs. Yo prefiero tener el control completo sobre el personaje y no solo limitado.

 

Por cierto, el lunes a las 18:00 hora española es la presentación de TR en la conferencia de Microsoft. ¿Pensaís que esto puede significar que volverá haber exclusividades para esa plataforma? :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no, Cristina. Ya la j*****on con TR:Underworld. Lo menos que necesitamos es otro juego incompleto en el que para saber como sigue tenias que pagar más de lo que cuesta el juego y ser de XBOX.

 

En cuanto a las QTE's es otro rotundo no. Todavía me acuerdo juegos como Heavy Rain o GOW, donde parecia que te pasabas el juego apretando solo un botón xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosidades del Trailer.

 

http://www.youtube.com/watch?v=75_O-fUyXcY

 

Lara le atina al ciervo en todo el ojo y le atraviesa el otro xD. Que fuerte lanza Lara las flechas, muae mia! Ahora si veo logico que el ciervo cayese redondo al suelo.

post-6892-019185600 1338655337_thumb.jpg

 

Aqui vemos a Conrad Roth en un helicoptero con bandera japonesa. Yo me imagino que Conrad los japos recibieron el mesaje de S.O:S de Lara y fueron a la isla a buscarla y se encontraron por el camino a Roth ¿Estara esta imagen cerca del final del juego? ¿O el helicoptero sera tragado por la isla como con todo aparato volador y navegador que ose acercarsele siendo Conrad el unico superviviente de ese accidente? o ¿Sera ahi el final de Conrad en el juego y Lara ira en busca del helicoptero y se topara con un Conrad moribundo en el que solo le quedara aliento para decirle: "Eres una Croft, toma mis pistolas dobles"? xD

post-6892-071668800 1338655487_thumb.jpg

 

Ya encontraron el primer bug. xD El avion del final aparece y desaparece.

Yo encontre otro. Se ve mejor en video. Si os fijais, el arbol estilo bosai que aparece en el horizonte, cuando Lara se lanza por terraplen, cambia de forma.

post-6892-028926600 1338656056_thumb.jpg

 

EDITO>>

 

Espero que no, Cristina. Ya la j*****on con TR:Underworld. Lo menos que necesitamos es otro juego incompleto en el que para saber como sigue tenias que pagar más de lo que cuesta el juego y ser de XBOX.

 

Me acaba de venir un escalofrio. Tio Calla! no vaya a ser que te oigan! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He vuelto a ver el vídeo y el avión en ningún momento desaparece. Lo del árbol, se debe a la compresión utilizada en el vídeo. Desde que los vídeos son digitales, lo que se vé, se parece a lo que se grabó pero no es lo mismo y puede haber diferencias incluso diferencias considerables si la compresión es muy alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno BestmanPi, ahi no te puedo rebatir nada por que yo de eso de comprensiones de video y todo eso no entiendo jeje.

 

Me he fijado que en las imagenes en la que Lara se tira lleva una escopeta en vez del arco. Parece que vamos a tener que dejar en la base un arma por otra. Se acabo de tener un inventario donde puedes llevar todo lo que encuentres por el camino. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, lo de la escopeta ya lo dije yo por ahí. Imagino que será lo que dices tú, que el inventario ya no será ilimitado. Y eso añade cierta dificultad al asunto así que me parece bien. Lo del avión, pues yo tampoco creo que desaparezca... Al menos yo las veces que lo he visto no ha desparecido. Lo del helicóptero no creo que sea parte del final, porque el traje de Lara ahí no se ve muy desgarrado, y ellos mismos dijeron que al final del juego acabaríamos con la ropa hecha trizas... Pero quien sabe, a lo mejor sí que es una parte del final... Que ganitas tengo de que sea Martes para ver lo que pongan de TR en el stant del E3 de Microsoft!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por lo visto en los postcard comentaban algunas cosillas que algunos quizás hemos pasado por alto. Yo incluída puesto que nunca los he escuchado porque no entiendo ni papa :S. Pero hay gent que entinde bastante inglés y entiende algunas cosas, aquí hago una pequeña recopilación de algunas cosillas, seguramente faltarán más:

 

- El sistema de apunte automático es cambiado al apunte manual.

- Lo de montar a caballo por lo visto fue descartado.

- Lara no nadará (esto ya lo sabíamos más o menos).

- No habrá munición ilimitada.

- Los puzles ya no serán de activar palancas como antes.

- No habrá barra de vida.

- Solo saldrá para PC, PS3 y Xbox360.

- El juego consta de tres capítulos.

- Se volverán a revistar algunos niveles en los que ya estuvimos pero que estos cambiarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- No habrá barra de vida.

¡Ayayay! Esto me da miedo (en un buen sentido), osea, cuando nos lastiman a Lara ya no sabremos cuando moriremos. Lo cual añade el factor "suspenso". Aunque podrían añadir efectos de cámara para que uno se de cuenta de que esta por morir (como por ejemplo, que empieze a latir el corazón o que la cámara se tiña de rojo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que me da pena que no incluyan lo de la parte del caballo.

 

En cuanto a lo del apuntado manual, me lo imaginaba, pero no te creas que he tenido mis dudas hasta que lo confirmaron wub.gifwub.gif

 

Lo de la barra de vida, bueno, como en muchos juegos hoy día, me parece bien.

 

Lo de los tres capítulos, no tiene por que, pero suena a corto XD

 

DanViop, espero que terminen por confirmar el multijugador en este E3... A ver si hay suerte en la conferencia de Microsoft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, lo de la escopeta ya lo dije yo por ahí. Imagino que será lo que dices tú, que el inventario ya no será ilimitado. Y eso añade cierta dificultad al asunto así que me parece bien. Lo del avión, pues yo tampoco creo que desaparezca... Al menos yo las veces que lo he visto no ha desparecido. Lo del helicóptero no creo que sea parte del final, porque el traje de Lara ahí no se ve muy desgarrado, y ellos mismos dijeron que al final del juego acabaríamos con la ropa hecha trizas... Pero quien sabe, a lo mejor sí que es una parte del final... Que ganitas tengo de que sea Martes para ver lo que pongan de TR en el stant del E3 de Microsoft!!!

 

A mi tambien me parece bien lo del inventario. Lo del avion se ve en el video que puse de IGN, pero es un bug tonto porque es algo inapreciable si no es que vas viendo el trailer segundo a segundo. ¿No es el Lunes a las 18:00 (¿hora española? que iban a enseñar la nueva demo gameplay en la E3? ¿Fijo entonces que es el Martes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...