Jump to content

Recopilación de Trailers de Tomb Raider


Erogan

Publicaciones recomendadas

Sobre el tema de Uncharted (ya paro ya XDDDD), el problema lo tengo con sus ultrafans, no con esa saga la cual su segunda parte es de los mejores juegos que hay (equilibrio perfecto entre acción, sigilo, espectacularidad...). Y cuando digo ultrafans digo los que ponen a Uncharted como el referente aventurero cuando NO es así (un juego lineal nunca podrá ser referente aventurero rofl.gif), es como decir que TR es el referente en los juegos de acción XDDDDDDD O la última, que esta parte recuerda a The Last of Us:

 

tombraider_nutcracker_final.gif

 

 

ND inventó a Ellen Page y a los tíos con barba rolleyes.gif

 

 

Me da pena porque ND es una compañía que hace juegos de calidad, pero últimamente se les ha subido un poco a la cabeza y sus ultras hacen que a veces le coja hasta tirria.

 

 

Espero que CD en su próximo gameplay muestre elementos de aventura, este último trailer ha sido rollo cinemático que espero que NO abunde en el juego.

 

pd: Viendo otra vez a los supervivientes deberían meter un Alister y una Amanda rebooteado XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Y un Winston!! ¡Que yo soy fan de este hombre! ¿Creeis que Lara mencionará en algún momento a este buen hombre? Podría hacerlo al principio, antes de subirse al barco o ya estando en él. Este mayordomo es mítico en la saga, ESPERO que si hacen más entregas con esta nueva Lara no nos lo quiten. Porque si no... mad.gifmad.gif Si lo quitaran sería como quitarle a Batman su inseparable Alfred.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si meten a un personaje llamado Winston a modo de guiño (claro que prefiero que siga siendo el mayordomo) y muriese congelado sería la muerte más poética e irónica del mundo XDDDDDDD

 

winston2.jpg

 

 

Winston rescatará a Lara y le dará una paliza a los malos a base de bandejazos y pedos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero aquí van más allá. A diferencia de los anteriores TR's que solo controlabas la dirección ANTES del salto, ahora puedes controlar la dirección DURANTE el salto. Es decir, que puedes haberle hecho saltar hacia el frente, pero durante ese tiempo que va a estar en el aire, puedes moverla un poco hacia el lado izquierdo porque te da la gana. Al menos yo lo he entendido así.

 

Lo de las mejoras de las habilidades de Lara y el armamento me sabe un poco a juego de rol, pero bueno, mientras lo implementen de manera realista y no con amuletos extraños que te hacen saltar más largo...

 

 

Gracias ! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero aquí van más allá. A diferencia de los anteriores TR's que solo controlabas la dirección ANTES del salto, ahora puedes controlar la dirección DURANTE el salto. Es decir, que puedes haberle hecho saltar hacia el frente, pero durante ese tiempo que va a estar en el aire, puedes moverla un poco hacia el lado izquierdo porque te da la gana. Al menos yo lo he entendido así.

 

Lo de las mejoras de las habilidades de Lara y el armamento me sabe un poco a juego de rol, pero bueno, mientras lo implementen de manera realista y no con amuletos extraños que te hacen saltar más largo...

 

Viene a ser el sistema de los TR Clásicos:

 

7909670_057c26c65d93b60de3b14eb96cc07480_large.jpg

 

7909677_198d13935504c553d583e9fa638dad77_large.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando escucho o leo TOMB RAIDER lo que recuerdo y siempre me viene a la cabeza es eso, la Lara del gif de Angelus y esos movimientos... es involuntario, ¿Conseguirá la nueva Lara y el nuevo genero hacernos borrar todo el pasado y que TR sólo exista a partir del 2013 en adelante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando escucho o leo TOMB RAIDER lo que recuerdo y siempre me viene a la cabeza es eso, la Lara del gif de Angelus y esos movimientos... es involuntario, ¿Conseguirá la nueva Lara y el nuevo genero hacernos borrar todo el pasado y que TR sólo exista a partir del 2013 en adelante?

 

Por muy bueno y mejor que sea el nuevo jamás vamos a olvidar el factor nostalgia de los antiguos, y por tanto, siempre serán mejores aunque no lo sean en realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando escucho o leo TOMB RAIDER lo que recuerdo y siempre me viene a la cabeza es eso, la Lara del gif de Angelus y esos movimientos... es involuntario, ¿Conseguirá la nueva Lara y el nuevo genero hacernos borrar todo el pasado y que TR sólo exista a partir del 2013 en adelante?

 

 

Contesto a tu pregunta muy fácilmente: No.

 

Y dudo que jamás lo logre hacer. Vendrán juegos nuevos y algunos mejores que otros pero la primera impresión es la que queda más arraigada en la mente y los que descubrimos TR en la época de Core difícilmente podremos borrar aquellos juegos y la sensación que nos causaban.

 

Es como cuando la gente habla de que "en su época" las cosas eran mejores, o las películas... o lo que sea!. Aunque realmente, en comparación con las de ahora, no lo sean, para uno siempre será mejor el pasado. Es puro subconsciente.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da palo decir esto, pero, ¿no se deberian mover los mensajes que hablan de los nuevos detalles del TR para el post que se abrio especialmente para ello? blush.gif

 

Porfavor, no me lo tomeis como reproche, esque se hace un poco lioso seguir el mismo tema en diferentes posts unsure.gif

 

Angelus, muy buenois gifts, a eso es lo que me queria referir en el mensaje anterior del otro post. En la trilogia de Crystal. Lara saltaba recta y a la misma velocidad ya estuviese quieta o corriendo. Ahora parece que se recuperara eso de los saltos milimetrados que tanto gustaban.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa imagen es muy bonita :cry:, espero que esta semana tengamos muchas más.

 

A mi la verdad es que me gusta más el sistema de movimientos clásicos. Todavía me acuerdo cuando nos quitaron el gateo a 4 patas y los saltos laterales :--(

 

En este trailer la verdad es que no se aprecian bien lis movimientos. La escalada me sigue recordando al TRU y el sigilo recuerda vagamente al de AoD y mucho al visto en la trilogía de CD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concept art posteado creo que no es oficial.

 

Os lo digo porque recuerdo que hace meses un chico que deseaba dedicarse profesionalente a los concept art posteó ese dibujo en los foros de Crystal para que la gente viera su potencial.

 

Estoy casi seguro de que era el que posteó este chico, a mi en un principio me parecía también oficial, pero creo que no....

 

 

EDITO:

 

Si, efectivamente ese concept art no es oficial. Fué publicado por un chaval el año pasado. Concretamente en Junio de 2011. Si usais la dirección web del concept en Google encontraréis todos los sítios donde lo publicó el año pasado.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://driber.net/os...sroads_trailer/

 

En este enlace han puesto muchísimas capturas del trailer y entre otras cosillas señalan que

dentro del helicóptero va Roth xDDD

 

Jamás lo habría visto.... así que supongo que

es un intento de salvarnos :O

 

 

Echen un vistacito,yo las estoy descargando ^^

 

P.D.: Estaba pensando en crear un tema comparando imágenes de este TR con imágenes de los antiguos, demostrando con simples imágenes comparativas que este juego bebe más de TR anteriores que de otros juegos, como intentaba explicar en el post donde defendía que este TR puede ser el más Tomb Raider de todos xDDD

 

Edito: Cierto Samy xDDD ponemos un spoiler por aquí y listo jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...