Lord_Slaughter Publicado 12 de Diciembre del 2011 Share Publicado 12 de Diciembre del 2011 ¿Que es esto? en el forums decian q esto parecia mas bien un fotomontaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 27 de Diciembre del 2011 Share Publicado 27 de Diciembre del 2011 Ya que sólo sale un trozo del trailer lo pondré aquí http://www.gameprotv.com/los-juegos-ms-esperados-de-2012-1-parte-video-9044.html TR 2012 en décimo puesto de los juegos más esperados de 2012... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 27 de Diciembre del 2011 Share Publicado 27 de Diciembre del 2011 Tomb Raider está en 6º puesto Gracias por el video Tana, al menos este gran juego está siendo mencionado muy seguido en todo sitio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Diciembre del 2011 Autor Share Publicado 30 de Diciembre del 2011 En Meristation han creado un Top 10 de Trailers del año 2011. Tomb Raider está en Séptimo puesto (el primero es el de mi queridísimo Dead Island): http://www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php?id=cw4efc85b4c5811 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZipGeek Publicado 2 de Enero del 2012 Share Publicado 2 de Enero del 2012 Mmm... nose si debo poner esto aqui pero... http://www.youtube.com/watch?v=QUEh3yB_O2w Lo encontré mientras "divagaba" por Youtube.La voz me ha parecido genial (por favor no comenzar con la comparación "que español es mejor") Y el nombre de la voz de Lara me hace sospechar xD. Pero como dije antes, la voz me ha encantado ,pero la mezcla de la música de fondo no me convence. Edito: Pd: No se si alguien ya lo habia publicado, si es así ,moderadores borrad el mensaje por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 2 de Enero del 2012 Share Publicado 2 de Enero del 2012 Creo que ese video lo hizo una fan de este mismo foro, Lady Maria, que por cierto quedó bastante bien, me gustó más que la versión de España, no por costumbre del castellano, sino por dejarlo más realista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 2 de Enero del 2012 Share Publicado 2 de Enero del 2012 Sí, la voz es de Lady María, y en el vídeo le quedó genial, pero como dices Zip13, la música de fondo no me convence. Aún así es una buena currada y está muy bien hecho, así que mis felicitaciones!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 3 de Enero del 2012 Share Publicado 3 de Enero del 2012 Fabuloso, este trailer de la web IGN que presenta los grandes lanzamientos del 2012. Por supuesto, no podía faltar Tomb Raider. http://www.youtube.com/watch?v=mOBdLbrkFPM& Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 6 de Enero del 2012 Share Publicado 6 de Enero del 2012 http://www.meristation.com/v3/video_player_prisa.php?id=cw4f0434f4eced5 Video impresiones en Meristation. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 6 de Enero del 2012 Share Publicado 6 de Enero del 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 6 de Enero del 2012 Share Publicado 6 de Enero del 2012 Conociendo a Red, seguro que estaba siendo irónico xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 6 de Enero del 2012 Share Publicado 6 de Enero del 2012 ¿Porque la cara? ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 6 de Enero del 2012 Share Publicado 6 de Enero del 2012 ¿Porque la cara? ? Por esto mísmo xDD Conociendo a Red, seguro que estaba siendo irónico xD. Lo imaginaba jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 25 de Abril del 2012 Share Publicado 25 de Abril del 2012 Estaba yo jugando a mi skyrim lleno de mods en pc (es que si no... no me gusta gráficamente jajaja) y he hecho un truquito para conseguir los poderes maestros xDDDD Me he entretenido un buen rato creando explosiones de viento,fuego,hielo,eléctricas.... y me ha encantado la interacción que tienen los hechizos con la mayoría de objetos (los objetos fijos como tierra,plantas,árboles,rocas,edificios,muebles grandes y animales y personas NO atacables se quedan igual jajaja). Evidentemente no voy a comparar TR con Skyrim porque no tienen nada que ver jajaja pero sí me gustaría preguntar si alguien cree que sea posible que en este nuevo TR se vean efectos parecidos a este http://www.youtube.com/watch?v=WYwx1xvygmY ojo,no quiero reventar un montón de quesos jajajaja, lo que sí me gustaría ver son árboles moverse, objetos relativamente ligeros rodar o desplazarse lentamente y ya por pedir hasta me encantaría que a Lara le costase caminar en zonas de mucho viento (como cuando el agua le llega a la cintura). Sé que es mucho pedir (muchísimo jaja) pero.... si los de Bethesda han podido crear estos efectos y estas interacciones.... ¿no podría Square? al fin y al cabo están trabajando (supuestamente) codo con codo con Eidos y Crystal (ay perdón, Eidos no jaja Square-Enix Europe jajaja). Ya vimos (los que pudimos ver el video filtrado del campamento) que el viento empuja ligeramente las ramas de los árboles y mueve el pelo de Lara... pero no hemos podido comprobar si se movía algún otro objeto por causa del viento.... Igual que hablo del viento podría hablar de un Torrente de agua que caiga por un barranco o una presa que se rompa.... y aunque dudo mucho que sucediera algo similar... está claro que nos volvería locos ver caer un rayo sobre un árbol o edificio de madera y que se caiga un cacho y arda o se calcine xDDDD Soñar es gratis supongo jajaja y no habiendo visto nada nuevo en tanto tiempo.... no podemos saber si el juego ha mejorado tanto como para ver algo similar a lo que estoy comentando o si simplemente será una versión mejorada de Just Cause 2 xDD en el que también se puede interactuar con algunos objetos e incluso hacer estallar cosas y volar por los aires... pero poco más xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierx Publicado 25 de Abril del 2012 Share Publicado 25 de Abril del 2012 esto no tiene nada que ver con tomb raider origins no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas