Jump to content

Recopilación de Trailers de Tomb Raider

Erogan

Publicaciones recomendadas

Lo de la foto es curioso, pero quizás no es que la hayan encontrado por google, sino que ellos mismos la hayan subido y por eso ahora se pueda ver.

Seguro,pero si una de las dos personas que salen en esa foto ven el trailer,se van a llevar una gran sorpresa cuando vean su foto en el videojuego!ajaj

No creo que la hayan cogido porque sí...quién sabe,a lo mejor es de ellossmile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ren, gracias por el vídeo. Lo de la foto es curioso, pero quizás no es que la hayan encontrado por google, sino que ellos mismos la hayan subido y por eso ahora se pueda ver.

La foto está posteada desde el 5 de Marzo de 2010, así que... no la han subido ellos. Vamos, que la han cogido del google XD No es nada malo, claro, pero oye, que está curiosa la anécdota XD

EDIT: Otra foto de esta chica XD

Peinados-de-graduaci%C3%B3n-2011.jpg

Enlace al comentario

Ésta es la comparativa de las fotos donde se nota que las caras fueron cambiadas

lh.jpg

Se ve muy borrosa por lo que da la sensación que ambas podrían ser Lara :D Si una de ellas es una amiga suya, seguramente no ha ido con ella a la expedición pero me gustaría que en la tripulación también hubiera otra jóven de su edad con la que se encuentre luego en la trama del juego aunque no creo que ocurra.

Enlace al comentario

Lo consideraréis un detalle sin importancia pero fijaros en la muñeca de la chica a la izquierda de la foto. En la original tiene el reloj tocando la túnica de universitaria. En la foto del trailer se intuye que, o el reloj es más grande y lo han separado de la túnica, o es una pulsera gorda.

Enlace al comentario

Lo consideraréis un detalle sin importancia pero fijaros en la muñeca de la chica a la izquierda de la foto. En la original tiene el reloj tocando la túnica de universitaria. En la foto del trailer se intuye que, o el reloj es más grande y lo han separado de la túnica, o es una pulsera gorda.

Ya me había dado cuenta, y no pude evitar pensar en ese reloj que Lara portaba también en su muñeca derecha en las primeras screenshots... pero dudo que tenga relación.

http://www.croftgeneration.com/imagenes/galeria/screenshots/TombRaider/bigimages/TR_Screenshots_009.jpg

Enlace al comentario

Ésta es la comparativa de las fotos donde se nota que las caras fueron cambiadas

lh.jpg

Se ve muy borrosa por lo que da la sensación que ambas podrían ser Lara :D Si una de ellas es una amiga suya, seguramente no ha ido con ella a la expedición pero me gustaría que en la tripulación también hubiera otra jóven de su edad con la que se encuentre luego en la trama del juego aunque no creo que ocurra.

Estan pothoshopeadas? En una tiene la de la izquierda ralla en medio y en otra flequillo blink.gif

Enlace al comentario