Lord_Slaughter Publicado 14 de Junio del 2011 Share Publicado 14 de Junio del 2011 No se si ya se habian posteado esta foto, regrese unas cuantas paginas y nada XD La vi en TRsaga: Es practicamente la misma foto que aparece en el trailer Claro sin la cara de Lara y de la otra amiga. Si esta posteado en el tema del trailer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 14 de Junio del 2011 Share Publicado 14 de Junio del 2011 Osea que han ido a Google a buscar la foto. En Google, en imágenes, escribes Graduation y esa foto es una de las primeras que sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 14 de Junio del 2011 Share Publicado 14 de Junio del 2011 ¿y...? Una de las primeras imágenes de la primer info revelada del juego la sacaron de google y con el photoshop le pusieron la cara de Lara. ¿Por qué no podria ser una foto sacada de google y decir que hace parte de la vida de Lara? Total, es todo ficción. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 14 de Junio del 2011 Share Publicado 14 de Junio del 2011 Pues a mi me da igual que la hallan sacado de Google, es un decorativo del trailer, me parece exagerado esto ya eh! Lo proximo que sera, la marca de la pasta de dientes de la taquilla de Lara ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 14 de Junio del 2011 Share Publicado 14 de Junio del 2011 No veo que sea tan problemático que saquen una imagen de google. Es un detalle que pasa desapercibido por la mayoria de los usuarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 14 de Junio del 2011 Share Publicado 14 de Junio del 2011 Ren, gracias por el vídeo. Lo de la foto es curioso, pero quizás no es que la hayan encontrado por google, sino que ellos mismos la hayan subido y por eso ahora se pueda ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raquel Publicado 14 de Junio del 2011 Share Publicado 14 de Junio del 2011 Lo de la foto es curioso, pero quizás no es que la hayan encontrado por google, sino que ellos mismos la hayan subido y por eso ahora se pueda ver. Seguro,pero si una de las dos personas que salen en esa foto ven el trailer,se van a llevar una gran sorpresa cuando vean su foto en el videojuego!ajaj No creo que la hayan cogido porque sí...quién sabe,a lo mejor es de ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 14 de Junio del 2011 Share Publicado 14 de Junio del 2011 A ver, que lo de que la foto la hayan sacado de Google no lo he comentado como un inconveniente ni como algo malo, simplemente que me ha llamado la atención que es una de las primeras imágenes que aparece. Osea, que no se han estado a rebuscar mucho. Solo era un comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 14 de Junio del 2011 Share Publicado 14 de Junio del 2011 Ren, gracias por el vídeo. Lo de la foto es curioso, pero quizás no es que la hayan encontrado por google, sino que ellos mismos la hayan subido y por eso ahora se pueda ver. La foto está posteada desde el 5 de Marzo de 2010, así que... no la han subido ellos. Vamos, que la han cogido del google XD No es nada malo, claro, pero oye, que está curiosa la anécdota XD EDIT: Otra foto de esta chica XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 14 de Junio del 2011 Share Publicado 14 de Junio del 2011 Ésta es la comparativa de las fotos donde se nota que las caras fueron cambiadas Se ve muy borrosa por lo que da la sensación que ambas podrían ser Lara Si una de ellas es una amiga suya, seguramente no ha ido con ella a la expedición pero me gustaría que en la tripulación también hubiera otra jóven de su edad con la que se encuentre luego en la trama del juego aunque no creo que ocurra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 14 de Junio del 2011 Share Publicado 14 de Junio del 2011 Si, pero si te fijas los pelos estan cambiados, le pusieron look de japonesas xD Si te fijas la chica de la izquierda tiene la cabeza mirando hacia frente, mientras q la de abajo tiene su cara media de lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 14 de Junio del 2011 Share Publicado 14 de Junio del 2011 jajajaj la pobre se hará famosa por culpa de CD y fotos google (ademas de contribuir nosotros) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 14 de Junio del 2011 Share Publicado 14 de Junio del 2011 Lo consideraréis un detalle sin importancia pero fijaros en la muñeca de la chica a la izquierda de la foto. En la original tiene el reloj tocando la túnica de universitaria. En la foto del trailer se intuye que, o el reloj es más grande y lo han separado de la túnica, o es una pulsera gorda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 14 de Junio del 2011 Share Publicado 14 de Junio del 2011 Lo consideraréis un detalle sin importancia pero fijaros en la muñeca de la chica a la izquierda de la foto. En la original tiene el reloj tocando la túnica de universitaria. En la foto del trailer se intuye que, o el reloj es más grande y lo han separado de la túnica, o es una pulsera gorda. Ya me había dado cuenta, y no pude evitar pensar en ese reloj que Lara portaba también en su muñeca derecha en las primeras screenshots... pero dudo que tenga relación. http://www.croftgeneration.com/imagenes/galeria/screenshots/TombRaider/bigimages/TR_Screenshots_009.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 14 de Junio del 2011 Share Publicado 14 de Junio del 2011 Ésta es la comparativa de las fotos donde se nota que las caras fueron cambiadas Se ve muy borrosa por lo que da la sensación que ambas podrían ser Lara Si una de ellas es una amiga suya, seguramente no ha ido con ella a la expedición pero me gustaría que en la tripulación también hubiera otra jóven de su edad con la que se encuentre luego en la trama del juego aunque no creo que ocurra. Estan pothoshopeadas? En una tiene la de la izquierda ralla en medio y en otra flequillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas