electrolive0 Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 La foto de la taquilla de Lara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvKoenig Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Sabemos tan poco del juego y hay tantas teorías... me encanta, esto no se parece en nada al mismo periodo anterior a Underworld (por ahora ) XD LOL esa es la foto no? quiénes serán esas chicas, del equipo de Crystal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Es verdad... Es esa la foto... Quien se supone que es Lara?? La de la derecha?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 No, tranquilos, no se nada que vosotros no sepáis. O eso supongo, porque no sé lo que sabéis cada uno de vosotros ¿De donde ha salido la foto de la taquilla de Lara? Es curiosa, me la guardo... Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Ah vale, Rodri!. En mi caso, sólo sé que no sé nada!.xD Y la foto puede ser lo que comenta Álvaro de que es algún miembro de Crystal . Los equipos de desarrollo son muy dados a estos guiños o es simplemente un foto cualquiera que encontraron en google como dice xavecroft. Pero vamos, curioso es un rato . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Yo creo que no es ninguna de las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 La foto es de la página web de la Universidad de Southhampton, Inglaterra. Vamos, que la foto no es de Lara ni de una amiga suya. Es una foto cualquiera que han encontrado en google. http://jobshoponline.solent.ac.uk/employers/why-employ-a-graduate.aspx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Al menos les han editado las caras... pero está claro que la base es la misma foto. Que curioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Pienso que se basaron simplemente en la pose para dejarlo como anécdota, porque comparando las caras no son parecidas con la del trailer. Y de dicha foto en el casillero de Lara, creo que ella es la de la izquierda. Es muy llamativo, a ver si algún día los de Crystal explican éstas curiosidades. E: Ah pues ahí está, de la web de una universidad inglesa xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 12 de Junio del 2011 Share Publicado 12 de Junio del 2011 Yo diría que la de la derecha de la foto es Madeline Canepa, del equipo de márketing de Crystal Dynamics, pero por supuesto no puedo asegurar nada. Las pistas: http://en.wikipedia....rystal_Dynamics Viendo esto, el nombre, y buscando su foto le veo un parecido, pero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 13 de Junio del 2011 Share Publicado 13 de Junio del 2011 Que detalle más curioso. Ya es el segundo que aparece junto con el Wilson de la película del naúfrago. ¿Habrá más guiños? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raquel Publicado 13 de Junio del 2011 Share Publicado 13 de Junio del 2011 Qué curioso lo de la foto jaja,esos detalles hacen que el juego sea más realista Ojalá publiquen algo nuevo esta semana...que después de publicar el gameplay nos han dejado con ganas de más!jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 13 de Junio del 2011 Share Publicado 13 de Junio del 2011 Jajajajaja Que bueno lo de la foto. Hay algunos que tenéis la vista de lince y no se os escapa nada ¿eh? Bien podría ser un guiño a alguna integrante del grupo que ha trabajado en el juego. A lo mejor a otro le encantó "Náufrago" y quiso poner a Wilson. Esto es genial porque en serio parece que sean un grupo pequeño que quería hacer algo divertido y se nota que se lo han pasado bien haciéndolo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 13 de Junio del 2011 Share Publicado 13 de Junio del 2011 A lo mejor estan haciendo q esas chicas de la foto son compa~eras de la universidad de lara xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 13 de Junio del 2011 Share Publicado 13 de Junio del 2011 No se si ya se habian posteado esta foto, regrese unas cuantas paginas y nada XD La vi en TRsaga: Es practicamente la misma foto que aparece en el trailer Claro sin la cara de Lara y de la otra amiga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas