Jump to content

Primer Gameplay!


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me parece que el agua en TR hasta ahora a jugado un papel muy importante y no solo ha servido para hacer clases de natacion. Puede haber un mundo que explorar debajo del agua, con palancas, llaves, cavernas inundadas.... yo sigo pensando que si Lara no va a poder nadar, el juego va a fallar en algo muy importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cualquier modo, hay muchos detallitos que se nota que están hechos en plan "pruebas". Normalmente los juegos (y las pelis,al menos las de animación 3D) suelen hacerse primero con una calidad inferior para probar la física y la interacción entre elementos y una vez comprobado todo se empiezan a aumentar las calidades hasta el máximo que se pueda sin que se joda todo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la impresión jugable que publicaron en 3d juegos decían esto:

"Y por lo que pudimos contemplar, sus animaciones también serán totalmente nuevas. Cada una de las acciones que será capaz de realizar Lara (correr, saltar, NADAR, trepar, etc.) estará representada por una secuencia de animaciones totalmente diferente a las vistas tanto en Underworld como en el resto de sus anteriores aventuras. Todas nos parecieron realmente suaves, realistas y “naturales”, por decirlo de alguna forma."

A mí me molestaría que no se pueda nadar en este juego, siempre es de lo que más me ha gustado en todos los Tomb Raider y sería una pena que éste sea el 1º donde no se puede nadar. Como dice flamenquilla el juego fallaría en algo importante. Si al final no incluyen este movimiento, al menos espero que Lara no muera al caer al agua profunda como pasa en otros juegos, me parecería muy cutre y ridículo. Y aunque no haya fases subacuáticas, sabemos seguro que Lara si va a atravesar zonas llenas de agua como se ve en la demo.

Dejo una entrevista en español que han hecho los de game40(de los 40 principales) a un portavoz de Square Enix hablando un poco del juego:

http://www.game40.com/multimedia/trailers/entrevista-tomb-raider-e3-2011-a-kyle-peschel/video/1378889.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info, Jexus. Ahora mismo estoy viendo el video por primera vez, pero antes de eso lei que la cámara realmente es como la de RE5, cosa que comenté a unos 2 meses atrás e, infelizmente, se realizó. Agradezco que sea un pre-alpha, veremos como será la versión final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se asemeja pero no es como la de Rsident Evil 4 o 5. No es tan cercana y además juega más con los planos ; es más cinematógráfica . Hay zonas que se aleja o zonas en las que vemos a Lara de cara, o de los más diversos ángulos . En resumen la cámara se acerca más a la de Uncharted 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verdad, recién la vi, y está excelente :drooler:

 

No es exactamente lo de RE5, vi comentarios que "mostraba la mitad de su cuerpo", pero felizmente no es bien asi, muestra bastante, dependiendo de la zona. Aquella parte en la que tiene que pasar por el agua, teniendo espácio apenas para su cabeza, fue brutal!

 

Y esos bichos apareciendo de la nada, realmente IMPRESSSSSSSSIONANTE! Pena que solo fueron mostrados combates con QTEs. Me impresioné con la parte de la vista de Águila de Assassin's Creed xD

 

Salud0s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que la cámara no está tan cerca como en Resident Evil 5, pero tiene un aire bastante familiar (también en la atmósfera). Me encanta la cámara, hace que uno se meta más en el papel del protagonista (todo está más cerca).

 

Con respecto a que UC es un plagio, no creo que lo sea. Se ve que ambos juegos se han influenciado mutuamente, pero los dos tienen características únicas para cada juego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...