Fioda Publicado 8 de Junio del 2011 Share Publicado 8 de Junio del 2011 ¿a que hora sale lo nuevo de la demo en españa? y en que pagina? es para verlo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 8 de Junio del 2011 Pues bastante tarde. A la 1.20 de la noche. Y la página es la propia IGN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 8 de Junio del 2011 Share Publicado 8 de Junio del 2011 Estos serían los horarios Hora de España: 1:20 a.m Hora de Argentina: 18:20 p.m. Hora de México: 16:20 p.m. (Ren, corregime si es a esta hora). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 8 de Junio del 2011 Share Publicado 8 de Junio del 2011 En la E3 (Los Angeles, Hora Este EUA), es las 4:20, aqui aumento 2 horas, por lo que aqui nos toca a las 18:20 (6:20 pm). Solo seria eso Oraculo, no es mucha diferencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 8 de Junio del 2011 Share Publicado 8 de Junio del 2011 Ya la avise a Requiem, de que modifique los horarios que habia posteado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 8 de Junio del 2011 Share Publicado 8 de Junio del 2011 Y en America a q hora se supone lo den?? A las 1:00 de la madrugada como el trailer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flamenquilla Publicado 8 de Junio del 2011 Share Publicado 8 de Junio del 2011 Pues a mi me parece que el agua en TR hasta ahora a jugado un papel muy importante y no solo ha servido para hacer clases de natacion. Puede haber un mundo que explorar debajo del agua, con palancas, llaves, cavernas inundadas.... yo sigo pensando que si Lara no va a poder nadar, el juego va a fallar en algo muy importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 8 de Junio del 2011 Share Publicado 8 de Junio del 2011 De cualquier modo, hay muchos detallitos que se nota que están hechos en plan "pruebas". Normalmente los juegos (y las pelis,al menos las de animación 3D) suelen hacerse primero con una calidad inferior para probar la física y la interacción entre elementos y una vez comprobado todo se empiezan a aumentar las calidades hasta el máximo que se pueda sin que se joda todo xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 8 de Junio del 2011 Share Publicado 8 de Junio del 2011 Y en America a q hora se supone lo den?? A las 1:00 de la madrugada como el trailer? En méxico es a las 18:20 y en Argentina a las 20:20. Más o menos por esos horarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jexus Publicado 8 de Junio del 2011 Share Publicado 8 de Junio del 2011 En la impresión jugable que publicaron en 3d juegos decían esto: "Y por lo que pudimos contemplar, sus animaciones también serán totalmente nuevas. Cada una de las acciones que será capaz de realizar Lara (correr, saltar, NADAR, trepar, etc.) estará representada por una secuencia de animaciones totalmente diferente a las vistas tanto en Underworld como en el resto de sus anteriores aventuras. Todas nos parecieron realmente suaves, realistas y “naturales”, por decirlo de alguna forma." A mí me molestaría que no se pueda nadar en este juego, siempre es de lo que más me ha gustado en todos los Tomb Raider y sería una pena que éste sea el 1º donde no se puede nadar. Como dice flamenquilla el juego fallaría en algo importante. Si al final no incluyen este movimiento, al menos espero que Lara no muera al caer al agua profunda como pasa en otros juegos, me parecería muy cutre y ridículo. Y aunque no haya fases subacuáticas, sabemos seguro que Lara si va a atravesar zonas llenas de agua como se ve en la demo. Dejo una entrevista en español que han hecho los de game40(de los 40 principales) a un portavoz de Square Enix hablando un poco del juego: http://www.game40.com/multimedia/trailers/entrevista-tomb-raider-e3-2011-a-kyle-peschel/video/1378889.aspx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 8 de Junio del 2011 Share Publicado 8 de Junio del 2011 Gracias por la info, Jexus. Ahora mismo estoy viendo el video por primera vez, pero antes de eso lei que la cámara realmente es como la de RE5, cosa que comenté a unos 2 meses atrás e, infelizmente, se realizó. Agradezco que sea un pre-alpha, veremos como será la versión final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 8 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 8 de Junio del 2011 Se asemeja pero no es como la de Rsident Evil 4 o 5. No es tan cercana y además juega más con los planos ; es más cinematógráfica . Hay zonas que se aleja o zonas en las que vemos a Lara de cara, o de los más diversos ángulos . En resumen la cámara se acerca más a la de Uncharted 2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zachary Publicado 8 de Junio del 2011 Share Publicado 8 de Junio del 2011 Verdad, recién la vi, y está excelente No es exactamente lo de RE5, vi comentarios que "mostraba la mitad de su cuerpo", pero felizmente no es bien asi, muestra bastante, dependiendo de la zona. Aquella parte en la que tiene que pasar por el agua, teniendo espácio apenas para su cabeza, fue brutal! Y esos bichos apareciendo de la nada, realmente IMPRESSSSSSSSIONANTE! Pena que solo fueron mostrados combates con QTEs. Me impresioné con la parte de la vista de Águila de Assassin's Creed xD Salud0s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrolive0 Publicado 8 de Junio del 2011 Share Publicado 8 de Junio del 2011 E visto la entrevista, parece que el arco jugara un papel importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 8 de Junio del 2011 Share Publicado 8 de Junio del 2011 Es verdad que la cámara no está tan cerca como en Resident Evil 5, pero tiene un aire bastante familiar (también en la atmósfera). Me encanta la cámara, hace que uno se meta más en el papel del protagonista (todo está más cerca). Con respecto a que UC es un plagio, no creo que lo sea. Se ve que ambos juegos se han influenciado mutuamente, pero los dos tienen características únicas para cada juego. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas