Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo he intentado, y sigue saliendo que están en labores de mantenimiento. Si ha salido un mensaje de nueva actualización, pero tras instalarla sigue saliendo que están en mantenimiento. A la que vaya elimino mi cuenta, y datos. He leido que si haces un simulacro de compra, al salir la tarjeta asociada a nosotros abajo a la izquierda sale una opción de borrar los datos de la tarjeta de crédito. A ver si es verdad y a la que funcione lo primerito es eso por si acaso.

Publicado

A mi tambien me pone que esta de mantenimiento. Esto es una verguenza! icon_angry.gif

Cuanto a durado 5 minutos? No me han dejado ni cambiar la contraseña, cada vez que le daba a confirmar mi nueva contra me decia error y ahora dicen que estan de mantenimiento?

Esto es indignante. VERGONZOSO!

Publicado

Ahora me vuelve a poner lo de labores de mantenimiento. A mi si que me ha iniciado sesion y he estado jugando al Call of duty hasta ahora, en la store no me dejaba entrar pero si e jugado online, pero no se que pasa otra vez con el mantenimiento.. estan tocando algo por que ahora no me deja entrar.

Publicado

Estoy mirando en otros foros y nos pasa a todos. De repente se a ido.

Vale, Sony a dicho que este fallo se debe a que se a colapsado el servidor por de tanta gente iniciando sesion al mismo tiempo a lo largo de la noche funcionara

Publicado

Ya vuelve a funcionar, esta tan petado que la conexion viene y va. Lo que me extraña es que no haya explosionado la play con tanta saturacion de gente jugando online xD.

 

 

Publicado

Esta la gente como loca deseando que vuelva el online que quieren todos ponerse a jugar el mismo día que vuelve la conexión XD. Yo como es algo que no utilizo habitualmente no lo echaba mucho de menos pero me alegro de que vuelva a funcionar.

Publicado

Yo lo que voy loco es por que empiece a funcionar bién de una vez, pero para cambiar datos, que quiere empezar a ir bién pero todavía veo errores. No me acepta contraseña, y para cambiarla me dice que me han enviado un correo, que nunca llega. La verdad que ahora mismo tengo la PS3 de adorno, pero quiero zanjar este tema de una vez.

Publicado

Yo lo que voy loco es por que empiece a funcionar bién de una vez, pero para cambiar datos, que quiere empezar a ir bién pero todavía veo errores. No me acepta contraseña, y para cambiarla me dice que me han enviado un correo, que nunca llega. La verdad que ahora mismo tengo la PS3 de adorno, pero quiero zanjar este tema de una vez.

 

Pues yo la e cambiado y no a hecho falta que me enviaran un mensaje, directamente e abierto mi cuenta PSN con mi nueva contraseña y me a funcionado.

Publicado

Lo que todavía no funciona es la Store. Pero lo de ajustes de cuenta para cambiar la contraseña y eso si funciona, al menos yo la he cambiado sin problema. Es mas, no deja iniciar sesión hasta que no cambies la contraseña.

Publicado

Pues yo la e cambiado y no a hecho falta que me enviaran un mensaje, directamente e abierto mi cuenta PSN con mi nueva contraseña y me a funcionado.

Ilústrame como has hecho para poner contraseña nueva, ya que a mi me pide primero la actual, o sea la antigua para poder cambiar a una contraseña nueva. A ver si es que influye que la mía es de los primeros modelos de 60GB, pero no creo que tenga que ver.

Publicado

Pues no tiene por que pedirte tu antigua contraseña, metiendote en tu cuenta de usuario directamente te indica que tendras que cambiar la contraseña, entonces le das a iniciar sesion y te dira "contraseña no valida, introduzca nueva contraseña" o algo asi, despues metes la nueva y listo.

Publicado

Pues no tiene por que pedirte tu antigua contraseña, metiendote en tu cuenta de usuario directamente te indica que tendras que cambiar la contraseña, entonces le das a iniciar sesion y te dira "contraseña no valida, introduzca nueva contraseña" o algo asi, despues metes la nueva y listo.

 

Me dice ID o contraseña incorrectas y volver atrás. Voy a intentar reinstalar la nueva actualización para ver si me sale de nuevo el mensaje de que cambie la contraseña, que me salió la primera vez y aún así no me funcionó. A ver si me han tomado a mi por el Hacker ja, ja. También lo intenté desde el pc y de momento nada.

 

 

 

 

Publicado

Para cambiar la contraseña tienes que meterte en una opción del menú desplegable, donde está la Store y Home. Arriba del todo donde vienen las opciones de cuenta de usuario. Pues ahí le das y te pedirá poner una nueva contraseña pero no la vieja.

 

Lord haber si es que no te llega la cobertura. Mira la intensidad de la señal.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...