Ren Spyro Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 ¿Quien dice que LC GoL no tiene caratula? Desde luego solo es de Xbox Live Arcade, que la pide para el bazar... Pero existe Y aqui la tienen: Incluso vienen los logos de Square y Crystal (el de Eidos sale sobrando pero que mas da XD), el de Riikii es un fan-art que vi alguna ves XD. Sobre mis caratulas... A mi las que mas me gustan son la de TRU, TRAOD y TR3, la que menos es la de TRC, aunque la de Legend patea para ser la peor , la de GoL me gusta, pero es sobreexpotacion de el render de Lara y Totec
X34 Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Mmmm... a mi me encanta la de TR IV, me trae taaaantos recuerdos...
requiemsoul Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 ¿Quien dice que LC GoL no tiene caratula? Desde luego solo es de Xbox Live Arcade, que la pide para el bazar... Pero existe Me refiero a carátula en sentido estricto, palpable , tangible en el estuche del juego. En Steam también se distingue al juego con ese artwork. Y bueno como he dicho la mejor, en mi opinión, es la del uno, la que tiene más fuerza visual.. el resto no dejan de ser versiones de ésta. Un poquito más original es la del TRU. ...A ver como se lo curran con el TR9.
Rediar X Publicado 23 de Febrero del 2011 Publicado 23 de Febrero del 2011 Para el tema de las carátulas antiguas, decir que las versiones Americanas y las Europeas tienen carátulas diferentes, así como las Japonesas, que por cierto son las únicas que inlcuyen el IV y el V (4 y 5) en "The Last Revelation" y "Chronicles" respectivamente. Además curiosamente, en la versión japonesa del primer "Tomb Raider" pone "Tomb RaiderS", con S al final. [Antes creo que en la wikia de Tomb Raider se podían ver, ahora no sé dónde se puede comprobar] No es nada raro que en cada región se utilice una carátula diferente. Incluso a veces cambia en España con respecto al resto de Europa. Muy curioso todo. Me refiero a carátula en sentido estricto, palpable y con la funda. Pues resulta que en la versión física de "Lara Croft And The Guardian Of Light" se utiliza la misma carátula que comenta Ren Spyro. Rodrims lo adquirió hace un tiempecito y colgó la foto en el foro, mira: PD: Según dice él mismo, esta versión solo se distribuyó en algunos países de manera muy excepcional. De hecho, no se encuentra en ninguna tienda conocida. Saludos
Kevin Croft Publicado 24 de Febrero del 2011 Publicado 24 de Febrero del 2011 Pues mi favorita es la del AoD y después la de TRU. El resto me parecen normalitas exceptuando la del Legend que me parece un poco cutre, es la que menos me gusta.
Cristina Publicado 24 de Febrero del 2011 Publicado 24 de Febrero del 2011 Curiosamente encontré esta portada del TR1 en la versión japonesa. Muy curiosa la verdad, pero prefiero la Europea. Del TR5 esta es la version de EEUU. A mi la portada que menos me gustó o en la que peor me parece que sale Lara es en la del TR3 Adventures of Lara Croft, las demás todas me gustan, quizas me gusten mas las del TR4, TRC y AOD por lo que en su día significaron estos juegos para mi.
RiiKii Publicado 24 de Febrero del 2011 Autor Publicado 24 de Febrero del 2011 La Japonesa es curiosa pero me mola y esa portada de TRC es un 'SCAN' por que yo tengo la guia y sale esa foto Vamos que es mas original la Europea
Leonardo Publicado 25 de Febrero del 2011 Publicado 25 de Febrero del 2011 Wuaaw nunca vi esa caratula japonesa
Urko Publicado 2 de Abril del 2012 Publicado 2 de Abril del 2012 Respecto a la caratula que más me gusta, al menos hasta que salga el nuevo Tomb Raider, es la de Underworld. Muy sutil y misteriosa.
Jorge Ganem Publicado 2 de Abril del 2012 Publicado 2 de Abril del 2012 Pues a mi me encanta la del Anniversary, me agarra una nostalgia con esa Lara sosteniendo una sola pistola, en pose de perfil pero el rostro viendo para el frente con el Scion en el fondo, con la trenza en el aire y una sonrisa calculadora y confiada ... Pss.. por cierto, yo al tema lo veo medio muerto, hace un año que nadie comenta, asi que un consejo Urko: fijate la fecha del último comentario para no traer temas que esten ya medio olvidados y que no puedan aportar mucho
Urko Publicado 2 de Abril del 2012 Publicado 2 de Abril del 2012 Pues a mi me encanta la del Anniversary, me agarra una nostalgia con esa Lara sosteniendo una sola pistola, en pose de perfil pero el rostro viendo para el frente con el Scion en el fondo, con la trenza en el aire y una sonrisa calculadora y confiada ... Pss.. por cierto, yo al tema lo veo medio muerto, hace un año que nadie comenta, asi que un consejo Urko: fijate la fecha del último comentario para no traer temas que esten ya medio olvidados y que no puedan aportar mucho Cierto, pido disculpas, solo estaba mirando algunos temas interesantes.
Daviz Publicado 4 de Abril del 2012 Publicado 4 de Abril del 2012 Yo me quedo con la del AOD. Recuerdo que cuando vi la caratula me fascino! Pero... como bien dicen, no hay que juzgar un libro por su portada xD Pero aun asi me sigue pareciendo la mejor caratula. La del Underworld me parece una copia a la del AOD... La Lara del TR4 y TR5 me parece horrenda, por eso de los juegos de PSX me quedo con la del TR3. Pero prefiero las ediciones japonesas de estas TR1 Tr4 TR5. Me encantan
victor_croft Publicado 9 de Abril del 2012 Publicado 9 de Abril del 2012 Pues resulta que en la versión física de "Lara Croft And The Guardian Of Light" se utiliza la misma carátula que comenta Ren Spyro. PD: Según dice él mismo, esta versión solo se distribuyó en algunos países de manera muy excepcional. De hecho, no se encuentra en ninguna tienda conocida. Saludos Porque esa versión física no es oficial. No se ha distribuído de manera oficial el juego LC: GoL en formato físico.
Inanitas Publicado 9 de Abril del 2012 Publicado 9 de Abril del 2012 A mí me gustan todas en general, pero en especial la del Tomb Raider IV me encanta, aunque mi favorita es la del Legend porque Lara sale preciosa *_*
Kevin Croft Publicado 9 de Abril del 2012 Publicado 9 de Abril del 2012 Hombre, como dije en unos posts más arriba, mi favorita es la de AoD, me parece misteriosa, como el juego; pero si tuviera que quedarme con alguna de las de los clásicos sería con la portada del primer videojuego, me parece tan Tomb Raider... La edición japonesa de TRI no la había visto nunca, y me ha matado lo de "Tomb RaiderS" jajaja.
Publicaciones recomendadas