Jump to content

¿han Sentido Miedo Jugando Tomb Raider?


Alberto Croft

Publicaciones recomendadas

No se si el tema ya existía, creo que no, le di una revisada a las 11 paginas y no vi nada similar.

 

Cuenten sus experiencias. A mi por ejemplo en Tomb Raider 1 siento algo de miedo a tanta soledad y, también aveces saltaba del susto cuando salían los lobos de la nada. Y como olvidar que cualquier momento podría morir a causa de los pinchos esos con sangre, tanto miedo me daban que le ponía en Mute a la televisión para si moría , no escuchar ese grito tan desgarrador que hace Lara.

En TRA hay momentos en que te sientes demasiado solo, todo muy silencioso y derrepente sale esa música de fondo donde se oyen voces, especialmente en Egipto.

 

 

También me daba miedo esta música de fondo.

 

http://www.youtube.com/watch?v=IT4w3wgbRHE

 

http://www.youtube.com/watch?v=uWmx4bepiuY&feature=related

 

Y muchas mas. Cuente sus experiencias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el sonido ambiental que más me estremecía de todos los TR era este. La tumba de Semerket y su inmortal custodio que me dió mucho la lata la primera vez. Tambien los esqueletos y momias del TR4 me daban miedo cuando ví que con las pistolas no morían, tardé casi un año en averiiguar lo de las municiones explosivas. Ahora suelo dejar a los esqueletos sin cabeza vagando por el escenario sin saber ni ver donde van :rofl:.

 

http://www.youtube.com/watch?v=zE4IiP60OXo&feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no me ha dado miedo... Peculiarmente en los TR de Core...

 

Recuerdo que en AOD, en la parte de Kurtis, tenia cierto miedo por el proto acechandote, por los cadaveres, y por los locos que te atacan, y en el nivel del laboratorio acuatico, en una habitacion, jugaba con mi prima en el PS2, yo con el mando, y de la nada sale un tipo y dispara... Yo dije... MADRE MIA!! mi prima... hijo de ****!!!! XDDDDD

 

Pues si, TR de Core me asusto, los pinchos, los dinosaurios en la isla de TR3, los picos que te saltan en la sala del espejo de TR4 donde no se ven huevos... Sip, me di mis sustotes

 

En TR Crystal me he espantado pocas veces, solo cuando de pronto me sale un enemigo, todo tranquilo, sin BSO hasta que me ataca el enemigo, voy feliz y ataca, recuerdo en TRU, me ataco un Thrall y grite ahhhh!! saque martillo y powwww!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Ren, los Tomb Raider de Core alguna que otra vez daban cierto miedo. Pero que yo recuerde, el unico que dio algo de miedo fué el AOD. Después, si me he pegado sustos, pero con los niveles del autor echos por fans, habia cada nivel terrorífico o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos cuantos sustos si que me llevé y la en ocasiones la atmósfera de los clásicos era agobiante.. Pero miedo, miedo en la mina del Tomb Raider 3 y los dichosos mutantes que aparecían dela nada.

Y coincido con Max que hay niveles de autor que son inquietantes como "Pure Horror" , Purgatory 2, The Ring....o el futuro Silent Vil, cuya sola demo te pone de los nervios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Jo, anda que no me he llevado yo sustos con Tomb Raider...

No se me olvidará en la vida el TRIII, en el Pacífico Sur, por ejemplo, con esa musiquilla de fondo, con dinosaurios que salen de la nada, con los tíos de la tribu... O vagando por la Villa Costera... Recuerdo que un día, jugando con un viejo amigo, se nos pusieron los vellos como escarpias :--( . Esa sensación de soledad es acongojante!! De hecho, hace unos meses esta rejugándolo, en el salón, y vino mi madre y me pone una mano en el hombro para hablarme... Pegué un salto que se quedó pillado un tendón del cuello!! :rofl: Pero bueno, la verdad es que me asusto fácilmente...

En TRAOD también me llevé muchos sustos... En el biodomo, con esos mutantes extraños... Y en el Sanitarium, por Dios!! Qué ambiente, escalofriante, la verdad...

Luego,con el Underworld en Tailandia, cuando me salían Nagas de Dios sabe dónde... O en el corredor del Valhalla, iba yo tan tranquila en moto, después de haberme dado mil vueltas matando a todos los thralls, reasegurándome de ello, y de repente me encuentro con uno de frente!!

 

Esos son los sustos que más recuerdo... :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRAOD no daba miedo, en adsoluto. El q si sacaba algunos q otro miedo era TR3 y TR4, en TR3 en los niveles de la playa y los de londres ahi si q me sacaba un susto, porque habia ocaciones q aparecian enemigos cuando menos te los esperabas brincando encima de lara xD En TR4 por lo mismo y tambn porque habian trampas q te salian cuando menos te lo esperabas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes me daba sustos. En TR1 me cag*ba siempre que, al pasar por alguna entrada/salida, de la nada saltaba un bicho, pues ahi me saltaba el corazón a mil xDD. Despues tenemos lo de la musica de fondo, me deja nervioso y con miedo que signifique que el peligro esté cerca o_O

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si jaja una vez me golpee la cabeza contra el techo (tanto iba a saltar de la silla XD ) no encerio, nose si da mieeedo, pero que hay partes del juego que te hacen decir malas palabras porque te aparecen de golpe los enemigos pasan, o sino las veces que vas corriendo y de fondo te aparece una musiquita re maniatica y decis: Nooo! aca me aparece terrible monstruo pasa tambien, son buenisimos los TR, una ves que me acuerdo que fue en el TR que iba re pancho por las vias y de golpe aparece ese maldito subte que ensima despues de marme frena XD , es una de los que mas recuerdo, y sino los tipicos animales que te saltan cuando doblas en una esquina o al bajar una palanca te das buelta y tenes al tigre diciendote Hola!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy pocos juegos me han producido miedo. En el Tomb Raider 2, me provocó varios sustos, en la cueva de las arañas del Templo de Xian. El TRAOD hasta ahora es el juego que tiene más niveles de terror, ya que el juego en si tiene un estilo gótico y dark. Con los Tomb Raider de Crystal no me he pegado susto alguno. Puede ser que haya sido por el tema de que el juego es mucho más predecible que los TR de Core.

 

Ahora se viene el nuevo Tomb Raider, que parece que bastantes sustos puede ocasionar por sus tintes de Survivor que va a tener el juego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy pocos juegos me han producido miedo. En el Tomb Raider 2, me provocó varios sustos, en la cueva de las arañas del Templo de Xian. El TRAOD hasta ahora es el juego que tiene más niveles de terror, ya que el juego en si tiene un estilo gótico y dark. Con los Tomb Raider de Crystal no me he pegado susto alguno. Puede ser que haya sido por el tema de que el juego es mucho más predecible que los TR de Core.

 

Ahora se viene el nuevo Tomb Raider, que parece que bastantes sustos puede ocasionar por sus tintes de Survivor que va a tener el juego.

 

Saludos.

 

Más que por lo predecible creo que es porque sinceramente las juegos de Crystal parecen mas bien enfocados a niños. Sobre todo el TRL. Crystal hizo sus juegos eliminando escenas violentas como muertes de Lara, sangre, etc... para que los juegos pudieran ser jugados por parte del público infantil y sinceramente creo que se equivocó. Parece que en este TR nuevo pretenden rectificar sus errores y añadirle cosas adultas porque en realidad es gente mayor de 18 años los que hacen mas compras y gastos en videojuegos. Los niños no se suelen comprar videojuegos como no sea que se los regalen los padres.

 

En realidad miedo lo que se dice miedo los TR de Core no daban, pero si muchos sustos, tambien había algún bicho que podía provocar algún recelo, pero solo era la primera impresión al encontrártelo, despues una vez que sabías como eliminarlos ya no imponían demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que por lo predecible creo que es porque sinceramente las juegos de Crystal parecen mas bien enfocados a niños. Sobre todo el TRL. Crystal hizo sus juegos eliminando escenas violentas como muertes de Lara, sangre, etc... para que los juegos pudieran ser jugados por parte del público infantil y sinceramente creo que se equivocó. Parece que en este TR nuevo pretenden rectificar sus errores y añadirle cosas adultas porque en realidad es gente mayor de 18 años los que hacen mas compras y gastos en videojuegos. Los niños no se suelen comprar videojuegos como no sea que se los regalen los padres.

 

En realidad miedo lo que se dice miedo los TR de Core no daban, pero si muchos sustos, tambien había algún bicho que podía provocar algún recelo, pero solo era la primera impresión al encontrártelo, despues una vez que sabías como eliminarlos ya no imponían demasiado.

 

Si, pero con el nuevo Tomb Raider se ha subsanado ese error. En este nuevo Tomb Raider vamos a ver imágenes fuertes y donde las escenas adultas van a estar a la orden del día. Ya con el LCGOL vemos de que Crystal ya ha cambiado la temática, ya que este juego tiene sus muertes algo violentas, cosa que no se vió en la Trilogía de Crystal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...