Jump to content

The Long Way Home


RiiKii

Publicaciones recomendadas

RiiKii. No hace falta que dejes un savegame cuando no puedas continuar. Sólo cuando sepas lo que hay que hacer y te resulte difícil realizar una tarea, como lo del temporizado de la lava, por ejemplo.

Busca entre las flores cercanas que están a tus pies un objeto que puedes recoger y un bloque se levantará para que puedas alcanzar el hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una palanca bajo el agua.

Yo he abierto la puerta pero no sé llegar hasta ella: no salto suficientemente lejos.

Edito:

Hay DOS palancas bajo el agua: una para abrir la puerta justo debajo de la plataforma por donde entras a la sala. Y otra dentro de una pequeña cavidad debajo de otra plataforma que está justo después de las inclinadas.

 

 

 

Esto del efecto foro es un chollo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otra sala cerca en la que tienes que mover un contenedor de grano para descubrir una llave. Esa llave abre una herrería y dentro hay un jumpswitch. Este interruptor eleva un bloque para poder acceder a otro interruptor en una de las esquinas del patio. Éste último es el que enciende el fuego de la herrería (donde encenderás tu ramita).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La zona de los contenedores de grano se abre, creo disparándole a una de las luces que hay en la zona alta del patio, a ambos lados de una puerta de madera (es esa puerta la que se abre). Dispara a la luz de la izquierda con la mira láser (que imagino que tendrás).

La mira láser está en una trampilla en el dormitorio que hay en el pasillo largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...