Jump to content

The Long Way Home


RiiKii

Publicaciones recomendadas

Has de moverla sobre todos los recuadros que tienen la marca azul, pero parándote y dejando que la armadura descanse unos segundos sobre cada uno de ellos. Hay varios para abrir una puerta en el patio y uno de ellos abre la puerta de salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rikki!. ¿Has pulsado una jumpswitch para que se abra una verja de metal?.

 

Bien, yo he finalizado este nivel navideño del Complex Simplicity xD.

 

 

¿ Donde está , no veo nada blink.gif ?

Edito: Sí has acabado.. Hiciste el del día 6?

Lo Colgue Antes.

Vuelvo a Editar: Sí Encontre el Jump , lo que me costo.. me mire todas

las paredes

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@RiiKii: en la parte posterior de una columna cerca de la entrada.

 

Bueno, yo también he finalizado el nivel. Pensé que cuando Lara llegara al helicóptero se acabaría, pero parece ser que hay uno más llamado "Merry Christmas". (No sé si será una especie de epílogo, pues Requiem lo acabó muy pronto).

Ahora no continúo pues marcho a hacer de comer.

Espero volver por la tarde para terminarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja!.Pues entonces no lo he finalizado!. Al ver el helicóptero salí del juego xD.

 

EditO: Pues no , no es tan corto. Parece otra gran fase.

 

 

 

Después de una reparadora comida ya estoy aquí de nuevo. smile3.gif

Habrá que avisar entonces a los futuros raiders que se enfrenten con este nivel que una vez que aparezca la pantalla gris con las estadísticas, hay que eliminarla con la tecla "Escape" y continuar dirigiéndose al helicóptero para saltar al siguiente nivel.

Estuve ojeando los archivos tr4 y veo que el segundo no es tan grande como el primero (24 Mb), pero tiene casi 20 Mb, por lo que creo que aún nos queda un buen trozo para acabar.

Continúo con el nivel 2...

 

@RiiKii: si quieres sube un savegame, pues aparte de otro temporizado con una gran rueda cerca del final, el resto de tareas son fáciles y se basan más bien en la exploración...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@RiiKii: si quieres sube un savegame, pues aparte de otro temporizado con una gran rueda cerca del final, el resto de tareas son fáciles y se basan más bien en la exploración...

 

:S , quieres decir mi savegame.. me pasais esi y lo vuelvo a poner xD? laugh.gif

Aquí lo tienes ,si es eso.

http://www.mediafire.com/?ihmhh2s848p49cw <- mi savegameohmy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un báculo engarzado y un ojo de esos. Ni idea de donde colocarlos. Seguiré mirando.

 

¿Son sólo los que has cogido en la biblioteca o tienes alguna pieza más?

¿Has resuelto el puzzle de los caballeros en la parte superior? Ojo. Habla de movimientos de ajedrez pero no se mueven como alfiles, sino como caballos.

Yo ahora mismo estoy a la busca de la segunda llave para abrir la puerta de las dos cerraduras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el pasillo de la entrada principal del castillo, donde bajaste el bloque que revelaba la palanca para abrir la puerta principal, usa bengalas para descubrir un hueco en lo alto por donde puedes gatear. La palanca que hay allí te bajará un bloque más adelante (cerca de las baldosas verdes) revelando el escarabajo que podrás usar en las mismas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...