Jump to content

The Long Way Home


RiiKii

Publicaciones recomendadas

Loupar, haber si me puedes ayudar, mira la pagina anterior ohmy.gif

 

Yo estoy en lo mismo que tu, pero no se donde colocar el primer amuleto

 

Edito_ ya lo logre, ahora si encuentro el otro te digo

 

Edito 2_ ya lo encontre, tenes que ir a la sala del fondo donde hay espejos, y en el fondo vas a ver en el espejo que hay algo, agarralo y sale una palanca, apretala y despues anda al luggar que se abrio y busca el amuleto, despues sali por la reja y pone el amuleto :wink:

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito ayuda, ya pase la parte del rodillo y entre en la iglesia subi y despues sali con el bloque marron, pero ya no tengo idea de que hacer. En la iglesia atras del globo terraqueo hay una baldosa verde, intente mover el globo pero no se puede, alguien tiene la mas minima idea de que hay que hacer ahi????

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera de la iglesia, en el jardín, y cubierto por una enredadera hay un hueco para conseguir una pieza de una vajilla. Luego, en la iglesia, hay un jumpswitch,en uno de los laterales. Por último debéis agarraros a una saliente y aplicar un movimiento nuevo (pulsar alt y ctrl a la vez para que Lara suba al piso superior de la iglesia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuera de la iglesia, en el jardín, y cubierto por una enredadera hay un hueco para conseguir una pieza de una vajilla. Luego, en la iglesia, hay un jumpswitch,en uno de los laterales. Por último debéis agarraros a una saliente y aplicar un movimiento nuevo (pulsar alt y ctrl a la vez para que Lara suba al piso superior de la iglesia).

 

Si, todo eso ya lo hice, ya tengo el complete dish o como se llame, pero de ahi en mas..., que hago?????

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...