Jump to content

The Long Way Home


RiiKii

Publicaciones recomendadas

Bueno, niveles terminados.

post-10181-000060000 1291827187_thumb.jpg

La verdad la ambientación es muy buena; perfecta texturización, las músicas también me han gustado y algunos puzzles.

Lo peor: dejar cosas importantes tiradas por ahí en cualquier sitio como las minúsculas llaves o la rama de acebo. Eso para mí le ha quitado muchos puntos al nivel. Esto de andar de aquí para allá buscando pequeñas cosas en áreas muy extensas nunca fue lo mío; me aburre soberanamente. mad.gif

 

PD: Requiem, ¿has encontrado ya la pequeña ramita de acebo? Es la que tienes que colocar en la especie de pedestal que está en la pequeña habitación donde cogiste la segunda parte del ocular. La puedes encontrar en una esquina tirada entre unas hierbas (XDDDDD!) cerca de la palanca que abría la reja con los renos y el suelo helado dentro. (Tendrás que dar toda la vuelta por dentro de los edificios).

 

A ver si me descargo ahora el de "Christmas At The North Pole".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvemos con otro problema..

esta vez estamos frente a un acantilado.. y hay una barra para hacer equilibrismo ( obvio no se puede ) rofl.gif

y si te caes. no puedes volver a subir..

¿ Que Hago ? rolleyes.gif

Madre Mia.. Soy Más Principiante. wink3.gif

 

Hay unas bengalas en el fondo ¿no?

 

Pues si que te puedes volver a subir. En la pared rocosa de la izquierda hay una textura triangular con distinto color. Salta sobre ella y se abrirá la trampilla cercana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oráculo, ¿lo has terminado?. ¿Me dices donde colocar el bastón engarzado y/ o el Smaragd Ocular?

 

No, no lo he terminado. Esto en la misma zona que tu. Estoy viendo como hacerlo :sad:, pero no logro destrabarme. El nivel es algo trabado.

 

EDITO: Recien me di cuenta de que Logan lo habia terminado. Veré si me puedo destrabar^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...