Jump to content

The Long Way Home


RiiKii

Publicaciones recomendadas

Metí la pata... lo que se coge en la biblioteca es una parte del orbe, lo que pasa es que me lié porque al mismo tiempo que cogía el orbe salieron unas letras que decían que Lara tenía que encontrar un regalo y creí que lo que había cogido (había poca luz)era el regalo, en vez del orbe.

Me alegro de que lo hayas acabado Riikii, yo lo acabé ayer y me puse de nuevo con Mystica. Si este nivel te ha parecido lioso, espera a ver Mystica... aquí te vuelves loco directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin! ala, requiem.. esq que no te entendia.. creía que el baculo de cristal te referias al orbe.

bueno , muchas gracias a todos, y en especial ati que eres el que más me ha ayudado..

Estadisticaslaugh.gif

 

shot000.png

 

 

con este nivel , me he dado cuenta que soy muy principiante..

 

Muchas felicidades Riikii, ahora vengo yo, lo que pasa es que si vos sos principiante, yo ya no se lo que soy..., una miseria humana??, por ahi... xD, me quede en la plaza ya pase por una puerta y fui a un lugar tipo matrix que cuando lo pisabas te llevaba, pero ya pase esa parte y ahora volvi a la plaza y no se que damier hacer, ayuda porfisss xD

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entre en la capilla, encendí las luces, veo una armadura y al otro lado una losa verde, hay una palanca de pared pero no me deja llegar a ella y subi unas cornisas pero la verja esta cerrada. K hago?

EDITO: Dispare a la armadura jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este nivel no me gusta nada nada. K poco espiritu navideño. Voy por el 2º nivel y ya nos e que hacer, he completado ya lo del puzzle de los bloques de la armadura, la caja y el bloque. Y he salido por la puerta donde empieza el nivel :S. Ahora que¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra vez me atasque, tengo las dos partes del orbe combinadas, y el candelabro con el cristalito combinados. Y ya no veo mas que hacer :S

 

 

Segun lo que ma acuerdo..., hay que poner el baston ese con el cristalito en una habitacion secreta que hay en el baño, creo que se llegaba ahi moviendo una chimenea que hay en un cuarto (perdon pero no me acuerdo en cual xD), cuando estes en el baño busca un regalo y luego adentro del baño (donde hay un retrete o una bañadera, vos fijate) salta para arriba y habra una habitacion secreta donde poner el baston ese, se abre una puerta de madera en el mismo baño, y ahi tu sigues :wink:

 

PD: Si no me entendiste busca en las paginas anteriores que seguro te resuelven la duda ^_^

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k baño?? xD, yo encontre una antorcha y encendi 3 llamas y cogi la 2ª parte del orbe, y hay como un pastel sin dana y agujero en elt echo k no se como llegar (me imagino que habra que poner algo en el pastel. Y revise elr esto de la casa y en la parte izquierda d ela entrada no hay na. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...