Jump to content

The Long Way Home


RiiKii

Publicaciones recomendadas

Ya me pasé este nivel también. Ha estado bien, me ha gustado, aunuqe un pco más quizá la primera parte. Que bien hecha que está la muñeca esa que gira, vaya talento para modelar polígolos tienen algunos.

 

Lukas, ¿que estás en la primera parte del segundo nivel?

La primera palanca va por tiempo y te abre la puerta a una segunda palanca. Cuando pulsas esta te abre la puerta que hay detrás y dá acceso a otra palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy aca http://img576.images...9/dibujo222.png

 

Ya aprete todas las palancas que decis, incluso el jump como se llame xD, pero nada pasa....

 

-------------------------------

 

Edito_ No dije nada, ya esta, es que no sabia que lara podia abrir la puerta abajo del agua, y pensaba que se abria con una palanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dispáralo!. Pobre gato xD

 

Hecho, ya tengo el regalo, he en la sala del WC, hay un pasillo secreto.. pero no se puede hacer nada allí..

no veo que hacer más para abrir la puerta sad.gif

Edito_ No dije nada, ya esta, es que no sabia que lara podia abrir la puerta abajo del agua, y pensaba que se abria con una palanca

yo también pensaba eso, menos mal que fui y aprete accion. happy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes también el palo para combinar con el cristal?

El palo (o cetro) está en una gatera alta que hay en el piso de abajo de la biblioteca. Hay un pasillo donde cogiste el regalo, en ese mismo pasillo a la derecha está la gatera. Dentro está el cetro que se combina con el cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Riiki, en un mensaje anterior te lo dije: En la biblioteca del tablero de ajedrez, encuentras una pieza ocular pero también hay una gatera, conducto o como sea en el que se encuentra el báculo. Cuando no se sabe que hacer es aconsejable encender alguna Bengala, se distinguen mejor los objetos y los decorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...