Jump to content

Nivel: Tomb Raider Mystica


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Madre mía, vaya tela con este nivel! Más de media hora me he tirado para encontrar una palanca que no veía o_O, y recoger objetos que no sé ni donde utilizar,... Puff que nivel más difícil!! Está todo super oculto. Bueno, voy a ver si poco a poco me voy aclarando, pero este es uno de esos niveles que haces algo vuelves a estar atascado/a sin saber que hacer hasta que encuentras otra cosa que tampoco sabes donde utilizar... puff :S .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D Al principio del nivel hay una cruz en una esfera... pues en esa misma colina hay un bloque movible.

 

Gracias Requi, pero esa palanca era la que tanto me costó encontrar, y la vi de casualidad al darme cuenta de que Lara no se subía encima del bloque :roll:.

Tengo una pala, la tengo ya completa pero no sé que tengo que hacer con ella :S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Me hubiera gustado jugarlo, pero la carga es lentísima, interminable, y además en mi pc se ve a los saltos, entrecortado. Mi procesador es de 2,66 gHZ y tengo 2 Gb de memoria ram, la tarjeta de video está integrada a la mother.

¿Alguien tiene una pc parecida a la mía y sin embargo el juego se ve normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me va lento, incluso con el exe que viene para arreglarlo :(

 

Pero luego de cargarse el juego ¿se ve normal? En mi pc, Lara se mueve con animaciones entrecortadas, como si se trabase `permanentemente, yo supongo que es por el procesamiento de texturas de alta defenición.

 

EDITO: requiemsoul: eso es lo que me pasa a mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes una llave azul?. Se consigue presionando una palanca en la gran cruz del montículo.

Si, también la tengo, es otra de las cosas que tampoco sé donde usar :rofl:. Si, ya lo sé que lo mio es de risa :P.

He visto la entrada a la mina al fondo y he visto que lleva a otro nivel pero tampoco sé si tengo que hacer algo allí ahora o no o_O .

 

Edito: Pues a mi con el exe que venía el juego me iba también muy lento pero con el nuevo ha mejorado bastante. No va de fluido como los demás niveles pero tampoco me va muy mal o_O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...