Jump to content

Nivel: Tomb Raider Mystica


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Dímelo porque no encuentro la cerradura xD.

 

Está muy dificil de ver ese sitio la verdad XD.

En el primer nivel cuando empiezas si vas hasta el fondo todo recto (oirás que cambian la música y tocan como tambores). En el segundo pedestal con burbuja que tiene una cruz ardiendo, justo al fondo entre la nieve blanca explora bien que encontrarás una zona oculta por la que debes gatear, verás una platas pequeñas blancas. Enciende una bengala para verla mejor. Este pasadizo te lleva a otro nivel, la puerta se abre al acercarse y justo enfrente encontrarás una cerradura dorada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo terminé! :party:. De momento el mejor nivel del calendario y uno de los mejores del año. Bellísimo nivel ( la última fase es embriagadora), puzzles muy originales y entretenidos y ,exploración dura... muy dura. Tal vez, sea el principal inconveniente para mucha gente. Este nivel es el más difícil del año y continuamente uno se queda atascado.

 

Puzzles: 10.

 

Jugabilidad:8

 

Ambientación: 9

 

Duración: 3 horas y media.

 

Dificultad: Muy retadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy original este puzzle!. Hay una baldosa que señala el Norte.Colócate ahí.

 

Hay cuatro pilares que señalan cuatro puntos cardinales: NW, NE, SW y SE. Y estos a su vez, tiene cuatro palancas que marcan también cuatro coordenadas. Ahora sólo tienes que fijarte en los puntos cardinales del acertijo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hize mientras escribias,la primera vez que lo hize use 3 palancas (mori con el hielo en la cueva),la segunda vez use 4 palancas y me abrio la reja tambien.

Ok,lo dejo para mañana,me quedo en la sala con las cuchillas..ahora el hielo no se rompe con balas,como pasas?

 

Gracias por la mano :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me he quedado trabada otra vez. En el lago ese con las bolas esas flotando, que por cierto madre mía hasta que he podido atinar a romper lo azul que se balanceaba con las pistolas para poder entrar, pensaba que te darían un revolver o algo con mirilla :S. Bueno pues a lo que voy :P, que ya he empujado la bola central y se ha caído en medio del lago al lado de una cruz, pero no sé que pasá ni que tengo que hacer ahora :eins:.

Vaya nivel complicado, aunque la verdad que me está gustando :P .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...