Jump to content

Nivel: Tomb Raider Mystica


Oraculo

Publicaciones recomendadas

¿Qué? ¿Has roto la bola sin la ballesta y la mirilla?. Menuda tramposilla jaja!. Lo siento, pero ahora no vas a poder hacerlo, porque debes disparar a la cruz que está en el fondo y necesitas ese arma.

 

¿Has visto la jumpswitch que hay en uno de los pilares con fuego del bosque?. Ahora podrás avanzar...te queda bastante juego hasta poder romper la cruz. Qué satánico! xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué? ¿Has roto la bola sin la ballesta y la mirilla?. Menudo tramposilla jaja!. Lo siento, pero ahora no vas a poder hacerlo, porque debes disparar a la cruz que está en el fondo y necesitas ese arma.

 

¿Has visto la jumpswitch que hay en uno de los pilares con fuego del bosque?. Ahora podrás avanzar y te queda bastante juego hasta poder romper la cruz. Qué satánico! xD.

 

¿Qué? Ya decía yo que me había costado mucho romper eso! Ahí saltado en las rampas y girando en el aire enfocado para allá, yo ya decía este autor es muy retorcido :rofl:. Bueno al 14 intento lo conseguí XD.

Pues nii tengo ballesta ni tengo mirilla ni ná.

Si la jumpswitch del bosque la ví y predí todos los palotes que hay por ahí. Yo creo que hago lo más complicado y lo fácil ni o hayo :rofl:, estoy hecha un caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el corazón de Forest...Buff tienes para rato hasta encontrarlo. Con la nieve se ha apagado el fuego de unos pilares y podrás conseguir la famosa llave dorada, cuya cerradura me mostraste.

 

Bueno, me voy a ver una peli. Luego si hace falta sigo ayudando xD.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raro iba a ser que no me quedara atascada de nuevo :S.

Tengo 3 de las cuatro rosas. En el pueblo me queda por abrir una casa que hay nada más entrar a la izquiera, la trapdoor que hay en el suelo, la puerta que hay encima de esta y otra puerta que se abre con una llave que no tengo. He buscado alguna jumpswitch o algo entre los árboles y las casas y no veo nada. Ya no sé si me falta la llave o tengo que hacer algo antes.

Por cierto este pueblecillo me recuerda a Vilcabamba del TR1, que buenos recuerdos :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jó, gracias de nuevo. Como todos los bloques son iguales no sabía que se podía mover. :roll:

Por cierto, esa temporar es humanamente posible, ¿no podía haber más troncos y árboles por el camino? Creo que me choco con todos, no sé, quizás algún día de estos llegaré :rofl: ...

 

Edito: Conseguí pasar la temporal!!! MADRE MÍA!! Lo peor es el árbol que hay cerca de la entrada, siempre me chocaba con él y con los palos que hay al salir de la palanca. Puff... Trabajo de chinos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Logan,la pala usala en la mina en la puerta que usaste la llave.Despues de eso viene un puzzle con unos globos movibles..en esa sala hay un jumpswitch a la derecha de como entras,usalo primero antes de recoger lo que hay en el pedestal...

Recordar que el compas apunta siempre al norte como en la realidad :wink:

 

Ya logre el puzzle pero despues de usar la palanca escucho una puerta/reja abriendose pero no se donde esta,ahi me quede por ahora..

 

Edito: la palanca es temporal y llegar a la reja es muy ajustado.Continuo...use la antorcha y tambien el odre.

Al usar el odre obtenes la llave de la reja en la sala de los globos..ahi estoy.

 

El nivel es excelente,puzzles bien pensados..un nivel que no podes parar de jugar. 8)

 

Muchas gracias Mac, pero de momento lo tendré que dejar aparcado hasta las vacaciones de Navidad pues ando muy liado con el trabajo y otras cosas y tengo pocas horas de ocio, así que de momento me tendré que dedicar sólo a juegos cortos de un solo nivel.

De todas formas tomo buena nota de tus aclaraciones. Gracias de nuevo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo pasé por fin!! Que nivel más largo y complicado en algunos puntos. 4 horas he tardado en completarlo. Algunos efectos y trampas han estado muy bien y me ha gustado aunque el juego poco tiene de Navideño exceptuando la nieve y el frio porque la temática va más encaminada a hacia el miedo y los sustos y el final pues tampoco tiene mucho que ver con la navidad no?

 

Bueno, pero al menos soy rica!! :rofl:

 

 

Vamos a por el siguiente :naughty:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empecé este nivel hace unos días y lo tengo abandonado. Entretanto he jugado el de Raidermatty (el cual también abandoné momentáneamente por confuso) y ahora estoy con The Long Way Home.

 

En mi caso, lo he dejado justo después del interruptor del pilar del fuego. He abierto también una trampilla que da al segundo nivel (donde no puedo hacer nada porque tengo el palo, pero no la hoja de la pala) y he dado más vueltas que un tonto (tonta en mi caso...). Volveré a darle un tiento más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...