Jump to content

Nivel: Tomb Raider Mystica


Oraculo

Publicaciones recomendadas

No hay que llevarlo a la manada. Va él solito xD. En uno de las murallas del poblado hay una cerrdadura. Utiliza la llave del lobo para conseguir la ballesta.

El Corazón de Forest se utiliza en en famoso bosque de los tres pilares. Antes de nada, debes encender cinco palos distribuidos por esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues volví a coger por banda este juego y ahora, después de hacer varias cosas en la mina, como conseguir las pistolas; he vuelto al nivel de las montañas. He estado haciendo varios puzzles con letras, figuras geométricas y pisadas de pájaro para llegar a otra parte diferente donde he cogido una antorcha con la cual he encendido varios pebeteros repartidos por el escenario. Se han abierto varias trampillas, una de las cuales da a una especie de cuevas. Hecha un lío estoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese jumpswitch lo activé hace un montón de tiempo. El problema es que ya ni me acuerdo de qué es lo que abrió. Creo que una trampilla cercana (que ayer no fui capaz de localizar, tán hecha un lío estoy) en la que hay una especie de hornacina para poner algo... que desde luego no tengo.

Esta tarde intentaré seguir un poquito más. A pesar de todo me está gustando, sobre todo los puzzles, que son la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos trampillas creo y cerca de los dos pesebres de paja hay un hueco que luego se podrá bajar. Luego verás eso que dices que es una especie de hornacina que es de color gris, hay dos, una para poner un corazón y otra para poner ese saquito que era el polvo de hueso del nivel de la joven Lara en TRC.

La verdad que es un nivel muy lioso y dificultoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, he conseguido bajar a una zona muy oscura donde vuelven a atacarme las pequeñas calaveras... He pulsado varios interruptores bajo el agua, he cogido algo por ahí, he pulsado un jumpswitch, he subido a un área superior donde he movido un bloque, pulsado un interruptor y finalmente salido a la superficie junto a los renos. No se qué más hacer...

En esa zona, además, hay una puerta de rejas detrás de la cual hay otra hornacina como la que vi en otro sitio.

También tengo unas monedas que cogí en la mina y que no tengo idea de dónde poner. Hay un bloque por ahí con una especie de cerradura pequeña que creí que serviría para las monedas pero me temo que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos xD. Tienes que mover uno de los pesebres de los renos a la plataforma que sube y baja. Pero no te va a llevar a ningún lado porque necesitas un objeto de más adelante.

¿Has conseguido la "magic snow"?. Tienes que encender un cuenco al lado de un esqueleto y se abrirá una trampilla. Luego, tienes que colocar la bolsa en la hornacina xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Retomo esta aventura que tenía a medio empezar.

He llegado a la sala con los 4 planetas que puedo mover sobre los signos. He hecho más o menos lo que pone en la runa, pero no pasa nada.

En el Norte Star - así que lo coloqué encima de la estrella.

En el Sur Love - así que lo puse encima del corazón.

En el Este Sea - lo situé encima del ancla.

En el Oeste "without a meaning" - como no tiene significado lo fui moviendo sobre cada uno de los signos que había; estando ya los otros tres en posición, sin embargo nada sucede... Bug? (En cierta ocasión la runa me desapareció del inventario...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo esta aventura que tenía a medio empezar.

He llegado a la sala con los 4 planetas que puedo mover sobre los signos. He hecho más o menos lo que pone en la runa, pero no pasa nada.

En el Norte Star - así que lo coloqué encima de la estrella.

En el Sur Love - así que lo puse encima del corazón.

En el Este Sea - lo situé encima del ancla.

En el Oeste "without a meaning" - como no tiene significado lo fui moviendo sobre cada uno de los signos que había; estando ya los otros tres en posición, sin embargo nada sucede... Bug? (En cierta ocasión la runa me desapareció del inventario...)

La runa desaparece si vuelves al otro nivel.

En el oeste como no tiene significado tienes que dejarlo sobre un cuadro en blanco.

En el este no resuerdo si lo dejé en el ancla o era en un dibujo que imitaba el agua o_O .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no era ni más ni menos que eso. Y mira que yo siempre leo el "readme". ohmy.gif

Debe ser que al empezarlo hace un montón de tiempo se me fue la olla y debió pasárseme ese detalle.

Ya se me ha abierto la puerta. rolleyes.gif

Retomo la aventura. biggrin.gif

Muchas gracias! smile3.gif

 

EDITO: Ya lo dejo por hoy. ¡Qué niveles más complicados! Y eso que estuve mirando vuestros posts. Los temporizados son demasiado ajustados para mi gusto; están al límite y tienes que hacerlo todo a la perfección sin perder ni medio segundo XD! Acabo de superar uno para entrar en una trampilla en una pequeña aldea después de numerosos intentos y estuve a punto de abandonar todo. Ya no me quedaron ganas de jugar más. A ver si mañana lo doy terminado. mad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...