Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

bueno, me confundi y copie todo xDDDD

es la 1ra y 3ra pagina...

Her passion for antiquity was inescapable. Lara Croft

Was groomed from a young age to look to the past before the present, forgoing traditional holiday gatherings in favor of family excursions to archeological digs.

This methodical upbringing had its intended effect on the young Croft, instilling a love of the unknown that drives her to uncover rational explanation for the most heavily ensconced mysteries.

While Lara's affinity for the ancient is effortless, she often finds herself struggling to cave an identity of her own from under her parents' influential shadow.

She comes from money, but refuses to flaunt it.

Her name garners respect, but she craves to earn it.

She dreams of proving herself, but wants to pursue her passion on her own terms. To that end, she unexpectedly turned down an open invitation to Cambridge and enrolled at a lesser-know university to inmerse herself in real-world experiences. This time was crucial in molding Lara into a practical and levelheaded young woman, grounded in a way that her parents' itinerary would have never allowed.

Now 21 and fresh form academy, Lara is eager to prove herself to the world - and perhaps to her parents. This drive places Lara aboard the salvage vessel "Endurance" whit Capitan Conrad Roth, an ex-Royal Marine commando known for his willingness to bend (on break) the law to secure a prize. Together, the crew sets off on a voyage to search for lost relics off the coast of japan. This first adventure was intented to be a definitive moment in a young and inexperienced Lara's career, a chance to change history with a dicovery of significance.

Before the reach the isle, the expedition is derailed by a massive storm that cleaves the "Endurance" in two, leaving an unprepared Croft lost in a sea of blackness. Instead of finding respect and renown, Lara will be pushed to the limits of human fortitude, A very mortal Croft must endure both physical and emotional trauma to survive.

Love her or hate her, in the late '90s you couldn't ignore Lara Croft.

The buxom beauty valuated to cyber-stardom among a sea of male protagonist, and with her iconic ponytail and dual pistols she quickly eclipsed the franchise that spawned her in popularity.

It's hard to deny that the phenomenon of Lara's success stemmed partly from her nature as a projection of both power and sexual fantasies. There was no overlooking the cinched waistline and impossible curves, the inflated lips and elongated legs, or the excessive flexibility and effortless grace. Some embraced Lara as an inspiration. Others shunned her as a chauvinistic objectification.

Perhaps attacks against her physical eccentricities could have been deflected with arguments for her strength of character, but careful inspection often uncovered little more than bullet points for a personality. Lara Croft was strong, independent, athletic, inteligent, and ultimately, a facade. Still, Lara maintained a rabid following - an icon that transcended her flaws. Lara Croft was who fans wanted her to be, and for a time, that was more than enough.

As everything does, Lara eventually lost steam. Her games suffered, her brand capital diminished, and her reign eventually came to an end."Cristal Dynamics" managed to halt the franchise's steady decline with a trilogy of solid releases, but even the studio recognized that Lara hadn't evolved with the times. Lara Croft had become an empty idea. New and substantial leads had risen to take her place who didn't need unlockable bikinis to gamer attention. With the industry evolving and demanding meaningful experiences, "Crystal" knew it was at a crossroads

The decision to reboot the "Tomb Raider" franchise through an origin story wasn't so much a choice as an act of necessity. "iconic characters, whether ther are heroic or not, are obvious products of their time" says Timoty Longo Jr, franchise director at "Cristal Dynamics". "specifically with franchises, they need to envolve with the times. When they don't, yoy can tell. They will fail. "Crystal" was bold in saying "pe have to do something big. Something different"

How exactly to implement that reboot, though, was another issue entirely. When researching potential avenues for the redesign, careful examination of the character yielded a recurring sentiment. Lara's biggest downfall was her Teflon coating. This nonstick surface may have worked in an age of superficial fun, but when no amount of physical exertion, pain, or heartache would break though Lara's veneer, it further condemned her as character of style without substance. Crystal realized it needed a new, younger Lara. A human Lara - one that players would identify with and care about.

"This is a survival story. THis is a origin story."Longo continues. "Our goal is to take a very human and relatable character, and break her down before we rebuild her - to put her through survival challenges and have her come out a changed person, someone the player will relate to."

"Crystal Dynamics" set out to craft a character not as a sex symbol or an ode to empowerment, but an entirely new Lara Croft born out something we've never seen before.

Desperation.

To build Lara Croft into a culturally relevant hero worthy of the attention that once came so effortlessly, "Crystal" must break her first. This Lara isn't a shadow of her predecessor, nor the game a precursor to her later adventures. While she echoes the inteligence, strength, and beauty of Teflon Lara, she is a woman all her own. This Lara won't be invinvible, She bleeds and bruises, trembles and cries, but ultimately pushes forward. Her coy and knowing smile may have been replaced with a grimace of pain and fear, but it's all party of the process.

What doesn't kill Lara will sure as hell maje her stronger.

TRADUCCION GOOGLEANA

Su pasión por la antigüedad era inevitable. Lara Croft

Fue preparado desde una temprana edad para mirar hacia el pasado antes del presente, renunciando a las reuniones tradicionales de vacaciones en favor de excursiones familiares a las excavaciones arqueológicas.

Esta educación metódica tuvo su efecto deseado en los jóvenes Croft, inculcar el amor por lo desconocido que la lleva a descubrir una explicación racional para los misterios más Enclavado en gran medida.

Mientras que la afinidad de Lara para los antiguos es sin esfuerzo, a menudo se encuentra a sí misma lucha por una cueva de identidad de su propio de la sombra de sus padres influyentes.

Ella viene de dinero, pero se niega a hacer alarde.

Su nombre respecto graneros, pero anhela que ganárselo.

Ella sueña con probar a sí misma, sino que quiere dedicarse a su pasión en sus propios términos. A tal fin, inesperadamente rechazó una invitación abierta a Cambridge y se matriculó en una universidad menos sabe a sí misma inmersa en las experiencias del mundo real. Este momento es crucial en el moldeado de Lara en un joven sensato y práctico, basado en un itinerario de forma que sus padres nunca se han permitido.

Ahora, con 21 y la academia forma fresca, Lara está dispuesto a demostrar su valía al mundo - y tal vez a sus padres. Esta unidad lugares Lara a bordo del buque de salvamento "Endurance" pizca Capitán Conrad Roth, un ex-marine Real comando conocido por su buena voluntad para doblar (en descanso) la ley para asegurar un precio. En conjunto, la tripulación se embarca en un viaje a la búsqueda de reliquias perdidas frente a las costas de Japón. Esta primera aventura, intentaban ser un momento definitivo en la carrera de un joven e inexperto de Lara, una oportunidad para cambiar la historia con un descubrimiento de importancia.

Antes de que llegar a la isla, la expedición se descarriló por una enorme tormenta que rompe el "Endurance" en dos, dejando una preparación Croft perdido en un mar de oscuridad. En lugar de encontrar el respeto y notoriedad, Lara será empujado a los límites de la fortaleza humana, un muy mortal Croft debe soportar el trauma físico y emocional para sobrevivir.

Enamorado de ella o la odias, finales de los 90 no podía pasar por alto Lara Croft.

La belleza rolliza valora a los ciber-fama entre un mar de protagonista masculino, y con su cola de caballo icónico y pistolas de doble ella rápidamente eclipsado la franquicia que le dio lugar en popularidad.

Es difícil negar que el fenómeno del éxito de Lara proceden en parte de su naturaleza como una proyección de poder y las fantasías sexuales. No había con vistas a la cintura ceñida y las curvas imposibles, los labios inflados y las piernas alargadas, o la excesiva flexibilidad y gracia sin esfuerzo. Algunos abrazó a Lara como una inspiración. Otros la rechazados como objetivación machista.

Tal vez los ataques contra sus excentricidades física podría haber sido desviado con argumentos a favor de su fuerza de carácter, pero una inspección cuidadosa a menudo cubierto poco más de viñetas de una personalidad. Lara Croft fue fuerte, independiente, atlético, inteligente, y en última instancia, una fachada. Sin embargo, Lara mantiene un seguimiento rabioso - un icono que trascendió sus defectos. Lara Croft fue a quien el público quería que ella fuera, y por un tiempo, que era más que suficiente.

Como todo lo que hace, Lara finalmente perdió fuerza. Sus juegos sufrido, su capital de marca disminuido, y su reinado con el tiempo llegó a su fin. "Cristal Dynamics" logró detener el deterioro constante de la franquicia con una trilogía de las emisiones sólidas, pero incluso el estudio reconoció que Lara no ha evolucionado con los tiempos . Lara Croft se había convertido en una idea vacía. Nueva y lleva sustancial se había levantado para tomar su lugar que no tenía necesidad de bikinis de jugador desbloqueables atención. Con la evolución de la industria y exigente experiencias significativas, "Cristal" sabía que estaba en una encrucijada

La decisión de reiniciar el "Tomb Raider" franquicia a través de una historia de origen no era tanto una elección como un acto de necesidad. "Personajes icónicos, si son heroicos o no, son productos evidentes de su tiempo", dice Longo Timoty Jr, director de franquicias en "Cristal Dynamics". "Específicamente de las franquicias, es necesario que se desarrolle con el tiempo. Cuando no lo hacen, año con año se puede decir. Se producirá un error." Cristal "fue valiente al decir" eh que tienes que hacer algo grande. Algo diferente "

¿Cómo funciona exactamente para poner en práctica que reiniciar el sistema, sin embargo, fue otro tema por completo. Cuando la investigación de posibles vías para el rediseño, el examen cuidadoso del carácter dio un sentimiento recurrente. caída más grande de Lara era su recubrimiento de teflón. Esta superficie antiadherente pudo haber trabajado en una época de diversión superficial, pero cuando ninguna cantidad de esfuerzo físico, dolor o angustia se rompería si la chapa de Lara, que además la condenó como el personaje de estilo sin sustancia. Cristal se dio cuenta de que necesitaba una nueva, más joven Lara. Un ser humano Lara - que los jugadores se identifican y se preocupan.

"Esta es una historia de supervivencia. Esta es una historia de origen." Longo continúa. "Nuestro objetivo es tomar un personaje muy humano y narrable, y romper a bajar antes de que su reconstrucción - para ponerla a través de retos de supervivencia y la han salido una persona cambiada, alguien a quien el jugador se refieren a".

"Crystal Dynamics" se dispuso a embarcaciones no un personaje como un símbolo sexual o una oda a la autonomía, sino una completamente nueva Lara Croft nacidos fuera algo que nunca hemos visto antes.

Desesperación.

Para construir Lara Croft en un héroe de relevancia cultural digno de la atención que una vez que llegó sin esfuerzo, "Cristal" debe romper primero. Este Lara no es una sombra de su predecesor, ni el juego de un precursor de sus aventuras más tarde. Mientras ella se hace eco de la inteligencia, fuerza y belleza de teflón Lara, ella es una mujer muy personal. Este Lara no se invinvible, Ella hemorragias y contusiones, tiembla y llora, pero al final sigue adelante. Su tímida sonrisa y saber puede haber sido reemplazada por una mueca de dolor y miedo, pero todo es parte del proceso.

Lo que no mata Lara seguro que como el infierno maje más fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

............estoy sintiendo cargo de conciencia xDDD porque leo las traducciones y cuesta mucho entender bastantes cosas.... pero es que no quiero enterarme de nadaaaacry2.gif y si me pongo a traducir yo........me entero de todo xDDD y ya he probado en ocasiones anteriores a OLVIDARME de lo que he leído y NO funciona jajajaja, cuando llega la hora de jugar a los juegos me acuerdo de todo lo que he leido y pierden toda la gracia jajajajaja.....

Es que los traductores online aún no tiene la "inteligencia" necesaria para traducir las cosas bien, traducen palabra por palabra o frases muy comunes.... pero no saben "interpretar" los textos.......

¿Puede algún "pikinglis" traducir bien los textos para quienes se quieran enterar de todo? xDDD es que yo no quieroooocry2.gif pero bueno, si cuando vuelva a casa nadie lo ha hecho.... me pondré yo...

De todos modos Fumis que se te agradece mucho la molestia, que me imagino que habrás tenido que escribir todo el texto de la revista para poderlo traducir,es un trabajazo :)

Enlace al comentario

Desde luego y a simple vista por la calidad de las fotos el juego es muy atractivo. Tiene muy buena calidad y graficos y parece que va a ser muy pero que muy entretenido. El detalle de que lleve unicamente una pistola no me gusta demasiado, creo que es algo fundamental en Lara Croft, ya formaban incluso parte de su cuerpo, jajajaja, y fue muy criticado en Angel Of Darkness. Me encanta verla con coleta y no me importaria verla en algun nivel con el pelo suelto como aparece en la portada. Ya va cogiendo algo mas de Tomb Raider a lo que Lara respecta. El tema de la sangre me parece realista y no lo critico. Respecto al argumento no veo ninguna pega para situarlo biograficamente a la ya creada en el tramo entre el accidente y Anniversary, aun que no me queda muy claro si insinua que sus padre esta vivos, cosa que me pareceria bastante mal con el "por culo" que han dado hasta ahora en la nueva biografia.

En fin, el juego tiene pinta de ser expectacular y de que me va a gustar, pero me duele profundamente el reinicio respecto a la biografia. Me encantaria que siguiera siendo mi Lara Croft y no una nueva. Veremos si no ponen alguna inconcluencia y es adaptable a la ya existente. Una duda que tengo es, ¿encontrara en esta aventura Lara Croft su mochila como ya pasaba en TR IV? :P

Veremos...

Enlace al comentario

Es interesante lo que dice la tercera página. Dice el porque del reinicio de la Franquicia y de que Crystal no había podido recuperar la gloria que tuvo Lara Croft en sus días de auge en la época de CORE. Ahora con reinicio le van a dar una bocanada de aire fresco y tratar de recuperar la gloria de la franquicia.

¿Saldrá bien está nueva apuesta de Crystal/Square?. El tiempo lo dirá y veremos si este juego es digno de llamarse Tomb Raider.

Gracias por la traducción, Fumis.

Saludos^^

Enlace al comentario

............estoy sintiendo cargo de conciencia xDDD porque leo las traducciones y cuesta mucho entender bastantes cosas.... pero es que no quiero enterarme de nadaaaacry2.gif y si me pongo a traducir yo........me entero de todo xDDD y ya he probado en ocasiones anteriores a OLVIDARME de lo que he leído y NO funciona jajajaja, cuando llega la hora de jugar a los juegos me acuerdo de todo lo que he leido y pierden toda la gracia jajajajaja.....

Es que los traductores online aún no tiene la "inteligencia" necesaria para traducir las cosas bien, traducen palabra por palabra o frases muy comunes.... pero no saben "interpretar" los textos.......

¿Puede algún "pikinglis" traducir bien los textos para quienes se quieran enterar de todo? xDDD es que yo no quieroooocry2.gif pero bueno, si cuando vuelva a casa nadie lo ha hecho.... me pondré yo...

De todos modos Fumis que se te agradece mucho la molestia, que me imagino que habrás tenido que escribir todo el texto de la revista para poderlo traducir,es un trabajazo :)

jajajaj es cierto estoy leyendo la revista y transcribiendo.. por eso no hago una traducción mia, tampoco es que sea muy buen traductor xDDD pero si lees detenidamente con un minimo de conocimiento de inglés puedes decifrar lo que dice la revista...

me tomaré un descanso y si nadie sigue transcribiendo... bueno lo haré después de hacer las compras.

Enlace al comentario

¡¡No me copies!! xDDD que después de comprar iba a seguir yo en todo caso rofl.gifrofl.gifrofl.gif

Yo es que si lo leo en inglés me entero de casi todo (siempre hay alguna palabra o expresión que no entiendes o no sabes traducir) pero..... joooo xD

Es que es lo de siempre, a mí me puedes poner imágenes de todos los niveles que me da igual xDDD pero me cuentas la historia y me estropeas el juego xDDDD

Las imágenes lo único que hacen es darme más ganas de jugarlo (si me gustan,claro) pero si me entero de todo lo que va a pasar.... jugarlo pierde la mitad del interés.... por eso prefiero evitar tener que traducir nada,porque leer leo por encima (muy por encima jaja) alguna frase o un par de palabras de cada línea jajaja, para matar la curiosidad pero nada más :P

Enlace al comentario

¿Estais seguro que eso es ingame? Yo lo veo muy a carboncillo. Pero quizás esa sea la gran sorpresa. Espero algo grande.

Pues habrían pintado a carboncillo hasta los botones de los QTE que se ven XD

Mira, por ejemplo, la imagen de Lara saltando sobre la grieta. Y la del QTE . Tienen una pinta de in.game enorme.

Enlace al comentario

Las páginas 48, 49 y la imagen dela cripta parecen ingame. Con todo, por su calidad tampoco se puede sacar una conclusión rotunda. El QtE se observa en la imagen en la que Lara está escalando - según las has subido la cuarta en la esquina inferior derecha-.

Aunque sólo sabemos pinceladas de lo que deparará el juego, leyendo el tema de los puzzles, me da la impresión de que van a ser bastante intuitivos y accesibles en favor de un ritmo más espectacular. No sé.. desearía que hubiese zonas en las que me tuviese que romper el coco a pensar y no sólo los huesos jaja!. Está clarinete que las experiencias más inmersivas y cinematográficas son los éxitos comerciales de hoy en día.

Enlace al comentario

¡Thanks victor_crof, requiemsoul y Ren Spyro por vuestras indicaciones! Ya lo he visto, los podian poder haber puesto un poco más grandes. Son QTE de escalada, osea, darle a los botones para ir subiendo en plan Call of Dutty, me gusta la idea, pero yo sigo viendo la imágen muy coloreada xD espero ver un bendito video en breve.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...