Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Según Tomb Raider: Legend y Tomb Raider: Underworld, Lara Croft nació en 1968 en Inglaterra (Gran Bretaña, Reino Unido) hija de Richard y Amelia Croft. En 1976, cuando ella tenía ocho años, sufrió un accidente de avión que dejó a su madre y ella en el Himalaya. Allí se adentraron en una cueva para resguardarse del frío y encontraron, para su sorpresa, una especie stargate después de que la pequeña Croft tocara una extraña espada. Amelia retiró la espada y desapareció. Lara, por su parte, fue encontrada por su padre y vivió junto a él hasta que, ya adulta, éste murió de vejez.

Si continuan con las mismas fechas estamos en el año 1989...

(tenia entendido que al padre lo mataron... xD)

La historia ya es un bolonqui (lio, desastre, desorden) está mas que bien que empiecen de 0 total.

Bajo de mi punto de vista no deberian tocar para nada. Por cierto, la biografia nueva que se creo cuando ya se reinicio la franquicia en 2006 con Tomb Raider Legend no se daba el año de nacimiento de Lara Croft para que no se supiera la edad exacta de Lara Croft, cosa que me parecio logico. Mas cosas, padre de Lara murio misteriosamente en camboya y esto es lo que se sabia de el en Tomb Raider Legend y Annivesary. Lara siguio los pasos de su padre para investigar la desaparicion de su Amelia, y esta descubrio que Natla y su padre se conocieron e incluso trabajaron juntos hasta que este descubrio los malvados planes de Natla y se desvinculo de ella, y Natla lo mató. De esta forma Lara descubre que la misteriosa muerte de padre ya no es tan misteriosa, que Natla era la asesina.

Bajo mi punto de vista esta historia deberia situarse despues de los acontecimientos del Himalaya y antes de Tomb Raider Anniversary. No entiendo porque tocar la biografia, con no hacer referencias a otros juegos sobraba, y asi sabriamos como forjo esa personalidad.

En fin, ganas de tocar los huevos a los fans que creiamos en Tomb Raider y Lara Croft. Coincido con lo ultimo que dijo DJ CRON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y además las que han subido están borrosascry2.gif

Cada vez que veo el último mensaje del post es tuyo entro rápidamente ya que siempre traes scans y cosas chulas, te tengo un aprecio especial ya que gracias a ti vi las primeras imágenes de los descargables de Resident Evil 5. :)

Enlace al comentario

Mola ver que hablan de Lara en el DailyNews : http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1336183/Lara-Croft-Tomb-Raider-heroine-star-new-video-game-prequel.html

¿Hablaran de Lara en los medios españoles? En Vandal si que ha salido (y en Meri y el resto de webs) pero no creo que la saquen en La 1 XDDD

Por cierto, Game Informer tiene la exclusiva pero ¿el resto de revistas sacarán tambien la info en las revistas del mes que viene (las que salen a final de este mes)?

Enlace al comentario

Mola ver que hablan de Lara en el DailyNews : http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1336183/Lara-Croft-Tomb-Raider-heroine-star-new-video-game-prequel.html

¿Hablaran de Lara en los medios españoles? En Vandal si que ha salido (y en Meri y el resto de webs) pero no creo que la saquen en La 1 XDDD

Por cierto, Game Informer tiene la exclusiva pero ¿el resto de revistas sacarán tambien la info en las revistas del mes que viene (las que salen a final de este mes)?

No podrían sacarlo, porque tiene la exclusiva. Aunque si ponen las fuentes adecuadas, después de que salió la información, no tendría que haber problemas.

Que opinan que ahora el apuntado es manual y no automático?.

Saludos.

Enlace al comentario

Quizás, lo que ha muerto no es Tomb Raider, como alguno comenta, sino la capacidad de evolución de algunos seguidores de la Saga. Lo que no cambia muere, dice la famosa frase y para que engañarnos, Tomb Raider, no empezó a morir con AOD, aunque sí fue ese juego quien le dió la puntilla. Tomb Raider comenzó a morir cuando en las cinco primeras entregas, no había evolucionado absolutamente nada.

Tambien es cierto que los desarrolladores de Tomb Raider se empecinan en hacer un juego para niños, pero los niños que seguían a Lara, han crecido y quieren otras cosas. Por otro lado, el púiblico adulto tiene más poder adquisitivo y al final, eso es lo que interesa a las desarrolladoras de videojuegos y es a esa gente a quien tienen que llegar.

... Ahora, volviendo al tema... en los scans, se ve muy poca cosa. Sigo pensando que como son artworks, no tienen porque tener mucho que ver con el modelo ingame de Lara. Como comentó, creo que Vonjose, prefiero que empiecen a hablar de fechas.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...