Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Me siento discriminado, la web de Tomb Raider no está en Español, es penoso, me da que el juego no va venir traducido traducido. Sería de autentisima pena después de tantas entregas en español, y de que toda la vida desde que conozco la saga la web oficial ha estado en español (aunque recordemos que tenia horribles faltas de ortografía).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me siento discriminado, la web de Tomb Raider no está en Español, es penoso, me da que el juego no va venir traducido traducido. Sería de autentisima pena después de tantas entregas en español, y de que toda la vida desde que conozco la saga la web oficial ha estado en español (aunque recordemos que tenia horribles faltas de ortografía).

 

 

A buenas horas vienes con esas XD

Es algo que lleva protestándose desde que abrieron la web...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me siento discriminado, la web de Tomb Raider no está en Español, es penoso, me da que el juego no va venir traducido traducido. Sería de autentisima pena después de tantas entregas en español, y de que toda la vida desde que conozco la saga la web oficial ha estado en español (aunque recordemos que tenia horribles faltas de ortografía).

 

Seguramente después del E3 actualizarán la página, con toda la nueva información. El juego vendrá doblado y traducido al castellano, no lo dudes.

 

PD: EL LC:GOL llegó doblado y traducido siendo un juego Arcade. Este es una superproducción que quiere volver a llevar a Lara a lo alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me causa gracia que tienes que entrar en ingles por ejemplo (Yo es el que entiendo regular XD), y si pides responder el cuestionario de comunidad... Tachan se aparece el Español o_O, solo en la encuesta jajaja

 

Edito: HE LEIDO BIEN?! Aparece este promocional en GT.com:

 

Captura-2.jpg

Han conseguido confundirme, se supone es el CG Trailer, nada de gameplay o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me siento discriminado, la web de Tomb Raider no está en Español, es penoso, me da que el juego no va venir traducido traducido. Sería de autentisima pena después de tantas entregas en español, y de que toda la vida desde que conozco la saga la web oficial ha estado en español (aunque recordemos que tenia horribles faltas de ortografía).

 

Tratandose de Square Enix y sabiendo que los juegos actuales si que han salido en español SI que será traducido. De hecho en las entrevistas decían que no habían encontrado aun ninguna voz oficial para Lara en ninguno de los idiomas.

 

Saludos. hello.gif

 

Solo faltan 38!!!!

 

PD: No se arriesgarán a no traducir el juego, perderían mucho, y lo que quieren precisamente es ganar. Además, aunque la pagina no este en español (por ahora no hace falta, porque que yo sepa las pocas fotos que hay son las mismas sea cual sea el idioma) pero por ejemplo el cuestionario ese que se puede hacer desde la web Si que está la opción de español!!! Por el idioma no os preocupeis, el juego está intentando expandirse, no contraerse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16 likes más. Es cuestión de tiempo!

 

Volviendo a lo del idioma... Aunque me gustaría por supuesto que viniese doblado, no tengo mayor problema si símplemente viene subtitulado. Por preferir, evidentemente, lo prefiero doblado, pero tampoco sería algo que me quitase el sueño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

16 likes más. Es cuestión de tiempo!

 

Volviendo a lo del idioma... Aunque me gustaría por supuesto que viniese doblado, no tengo mayor problema si símplemente viene subtitulado. Por preferir, evidentemente, lo prefiero doblado, pero tampoco sería algo que me quitase el sueño.

 

No había pensado en eso, no me importaría.

 

RenSpyro: Yo me he quedado un poco sorprendido también, pero durante el E3 Si que habrá gameplay de TR, se supone, así que es de esperar que gametrailers saque algun video, pero el Trailer NO es gameplay.

 

Saludos.

 

Solo 10!!! Solo 10!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con que traiga subs me doy por servido, y si se hace un doblaje, que no sea a la carrera, en LC GoL lo hicieron rapido, y resulta que Totec tiene acento castellano cuando es Mexicano y Lara parece que se tirara a reir en cualquier momento :rofl:

 

Edit: 4 mas y termina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso suelo preferir que vengan solamente subtitualdos, pero Eidos suele hacer un trabajo decente en el tema de doblaje . No creo que Square cambie esta política. Por ejemplo, Deus Ex, que es un accion/RPG va a venir enteramente doblado. Algo muy poco habitual en juegos de este tipo. No me preocuparía por este tema :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os aveis percatado de que ivan por los 14.995 y se a bajado a los 14.993 :S dios mio que nervios ¿el video que sale en la misma pagina de facebook?

 

Eso han sido los fans de Uncharted o de AOD que quieren tocar los....... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si os aveis percatado de que ivan por los 14.995 y se a bajado a los 14.993 :S dios mio que nervios ¿el video que sale en la misma pagina de facebook?

 

No se sabe si será un video, No es el trailer, como muchos pensaban. Es una recompensa, aunque tal vez si que sea el adelanto, visto que llegar a los 100.000 es imposible!!

 

hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...