Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

De verdad, no tiene ningún sentido que pongáis comentarios de usuarios desconocidos que no forman parte del desarrollo del juego. Además viniendo de un foro que es famoso por su sensacionalismo. Ceñíos a la info conocida. Hay mucha gente prejuiciosa, que comenta con mala fe y que reniega de algo sin saber nada. Y no es para nada inhabitual.

 

Lo único que se conoce es lo siguiente:

 

-Lo ha realizado una compañía del prestigio de Vidual Works que ya maravilló al sector con tráilers como el de Deus Ex.

-El Editor Jefe de Gametrailers ha comentado que es " probablmente el mejor trailer cinemático que ha visto en su vida".

-Las dos imágenes mostradas hablan por sí solas. La calidad es enorme.

 

En resumen:¿Qué luego es una decepción?. Pues que se le va a hacer,...pero de momento no hay motivos para pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cuanto queréis que dure el trailer? :rofl:

No menos de 2 minutos por dios...

 

Rodri

 

Creo que dijeron que rondará sobre los dos minutos...aunque no lo se ciertamente, no se ha confirmado nada! Una cosa ¿En que canal estrenarán el trailer y como puedo verlo, de alguna manera, online? (Soy de españa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que no, pero yo me refiero al adelanto. Seguramente esperamos algo sustancioso y luego nos dejaran igual que estabamos y de todos modos seguiremos esperando a mañana. Eso si, ellos con 15.000 personas mas en facebook. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gravisima noticia sobre el trailer....................................................¡No hay un plano enfocando el escote de Lara! Yo tambien se dramatizar XDDDD (a lo mejor sí que hay un plano y todo XDD)

 

 

Veo dificil que sea la cinemática CG más impresionante, Dead Island dejó el listón muy alto, aunque si es tan o más bueno que ese, mejor! XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gravisima noticia sobre el trailer....................................................¡No hay un plano enfocando el escote de Lara! Yo tambien se dramatizar XDDDD (a lo mejor sí que hay un plano y todo XDD)

 

 

Veo dificil que sea la cinemática CG más impresionante, Dead Island dejó el listón muy alto, aunque si es tan o más bueno que ese, mejor! XDD

 

 

El de Dead Island es buenísimo, pero no en sí por su calidad técnica, que no es demasiada siendo sinceros, sino por su gran calidad artística. Sólo por el par de imágenes mostradas, técnicamente éste se come al de DI, ahora sólo nos queda ver lo que muestra en sí el trailer para juzgarlo en otros aspectos, además de juzgarlo más en profundidad en el aspecto técnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo dificil que sea la cinemática CG más impresionante, Dead Island dejó el listón muy alto, aunque si es tan o más bueno que ese, mejor! XDD

 

 

Desde el punto de vista técnico es una CG muy normalita. Ahora bien la dirección es sublime. La más equilibrada es la de Deus EX:HR. Las de Starcraft 2 también son la repera.

 

No sé, dudo mucho que exista una compañía que haga mejores CGIs que Visual Works.

 

EDITO: Víctor se me ha adelantado!. Opino exactamente lo mismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el punto de vista técnico es una CG muy normalita. Ahora bien la dirección es sublime. La más equilibrada es la de Deus EX:HR.

 

No si no me refería a los gráficos, sino a la puesta en escena, muy intensa y dramática, eso sí que es saber transmitir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...