Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las Scans se ve bien. ¿Puede ser que haya una imagen nueva en la Scan numero 8? Lara que está sentada no la había visto.

Gracias Tana.

Saludos.

Lo dices por esta?

picture4my.th.jpg

Sí, es nueva... aunque tan solo vista desde un angulo diferente y también aparece Conrad al fondo.

En ésta screen más nítida creo que Conrad está enterito, así que nada de que perdió la pierna xD

picture6ac.th.jpg

De la info que pude leer no trae ninguna novedad, salvo que también suponen que saldrá el siguiente año. Entre 2008-2012 son casi 4 años, siendo la espera más larga por un TR. Ojalá valga la pena, todo apunta a que así será.

Publicado

Holaaa!!

¿Os habéis fijado en que en la primera imagen de éstas Lara lleva un pico rudimentario en la pierna? ¿No os parece que es el mismo que aparece en otra scan, el que lleva en la mano concretamente el tipo que la ataca mientras ella está en el suelo (ése sobre el que hipotetizábais sobre si era un lugareño de la isla u otra cosa)?

Hum... Interesante... ¿No? :-P

Publicado

Holaaa!!

¿Os habéis fijado en que en la primera imagen de éstas Lara lleva un pico rudimentario en la pierna? ¿No os parece que es el mismo que aparece en otra scan, el que lleva en la mano concretamente el tipo que la ataca mientras ella está en el suelo (ése sobre el que hipotetizábais sobre si era un lugareño de la isla u otra cosa)?

Hum... Interesante... ¿No? :-P

Eso ya lo había dicho yo la semana pasada :)

Por cierto, el pelo de Lara en algunas screens esta muy bien hecho, pero en otras ¿no os parece como un lío extraño de pixeles? no sé como será en movimiento dentro del juego, pero en las fotos a veces sale bastante raro... igual deberían esforzarse en darle un poco más de realismo... aunque igual es solo por tratarse de capturas de pantalla... pero no sé. Lo digo por algunas fotos nuevas que acaban de salir en PS Magazine.

Rodri

Publicado

Esto sí que no me lo esperaba!!!. Aunque pertenecen a las mismas escenas, la inmensa mayoría son nuevas. Me encanta la que se ve a Lara en primer plano y al fondo la cabaña. Quitando el pelo de la Lara ensangrentada, gráficamente lo veo en línea ascendente.

Publicado

Aunque tengo bastante miedo con lo de la duración y la "jugabilidad más accesible que los anteriores", sumando la pseudo-vista de águila de Ezio, la verdad es que tengo bastantes esperanzas en este título. Salvo ese par de detallitos, todo lo que veo me está gustando bastante.

Publicado

No había leído eso de "jugabilidad más accesible que los anteriores", pufff, no sé como interpretar esto. ¿Se refiere a que Lara poseerá un imán aun mayor para agarrarse a los salientes?? :sad:

Publicado

No había leído eso de "jugabilidad más accesible que los anteriores", pufff, no sé como interpretar esto. ¿Se refiere a que Lara poseerá un imán aun mayor para agarrarse a los salientes?? :sad:

Tampoco me gustó mucho. Espero que no lo hagan más fácil de lo que fué TRU. Con respecto a las imágenes, estoy recontento y como dice Requiem hay varias imágenes nuevas.

@MAnBep Si, me refiero a esa imagen, aunque hay más nuevas.

Saludos.

Publicado

Eso ya lo había dicho yo la semana pasada :)

Por cierto, el pelo de Lara en algunas screens esta muy bien hecho, pero en otras ¿no os parece como un lío extraño de pixeles? no sé como será en movimiento dentro del juego, pero en las fotos a veces sale bastante raro... igual deberían esforzarse en darle un poco más de realismo... aunque igual es solo por tratarse de capturas de pantalla... pero no sé. Lo digo por algunas fotos nuevas que acaban de salir en PS Magazine.

Rodri

Ups, lo siento mucho! :blush: Llevo unas semanas sin poder acceder a información, por lo que ahora tengo sobredosis de imágenes y cosas!

En otro orden de cosas, he de decir que estoy de acuerdo con vosotros en lo del pelo... No sólo por la imagen en la que está bocabajo y el flequillo lo tiene hacia arriba, sino por otras muchas... Seguro que al final no queda así la cosa...

Publicado

No sé si habréis leído la revista pero dice y ratifica cosas interesantes:

-Gráficamente se parece a Uncharted.

-El nivel de detalle de Lara es espectacular y las animaciones y sus físicas le convierten en un personaje tan creíble y vivo que como cualquier otro de PS3.

-El combate no será como Uncharted.

-Las plataformas se sienten similares a Assassin ´s Creed.

- El juego parece muy pulido para estar en unas etapas tan tempranas de desarrollo.

-En algún momento se pueden tomar varias decisiones y re-explorar una zona, hay un sentido de amplitud en el escenario y se puede resolver una situación de varias formas... pero no es un open-world ni un RPG. No puedes elegir tu propio camino.

Publicado

-El nivel de detalle de Lara es espectacular y las animaciones y sus físicas le convierten en el personaje más creíble y vivo que hayan visto en PS3.

- El juego parece muy pulido para estar en unas etapas tan tempranas de desarrollo.

-En algún momento se pueden tomar varias decisiones y re-explorar una zona, hay un sentido de amplitud en el escenario y se puede resolver una situación de varias formas... pero no es un open-world ni un RPG. No puedes elegir tu propio camino.

1: Eso es bueno, MUY buenolaugh.gif

2: Espero que las opiniones no cambien cuando Lara se convierta en la mujer fuerte e independiente de siempre, esto lo digo porque hay gente que les encanta ver a "damas en apuros" XDDD

3: No sé como tomarlo, espero que el sistema de apuntado sea como los Uncharteds.

4: No lo he jugado, aargh XDD

5: Gran noticia.

6: Me imagino que no será como un sandbox. Creo que sería más algo tipo Code Veronica, es decir, podías decidir qué hacer primero, si hacer los puzzles del laboratorio antes o de la base militar, teniendo repercusiones como no poder pasar por un sitio por no haber conseguido la llave del otro sitio, no sé si me explico, la verdad esque hace años que no juego el Code: Veronica XDDD

Publicado

Tiene buena pinta, pero de cara si no nadie me dice que es Lara Croft no la reconoceria. Por cierto, el pelo de Lara esta muy mal hecho.

Publicado

-El nivel de detalle de Lara es espectacular y las animaciones y sus físicas le convierten en el personaje más creíble y vivo que hayan visto en PS3.

Si, algo que me asombró mucho es el nivel de detalle que tiene el juego a pesar de que están en una etapa Pre-Alfa del juego. Se ven que le están poniendo empeño y esmero. Otro punto que me gustó de esto es la posibilidad de resolver un puzzle, una situación de diversas maneras. Esto le da variedad al juego.

Gracias Requiem.

Saludos.

Publicado

Tranquila Cris, ellos mismo digeron que eso de agarrase a un saliente por arte de magia se acabaria.

1- OMG!!!! Que buena noticia, la verdad esque los escenarios tienen muchos detalles (no como TRU que estaban medio bacios, excepto Tailandia).

2- OMG!! Otra buena noticia

3- Me imagino que a se refieren a que no se tratara de covijarse en una columna y ponerte a disparar. Abra ataques cuerpo a cuerpo con ciertas armas, abra que moverse...

4- Eso esta muy bien. Por lo menos en AC se escala en TRU lara simplemente se veia atraida por saliente jajaja

5- Pues la verdad para ser pre-alpha van bastante bien (por lo que se ve).

6- Esta bien, no esun sandbox pero es como un Tomb Raider deberia ser, abierto y con zonas para explorar.

En fin despues de esto y las imagenes se me a alegrado el dia laugh.gif

Y en cuanto al pelo, pues lo acaban de volver a hacer de 0... Ya lo puliran. De todas formas esa coleta en movimiento tiene que ser...drooler.gif

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...