Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Que desastre dios mio... otro reinicio. ¡QUE CAGADA!

Si unicamente fuera una precuela, anterior a Anniversary pero dejaran la biografia intacta... pero parece que aqui viene el proximo TOMB RAIDER 1... y todo comienza desce 0 para esta saga otra vez.

Me jode tanto los reinicios porque nunca tienes un personaje solido. Cuando crees que sera todo progreso, te reinician, y cuando aceptas ya uno que incluso lo ves conveniente, lo vuelven a hacer y esta vez de forma innecesaria... esto es la historia de nunca acabar, pero de siempre empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no entiendo que es lo malo del reinicio del que hablan....

si en teoría es la primera aventura de su vida... ¿de que reinicio estamos hablando? es el Inicio, no reinicio... ¿ya sacaron algún titulo de la primera aventura de lara?

Tienes razón, estoy contigo y es lo que llevo diciendo en todo el tema xD Peeero lo malo es que las declaraciones parece distar :S Por eso, repito, ojalá todo fuese en sentido figurativo. Se habla mucho de reinicio, pero nunca hemos visto a Lara en su primera gran aventura (La de Von Croy y la isla encantada no cuenta)

Enlace al comentario

Han cambiado el accidente en el Himalaya por la isla en Japon, así que la historia de TRL->TRU es como si no hubiera existido ¿no?

Pero en ese accidente, Lara era una cría, aquí es una mujercita xD Edito: Lo que quiero decir, que me explico fatal, es que uno no se antepone al otro :) Por ahora! :S

Enlace al comentario

Han cambiado el accidente en el Himalaya por la isla en Japon, así que la historia de TRL->TRU es como si no hubiera existido ¿no?

Se supone que en el accidente del Himalaya Lara tenía 9 años. Ahora es mayor, que tendrá unos 16 - 18 años??

Es una nueva historia pero esta no tiene porque quitar lo que Lara vivió anteriormente si aquello pasó mucho antes... Y lo del TRU y TRL pasó después y quizá lo del Anniversary tambien o_O

Enlace al comentario

Se supone que en el accidente del Himalaya Lara tenía 9 años. Ahora es mayor, que tendrá unos 16 - 18 años??

Es una nueva historia pero esta no tiene porque quitar lo que Lara vivió anteriormente si aquello pasó mucho antes... Y lo del TRU y TRL pasó después y quizá lo del Anniversary tambien o_O

Exacto! Yo creo que no estamos haciendo la picha un lío ehhh! XD

Es muy significativo que no la veamos con las gemelas, quizás aquí nos muestren como se convirtieron en su arma por excelencia!! ^^

Enlace al comentario

Por desgracia es lo que parece y lo que menos desearia yo.

Espero que no se refieran al reinicio con eso, y que esta historia transcurra despues de lo del Himalaya y antes de TRA.

Enlace al comentario

ESPECTACULAR!! No podria ser menos las portadas de GI. Será algo grande por eso lo elijieron como portada :lol: . Me ha encantado el rostro de la nueva Lara, muy cambiada y realista al fin.

Confirmada toda la informacion filtrada el año pasado y el reinicio. Por eso se llamara simplemente Tomb Raider, hasta la tipografía es muy parecida a la del 1er TR de Core.

Espero que el juego salga a la venta a finales del 2011 y festejar los 15 años de la saga :)

Enlace al comentario

OFICIAL POR FIN!!!!!

Casi me da algo cuando la he visto. Está guapísima!

Y lo del nuevo reboot, negativo por un lado, porque no ayuda a que el personaje tenga la solidez que debe, pero realmente necesario, porque la Lara de esta trilogía carecía por completo de carisma. Esto puede ayudar a crear un personaje y una saga con la solidez necesaria desde el principio. Esto promete, y promete mucho.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...