Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Como va a estar gorda XDDD, lo que no me gusta de igual forma es el rostro de Lara, la veo como asiatica huh.gif

Por eso mejor sacar nuestras propias conclusiones, yo no la veo gorda, y creo que nadie aqui... Lo que me parece paso es que esta algo inclinada o algo asi, y pareciera gorda pero... Vamos, que es la misma Lara ingame en todas rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que como Lara tiene menos pechos, el busto esta más cerca de la barriga haciendola parecer más gorda. Además, creo que a todos se nos forma esa barriguita cuando nos inclinamos hacia adelante ¿no?

Seguramente por eso algunos la ven gorda en esa imagén. Yo no la veo tan asi, la verdad.

Por cierto, Ren, yo no la veo asiatica huh.gif nomas con los ojos cerrados rofl.gif

Enlace al comentario

Ellos dicen q se ve gorda por el simple echo de q tiene la cara mas redonda y un poco mas de cachetilos, yo no la concidero gorda ni creo q nadie de aqui a dicho eso... lo q pasa es q el americano mientra la mujer este mas flaca ellos dicen q esta bien buena o hot xD lo mismo se quejaron de la lara del AOD. Me parece bien q lara vaya a tener un poco de libras de mas, porque la pobre parecia sufir anorexcia de tan flaca q se veia ultimamente, exepto en TRU le dio duro al entrenamiento q parecia estar en las competencias de bodybuild xDDDDD

Enlace al comentario

Ami solo me parecia anorexica cuando vi este video de TR3...rofl.gifrofl.gif

http://www.youtube.com/watch?v=uBq6ORD3CBM

Debemos recordad la Lara 15añera de Tomb Raider Chronicles... La cual no me gusto nada... Una quinceañera no puede tener ese cuerpo que estaba pensado ya para probocar...mad.gif

post-10388-049881900 1294605947_thumb.jpg

Deberiamos estar orgullosos de que le allan quitado a Lara la silicona y le allan puesto curvas de verdad.

Esta nueva Lara (por lo menos para mi) es la Lara Croft mas guapa que he visto. A mi me gusta la nueva Lara y el nuevo Tomb Raider !!!blush.gif

Enlace al comentario

xDDDD me imagino que en más sitios pasará pero yo he conocido chiquillas de 12 años.... delgadas y con un culo y un pecho descomunales.... xDDDD y no sólo para su edad sino para la raza humana en general xDDDDD

Yo a Lara ahí no la veo gorda,lo que sí veo es que las tiene bien gordas jajajaja.Yo no veo la reducción de pecho... veo una normalización de la forma,la distribución y la proporción de todo el cuerpo..... pero así en medidas no creo que le hayan hecho mucho cambio con respecto a las medidas de siempre de Lara.... que si mal no recuerdo eran 100-60-90 o algo así o al menos una proporción similar xDDD

Físicamente la noto mejorada en general.... ¿que en algunas imágenes sigue sin convencerme? pues sí... pero en otras me encanta... a ver el resultado final :P

Enlace al comentario

Deberiamos estar orgullosos de que le allan quitado a Lara la silicona y le allan puesto curvas de verdad.

Además de eso, yo de lo que estoy orgulloso es que ya hayan dejado atrás eso de Lara Icono Sexual. A las mujeres en los videojuegos ahora no se les atribuye más el puesto de Icono solo por tenerlas grandes y por que tan firme es el trasero.

Aunque admito que yo tambien he tenido mis fantasias (ejem, ejem XDDDDDDD ohmy.gif wub.gif blush.gif) eso no significa que a Lara no se la pueda tomar en serio. La mayoria de la gente que dice que Lara supera a Drake de Uncharted es solo por dos razones: 1) T*ta izquierda 2) T*ta derecha, y yo no creo que sea asi. Aquellos que no son fans de Tomb Raider, seguramente solo compran el juego por el fisico de Lara, y los desarrolladores anteriores solo la explotaban como un objeto sexual. Nadie se fijaba en que tan profunda era la historia, los personajes, los sentimientos, etc, etc, etc.

Ahora que por fin Lara luce humana y no como una muñeca inflable me alegra bastante, y eso no quiere decir que Lara no pueda hacer poses provacativas de vez en cuando o que deje de ser sexy ;)

Enlace al comentario

Además de eso, yo de lo que estoy orgulloso es que ya hayan dejado atrás eso de Lara Icono Sexual. A las mujeres en los videojuegos ahora no se les atribuye más el puesto de Icono solo por tenerlas grandes y por que tan firme es el trasero.

Aunque admito que yo tambien he tenido mis fantasias (ejem, ejem XDDDDDDD ohmy.gif wub.gif blush.gif) eso no significa que a Lara no se la pueda tomar en serio. La mayoria de la gente que dice que Lara supera a Drake de Uncharted es solo por dos razones: 1) T*ta izquierda 2) T*ta derecha, y yo no creo que sea asi. Aquellos que no son fans de Tomb Raider, seguramente solo compran el juego por el fisico de Lara, y los desarrolladores anteriores solo la explotaban como un objeto sexual. Nadie se fijaba en que tan profunda era la historia, los personajes, los sentimientos, etc, etc, etc.

Ahora que por fin Lara luce humana y no como una muñeca inflable me alegra bastante, y eso no quiere decir que Lara no pueda hacer poses provacativas de vez en cuando o que deje de ser sexy ;)

Era esto o convertirla en Bayonetta Croft XD

Ahora enserio, hay gente dice que preciere esta Lar Croft... Es mas dicen que es mas sexy y todo ejjejerofl.gif

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...