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Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Ahora todos os quejais de todo.

 

Ultimamente estais poniendo los TR de Crystal como si fuesen despropositos, pero vamos, ahora ninguno recordais lo flipaos que estabais antes de anunciar este cambio y lo revolucionario del renacer con LEGEND. Las piruetas eran lo mejor ahora son lo peor, y la acción del Legend era la mejor, ahora no, ahora Legend y Underworld no vale para nada porque disparan dandole al gatillo y el personaje da volteretas en el aire ¿A cuantos os gustaba el disparo de adrenalina? Recuerdo que a la gente le gustaba, y ahora no, ahora es que no es realista, es que las piruetas no son realistas, es que los agarres de antes no son realistas, es que ir en pantalones cortos por la selva no es realista, que los enemigos no son realistas ¿Pero vosotros que quereis y que os pasa? Nunca os entenderé xD una cosa es tener sentido critico y otra es no tener lógica, que sólo tenemos HUMO, que no hay videos, que no hay nada en movimiento, que todo son palabras bonitas y cuatro fotos.

 

Pues muchas veces hacer un juego demasiado realista no es sinónimo de éxito. Mucha gente prefiere los juegos que no sean realistas precisamente para evadirse de la realidad y vivir cosas nuevas y experiencias desconocidas. God of War o Príncipe de Persia son buenos ejemplos de ello. ¿Creeis que Kratos hubiera tenido más exito si en el juego solo salieran cosas que pueden hacerse en la realidad? Pues sinceramente creo que no, al igual que el Principe si no pudiera correr por las paredes. Con esto quiero decir que no todos los juegos tienen porque ser basados en la realidad porque hay muchos que no se basan y tienen mucho éxito y precisamente es por eso.

 

Espero que innoven algo en la mira manual. Porque no quiero un RE en un TR, no quiero llegar a que Lara salte solo en determinadas zonas en las que te sale la tecla en pantalla, como tampoco quiero que deje de tener un mínimo de acrobacias, porque esto ha sido siempre un símbolo de Lara, sus saltos imposibles y su gran agilidad. ¡Que hay niñas gimnastas con 14 años así que la edad no es una excusa!

 

La verdad que algunas cosas de las que han mostrado me gustan pero en otras me mantengo reacia. Espero que cuando salga un trailer no me decepcionen y esas dudas que tengo me las dispersen :S .

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Pues yo sí digo que me gustan los momentos de adrenalina. Pero al estilo Anniversary, ese fue el que más me gusto. Ahora para este juego, imagino que el momento de adrenalina si existe será como el de Underworld, el cual simplemente le faltaba perfeccionarse. En el caso de las piruetas. Las piruetas son algo de Tomb Raider, y pues no se a quien no le gusten pero a mi me encantan, lo que pasa es que no se pueden hacer un montón de piruetas que como dijo, creo, BestmanPi, sí son llamativas pero no son útiles, lo interesante es que realmente fuesen necesarias para pasar un determinado punto del juego. Pero definitivamente creo, que a la mayoría nos gustan. Lo que sucede es que simplemente se hacen suposiciones, en base a que veremos una Lara inexperta, y que debe tener agilidad y algunas nociones de saltos y demás; pero no puede ser gimnasta olimpica como sus predecesoras. O al menos eso creo. Por último, el disparo automático siempre ha estado presente en TR, lo que sucede es que ya esta casi confirmado que es manual, y la gente se ha acostumbrado con los juegos de esta generación a ese modelo, por lo cual muchos lo celebran. Yo lo unico que quiero es que la Lara no este tan pegada al personaje como en Resident Evil; por que no me parece que permita ver las cosas o enemigos que se tienen alrededor.

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Ahora todos os quejais de todo.

 

Ultimamente estais poniendo los TR de Crystal como si fuesen despropositos, pero vamos, ahora ninguno recordais lo flipaos que estabais antes de anunciar este cambio y lo revolucionario del renacer con LEGEND. Las piruetas eran lo mejor ahora son lo peor, y la acción del Legend era la mejor, ahora no, ahora Legend y Underworld no vale para nada porque disparan dandole al gatillo y el personaje da volteretas en el aire ¿A cuantos os gustaba el disparo de adrenalina? Recuerdo que a la gente le gustaba, y ahora no, ahora es que no es realista, es que las piruetas no son realistas, es que los agarres de antes no son realistas, es que ir en pantalones cortos por la selva no es realista, que los enemigos no son realistas ¿Pero vosotros que quereis y que os pasa? Nunca os entenderé xD una cosa es tener sentido critico y otra es no tener lógica, que sólo tenemos HUMO, que no hay videos, que no hay nada en movimiento, que todo son palabras bonitas y cuatro fotos.

 

Conste que yo dije en su día que Tomb Raider Underworld es mi preferido, junto con TR2 y TR3... y lo mantengo. Sobre el tema de las piruetas, claro que están muy chulas, pero son secundarias.

 

A veces, para avanzar, tambien hay que dar pasos hacia atrás. Si por ejemplo, damos tres pasos hacia adelante y uno hacia atrás, habremos adelantado dos pasos. Un paso hacia atrás, podría ser lo de las piruetas. Como comenté el otro día, a veces se tiende a comparar a Lara con otros personajes de videojuegos, que tienen menos movilidad que el esqueleto de un boligrafo metido en almidón. Y es que a lo mejor hay que prescindir de parte de la movilidad de Lara, para poder alcanzar a otros personajes de videojuegos, en otras áreas.

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. ¡Que hay niñas gimnastas con 14 años así que la edad no es una excusa!

 

 

 

Es lo que yo comentaba hace tiempo hay niños y niñas de poca edad que son gimnastas con habilidades estupendas, pueden hacer muchas volteretas , también puede usar una viga y hacer cosas increíbles y por ultimo las habilidades acrobáticas que se hacen en la barra alta cosas estupendas. Y mira hay grandes cantidades de gimnastas y bien ahora ponerlos en a isla, obviamente no saben disparar, ni escalar, ni matar, ni hacer otras cosas , es igual no veo motivos de porque quitarle a Lara esas habilidades, en pocas palabras por ser gimnasta no quiere decir que ya sepa hacer todo

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....Hay quienes aceptan bien lo del reinicio para unas cosas y para otras no. Pero, estemos claros....Lara no será gimnasta...nos lo abrían dicho en su biografía al menos. Yo digo que mejor no esperar a una Lara acróbata.

 

El hecho de que en un pasado los super saltos imposibles hayan sido una marca de identidad del personaje no significa que se tenga que conservar. Lo primordial a conservar es su imagen, y eso han hecho, pero precisamente el reboot se hace para poder librarse de las limitaciones que suponían el tener que estar siempre atentos a cómo había sido Lara desde un principio y todo eso, simpre siendo dirigidos por el guión del pasado, de cómo estábamos acostumbrados los fans a ver a Lara.

 

Así que ahora no nos hagamos ilusiones con una Lara super habilidosa porque ya con las primeras imágenes se ve claramente que es una cagueta XD XD (perdón por la palabra) ....que si fuera acróbata ya podría haber encontrado una forma más impresionante de soltarse del capullo sin acabar clavándose un palo.

 

 

Por eso se llama reboot, es un lavado de cara (aunque ahora la tenga mucho mas sucia,...la lavaron con lodo) , un acercamiento más real a la Lara de nuestrso días. Estemos claros que el personaje que nació para TR 1 era el de una mujer totalmente imposible (y no hablo por lo puntiagudo de sus pechos).

 

 

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Pero Lara es una chica normal y corriente al principio de el juego Como mucho ara la chiribuelta normal. Admitamoslo esto Lara no volvera hacer lo del video.

 

 

 

De todas formas asta TRL que yo sepa Lara no hacia estas cosas... Habia una dos cositas, pero nada de exageraciones.

En cuanto a la mira manual... No solo es realista, sino que es mas divertida y da mas emocion. Ademas de que la pistola (que a mi me da que hay una) puede que no solo sirva para disparara enemigos. A lo mejor tendremos que disparar a objetos esplosibos, o a candados para abrir puertas o vete a saber que. Eso me recuerda al nivel de Bolivia del Legend en donde con darle un boton Lara disparaba un explosibo que explotaba y ropia una columna que despues caia encima de un hombre. Creo que ese tipo de cosas es mejor hacerlas con la mira manual.

Yo no estoy en contra de los anteriores TR porque me encantan (sino porque estamos aqui?) pero creo que estas actualizaciones solo le pueden hacer bien a la saga. Yo intento ser realista y lo que veo son actualizaciones que tienen un porcentaje mayor de hacer bien que mal a la saga.

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Yo creo que que Lara no va a apuntar y disparar mientras salta y da volteretas, más que nada porque apuntar manualmente no es compatible con ello.

 

 

Precisamente era a eso a lo que me refería :P

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Chicos... A dormir todos... Maegan ha dicho:

 

You are all going to pummel me, but Karl just got back to me and said they need one more day to finish the Making of the Cover video. I'm writing an update news post for the site right now, but wanted to let you guys know first. Sorry all.

 

Mañana viene la actualizacion :(

 

Edito: Miren el Twitter de Karl!!!

 

More #Laracroft codes coming soon, then I'm done for the day. Faaaaar to busy working on the first trailer. ;) :0

 

Osea que... Making the cover es el 1er trailer... Y mañana lo tenemos :wow:

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