Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Lo de caminar hacia atrás era útil en los Tomb Raider de Core, cuando un paso más o uno menos podía significar el éxito de un salto... ¿pero qué utilidad le ves a eso en un TR de Crystal? Por mi parte, en los tiempos que corren, se queda en algo secundario.

Si, si secundario es, pero me gustaría. Eso de que no vaya hacia delante le des al botón que le des, sino que adelante es adelante, atrás es atrás, etc... Siempre he preferido ese control. Si le das adelante, avanza; atrás, retrocede y a los lados para girar (vamos, para entendernos, un sistema más como el clásico XD aunque juegos como los RE de ahora tienen un control parecido a lo que digo). Es una cosa totalmente secundaria, pero que por preferir, la prefiero XD

También he pensado alguna vez que no estaría mal que, en vez de ir corriendo y caminar cuando se pulsa un botón, podría ser al revés: que Lara camine siempre y, al pulsar un botón, fuese cuando empezase a correr. No sería algo muy aceptado, seguro, pero le daría al personaje mucha solidez en los movimientos. No estoy diciendo que quiera esto, sino que es una posibilidad que podría ser interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Odio que el personaje ande por defecto y haya que pulsar otro boton para correr, eso si que es una forma absurda de aumentar la duracion del juego. Mira en AOD, en cuanto te retrasabas un poco era por los 3 o 4 pasitos que daba caminando antes de ponerse a correr. Impensable una contrarreloj tan tipica de Tomb Raider con ese sistema de control. Y respecto al control analógico, pues lo prefiero, es mucho mas agil que en los Tomb Raider de Core

Enlace al comentario

es terrible controlar a lara en los juegos de cristal sobre todo cuando estas en una zona peligrosa o a gran altura derrepente como siempre gira la camara en vez de hacia atras que se convierte en adelante y zas que te caes o algo asi odio no poder retroceder si no que la tengo que poner de frente caminar y luego darla vuelta de nuevo para tener espacio de salto dios!

Enlace al comentario

mas malo es cuando hay veces q ella no agarra los bordes y se termina suicidando por culpa de los bugs... Tambn la camara re jode a uno cuando se mueve sola y por mas q uno la enderesa vuelve de nuevo para el **** sitio, lo del agarre automatico no me gusta porque asi uno pasa menos trabajo y lo q me fastidia es q si lo pongo manual se me hace incomodo usar el boton del agarre manual y siempre tengo q jugar con el agarre automatico.sad.gif Sia la *****! xD

Enlace al comentario

Karl dice en su Twitter que 2011 sera grande para Tomb Raider :

"Right, let's get some sleep before I go a million miles an hour first day back in the office tomorrow. 2011 will be big for #tombraider"

http://twitter.com/CrystalDKarl

Quiere decir que Tomb Raider saldrá este año????????????. Yo espero que no ,no quiero otro TRAOD/ TRU, falta pulir mucho , pero mucho, no quiero bugs y espero gráficos a la altura de juegos actuales. Espero que se refieran que sera un año de información o el trailer oficial pero no el juego.

Enlace al comentario

En los primeros Tomb Raider, las texturas eran de 64x64. En los Tomb Raider de ahora lo desconozco, pero muchos juegos actuales utilizan texturas de 2048x2048. Esto quiere decir que en una textura actual, caben 1024 texturas de los primeros Tomb Raider. Osea que en una sola textura de las actuales, podrían meterse todas las texturas de todos los niveles de uno de los primeros Tomb Raider.

Como me alegra encontrar a alguien que piense en algo mas que en el pelo que tiene Lara en el nuevo juego...

En tomb raider legend, si juegas en "old-gen" las texturas son 256 su gran mayoria. En TRU, la media de las texturas es 1024x1024 exceptuando alguna que es 2048x2048 y otras 256x256 y 256x128. En éste mismo, la media de texturas que contiene un escenario abarca desde los 2500 hasta los 8000, contando tambien bump maps, specular, mapas de luces... y tambien dependiendo de la riqueza y el modelado del escenario.

Enlace al comentario

Karl dice en su Twitter que 2011 sera grande para Tomb Raider :

"Right, let's get some sleep before I go a million miles an hour first day back in the office tomorrow. 2011 will be big for #tombraider"

http://twitter.com/CrystalDKarl

Quiere decir que Tomb Raider saldrá este año????????????. Yo espero que no ,no quiero otro TRAOD/ TRU, falta pulir mucho , pero mucho, no quiero bugs y espero gráficos a la altura de juegos actuales. Espero que se refieran que sera un año de información o el trailer oficial pero no el juego.

El medio Vandal incluye a Tomb Raider como uno de los grandes esperados de este 2011. A mi sinceramente me da igual que salga este año o el siguiente. Sólo quiero que salga, como he dicho muchas veces, cuando esté completamente terminado y pulido. Si eso ocurre dentro de dos semanas, un mes, un año o lo que sea, por mí perfecto. Pero que esté pulido 100%.

Enlace al comentario

Que esté bien pulido, creo que es una condición absolutamente necesaria pero no suficiente. El 2011 es terrorífico y opino que Septiembre del 2011 o el primer trimestre del 2012 son los momentos más lógicos. Lo bueno, es que Crystal ya conoce las fechas de sus competidores con lo que su margen de maniobra es mayor.

Enlace al comentario

es terrible controlar a lara en los juegos de cristal sobre todo cuando estas en una zona peligrosa o a gran altura derrepente como siempre gira la camara en vez de hacia atras que se convierte en adelante y zas que te caes o algo asi odio no poder retroceder si no que la tengo que poner de frente caminar y luego darla vuelta de nuevo para tener espacio de salto dios!

A mi una de las cosas que nunca me han gustado de los juegos actuales de Crystal es precisamente eso, que lo que manda en el control es la posición de la cámara y no de Lara. Tienes que estar colocando la cámara correctamente detrás de Lara para poder calcular bien los saltos o los moviemientos y si la cámara se cambia bruscamente de posición mientras mueves a Lara esta cambia la dirección de su movimiento.

Siempre preferí que sea Lara la que tenga el eje del control y no la cámara. Esto hacía el juego mucho más real y fácil de manejar en los TRs de Core.

Y bueno por supuesto que tambien me gustaba más cuando Lara se agarraba a todos los salientes a los que llegaba no que ahora solo se agarra a aquellos a los que está prefijada.

Estas dos cosas clásicas me encantaría que volvieran :--(.

Enlace al comentario

Me voy a ir un poco por las ramas, pero sobre lo que comentais de tener menos bugs... Hay que tener en cuenta que en 2011, se espera el periodo de máxima actividad del actual ciclo solar, con lo que los fallos en aparatos electrónicos aumentarán (tanto en consolas como en PC´s). Eso de algún modo, se traducirá en bugs.

Sobre el tema de andar hacia atrás, pues claro que estaría bien, pero hay que tener en cuenta que Lara Croft es el personaje de videojuegos con más movilidad que conozco, por lo que prescindir de algún movimiento no fundamental tampoco es nada grave. Lo que sí se podría hacer es aprovechar los movimientos acrobáticos que hace Lara para por ejemplo, sortear una zona de láseres o dardos venenosos. Por ejemplo, que solo se pudiese atravesar la zona de laseres o dardos, haciendo ciertos movimientos acrobáticos en cierto orden y en un periodo de tiempo concreto, debido a que los láseres estarían en movimiento o se disparasen en ráfagas.

Sobre el asunto de la cámara, yo la veo bien. Quizás habría que procurar aumentar la inteligencia de la cámara, para evitar ciertos ángulos, pero no está mal. El tema de la cámara, lo podeis imaginar como una gran esfera transparente en cuyo centro se encuentra Lara. La cámara estaría limitada a deslizarse sobre la superficie de esa esfera y apuntando siempre hacia Lara. Por lo tanto, cuando hay objetos o entorno que interfiere con esa esfera, la cámara, se mueve por la superficie de esa esfera intentando buscar una posición en la que Lara siga siendo visible. Si no se encuentra ninguna posicíón en la que haya visión directa de Lara, el radio de la esfera aumentará o disminuirá y de nuevo buscará un ángulo libre. Más o menos ese sistema es el que se usa en todos los Tomb Raider y lo veo como un sistema muy lógico y correcto. Por eso, básicamente no se debe de cambiar mucho, sino optimizarlo (hacer más inteligente a la cámara). El problema es que, todo eso, la cámara lo tiene que decidir en tiempo real y hoy en día que los entornos son mucho más complejos que hace años, pues a veces le cuesta encontrar la posicióin correcta y por eso, en ocasiones, salen esos ángulos tan raros.

Enlace al comentario

Yo espero que esté pulido y que tenga gráficos acordes con los tiempos que corren. Hay que reconocer que el motor gráfico actualizado ha mejorado, pero me esperaba algo más, de todas formas espero que lo que le falte en gráficos (suponiendo que los gráficos no sean de lo mejor), le sobre en dificultad, jugabilidad, historia, etc.

Enlace al comentario

Si se da un simple vistazo a cualquier web, foro o lo que sea que hay publicado las imágenes, afirman que el aspecto visual es alucinante, impresionante y espectacular -y no es para menos estos calificativos-. Comentando que el próximo Tomb Raider es uno de los títulos más esperados y prometedores. Está dando mucho de que hablar y de momento todo para bien.

Enlace al comentario

Si se da un simple vistazo a cualquier web, foro o lo que sea que hay publicado las imágenes, afirman que el aspecto visual es alucinante, impresionante y espectacular -y no es para menos estos calificativos-. Comentando que el próximo Tomb Raider es uno de los títulos más esperados y prometedores. Está dando mucho de que hablar y de momento todo para bien.

Esto es precisamente lo que mas me llama la atencion a mi, que a la gente le esta atrayendo mucho la atencion :) espero que definitivamente no decepcione y que si realmente sale este año, sea un juego pulido y bien completo :D

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...