Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Hasta ahora todo lo que se está diciendo del nuevo Tomb Raider, me gusta. Lo que si me gustaría ver es un trailer, para ver como se ve Lara en el genero Survival Horror. En cuantos gráficos me gusta (y puede mejorar más, ya que falta para que salga el juego). Con respecto al realismo que se le está dando al juego, me parece lo acertado. Para mi va a tener ciertas características del Resident Evil 5.

 

Mientras mantenga una base de exploración y puzzles en el juego, lo demás enriquece al juego. El tema es que necesitaba cambios en la franquicias, pero también hay que mantener la base, que hace de Tomb Raider, un juego único.

 

Saludos.

 

Complétamente de acuerdo contigo Oráculo. Se da por sabido que que hoy día innovar es bastante difícil ya que los juegos actuales toman ideas unos de otros, así que si a parte de tener la personalidad propia de Tomb Raider, se le añaden nuevas características que le de sangre fresca a la próxima entrega, bienvenidas sean.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pinta genial mientras haya mas humanos, mas realismo y menos monstruos. No me cansare de decirlooooo xD

 

 

Pues no se. Es algo que siempre ha estado muy presente en Tomb Raider, desde el primero (que por cierto, es mi favorito XD) en el que la presencia humana era mínima y las momias, mutantes y demás eran abundantes. Incluso en las películas ha estado presente lo sobrenatural y todo el rollo. Nunca he considerado a TR un juego con ese tipo de realismo, y no me ha importado.

Ahora, de lo que sí estoy convencido es que, aunque el juego debe tener sus dosis de acción y tiroteos, para mí lo más importante es el plataformeo y los puzles, y esa parte sí que quiero que esté muy presente en este juego, siempre sin olvidar claro la acción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me gustaría es que la ambientación no fuera oscura durante todo el juego, me gustaría que también hubiesen escenarios iluminados y preciosos de día, y de noche fuera cuando diese miedo y ver que en el maravilloso paisaje ya casi no se ve nada y se escuchan cosas tenebrosas....¡BU! ojalá XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este juego pinta bien... aunque soy de la generación de Core he de decir que por las imagenes veo un Tomb Raider a la antigua, no quiero hacerme ilusiones pero va jajajjaj, espero que vuelvan los puzles en los que debes atravesar una larga distancia para recoger una pieza y colocarla en su sitio y ese tipo de cosas rofl.gif, y aparte de eso he de decir que me he acordado mucho de los niveles de la isla negra viendo las capturas del juego, sospecho que será algo similar naughty.gif...

 

http://www.youtube.com/watch?v=kQPshL3f7HE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que vuelvan los puzles en los que debes atravesar una larga distancia para recoger una pieza y colocarla en su sitio

 

Ese es el truco que utilizaban los Tomb Raider de Core. Había que atravesar el mapa de lado a lado para recoger la llave que abría la puerta que estaba en el otro extremo. Eso prolonga la duración del juego de forma artificial y existe el riesgo de que pase como en Assasin´s Creed, en que uno acaba hasta las narices de ir a caballo de una ciudadela a otra. Por lo tanto, yo no sé hasta que punto eso es mejor o peor. Pienso que prolongar un juego a base de estar corriendo para un lado y para otro, no tiene mucho sentido. En ese caso, prefiero un mapa más pequeño y más repleto de elementos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisima la ambientación de ese nivel. Lo que pasa con los niveles de ahora es que antes con cuatro texturas se montaban escenarios, ahora es todo más complejo. Ese escenario es grande, pero esta montado con practicamente la misma textura, y no se nota, porque la calidad en su momento era así, se ve un sitio grande, y se disfruta, ahora hay que hacerlo todo más detallado, todo diferente, por eso los sitios son más pasilleros, para hacerlos más bonitos pero se pierde grandiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el truco que utilizaban los Tomb Raider de Core. Había que atravesar el mapa de lado a lado para recoger la llave que abría la puerta que estaba en el otro extremo. Eso prolonga la duración del juego de forma artificial y existe el riesgo de que pase como en Assasin´s Creed, en que uno acaba hasta las narices de ir a caballo de una ciudadela a otra. Por lo tanto, yo no sé hasta que punto eso es mejor o peor. Pienso que prolongar un juego a base de estar corriendo para un lado y para otro, no tiene mucho sentido. En ese caso, prefiero un mapa más pequeño y más repleto de elementos.

 

En los primeros conceps art que se filtraron Lara montaba a caballo, ¿no sera precisamente para recorrer el escenario como comentas? Hombre, a mi no me disgustaria tener que ir de un extremo a otro, mientras que no utilicen este metodo de forma abusiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisima la ambientación de ese nivel. Lo que pasa con los niveles de ahora es que antes con cuatro texturas se montaban escenarios, ahora es todo más complejo. Ese escenario es grande, pero esta montado con practicamente la misma textura, y no se nota, porque la calidad en su momento era así, se ve un sitio grande, y se disfruta, ahora hay que hacerlo todo más detallado, todo diferente, por eso los sitios son más pasilleros, para hacerlos más bonitos pero menos complicados.

 

En los primeros Tomb Raider, las texturas eran de 64x64. En los Tomb Raider de ahora lo desconozco, pero muchos juegos actuales utilizan texturas de 2048x2048. Esto quiere decir que en una textura actual, caben 1024 texturas de los primeros Tomb Raider. Osea que en una sola textura de las actuales, podrían meterse todas las texturas de todos los niveles de uno de los primeros Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que prolongar un juego a base de estar corriendo para un lado y para otro, no tiene mucho sentido. En ese caso, prefiero un mapa más pequeño y más repleto de elementos.

 

Bueno personalmete creo que eso es lo que le quita la gracia, el hecho de cojer una llave para una puerta que esta al lado no tiene mucha gracia jejeje, ademas no solo es correr de un lado para otro Best, sino que cuando recojes la llave y debes volver atras muchas veces no puedes o han cambiado muchos elementos de camino (trampas activadas, nuevos caminos y un largo etc) haciendo que no se trate de un simple camino de ida y vuelta ya que la gracia que tenian los tomb raider de Core era que nunca sabias a donde ibas a llegar, podias toparte con la sorpresa de que al recorrer un larguisimo y complejo nivel acabarás llegando a la misma sala donde comenzastes (Tomb raider II - templo de Xian).

 

huggles.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los primeros Tomb Raider, las texturas eran de 64x64. En los Tomb Raider de ahora lo desconozco, pero muchos juegos actuales utilizan texturas de 2048x2048. Esto quiere decir que en una textura actual, caben 1024 texturas de los primeros Tomb Raider. Osea que en una sola textura de las actuales, podrían meterse todas las texturas de todos los niveles de uno de los primeros Tomb Raider.

 

A lo que yo me refiero es que dificilmente vas a vestir un escenario de los de ahora con tanta ''simpleza texturistica'' como esos. Imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que no utilizan texturas mas pequeñas pero de gran calidad y asi tendrian un mayor variedad de texuras para crear escenarios? huh.gif (tampoco soy nadie para opinar en este aspecto ya desconozco del tema técnico si hablamos de los TR de crystal rofl.gif)

 

Si las texturas se usan tan grandes, es para que al acercarte a una textura no se vea pixelada. Eso es imposible de conseguir con una textura pequeña.

 

http://th08.deviantart.net/fs51/PRE/i/2009/268/b/3/Lara_Croft_Comparison_by_LaraRules81.jpg

 

En este ejemplo, se ve la diferencia. Si Lara tuviese texturas pequeñas, al acercarte a la cara, verías pixelados los ojos, las cejas, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...