Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero

requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

• Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

• Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

• Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3

Publicaciones recomendadas

Si nos ponemos a mostrar FMV´s con buen pelo, yo os enseño esta de Bloodrayne 2. Ya hace seis años que salió a la venta el juego.

...pero como FMV que es, no me dice nada. Sigo sin ver en el tema un vídeo de algún juego, con pelo dinámico, similar al que pedís para Lara. Como comenté anoche, con un FMV se puede conseguir lo que se quiera. En ingame, no. Y no quiero decir con esto que el pelo de Underworld sea inmejorable, pero es que como pruebas estais aportando FMV´s. Repito, que eso no vale ni como referencia.

La coleta de Jill en Resident Evil 5 se movía de forma más natural ingame que la coleta de Lara en Underworld.

El nuevo Tomb Raider podría tener multijugador

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4d13f2e381c74&pic=GEN

¿Meristation siempre está tan desactualizada o la noticia dice algo que no supieramos? Es la he leido por encima y entiendo que sólo pone lo tipico y lo de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La melena de Bayonetta es de lo mejor que he visto. De todas está generación si os dais cuenta casi todos los protagonistas son calvos o con el pelo rapado y no sólo porque sean marines, sino en gran parte por la dificultad de hacer un pelo creíble.

Enlace al comentario

Desconecto unos días de aquí y madre mía con lo que me encuentro al llegar. ¿Realmente es necesario ponerse tan paranoicos porque digan que Lara aún no nada pero que están trabajando en ello, diciendo que si Lara ya no nadará? Algunos sois algo exagerados, de verdad.

Lo que sí me preocupa son lo de las diez horas. Sí, he leido bien, durará no menos de diez horas, pero si realmente dijeron que el Legend duraba doce... miedo me da. Pero en fin, confiemos en Crystal y lo que llegue llegará. A ver para cuando ese primer trailer. :)

Enlace al comentario

Lo que sí me preocupa son lo de las diez horas. Sí, he leido bien, durará no menos de diez horas, pero si realmente dijeron que el Legend duraba doce... miedo me da. Pero en fin, confiemos en Crystal y lo que llegue llegará. A ver para cuando ese primer trailer. :)

Hoy en día hay pocos juegos realmente largos, y seguramente este TR no sea uno de ellos, pero la mayoría son muy rejugables y, si se confirma el multi para TR, también puede que eso le alargue mucho la vida.

Enlace al comentario

Hoy en día hay pocos juegos realmente largos, y seguramente este TR no sea uno de ellos, pero la mayoría son muy rejugables y, si se confirma el multi para TR, también puede que eso le alargue mucho la vida.

Coincido contigo. Por ejemplo en LCGOL se vió muy claro. Alargó enormemente la duración del juego, el modo multijugador. Esperemos que el nuevo Tomb Raider tenga un excelente modo multijugador.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo sé, pero no me vayas a comparar el TRLegend con el famoso Uncharted 2, porque la duración del último es más que aceptable y ya la quisiesemos más de uno para un TR, en los que me incluyo.

Pues U2 tampoco es que sea muy largo XD A mi me duró la primera vez menos que TRA, unas 11 horas, y porque no me llevaba yo muy bien con los tiros XD. Pero hay que reconocer que sigue siendo corto (o a mí me lo parece). Pero menos de eso ya me parecería demasiado corto.

Enlace al comentario

No es por hacerte la pelota, pero que caray, se acaba el año y las cosas hay que decirlas. Últimamente estoy bastante de acuerdo en las cosas que opinas. Para muestra, este último comentario tuyo.

Feliz Navidad.

Enlace al comentario

Pues U2 tampoco es que sea muy largo XD A mi me duró la primera vez menos que TRA, unas 11 horas, y porque no me llevaba yo muy bien con los tiros XD. Pero hay que reconocer que sigue siendo corto (o a mí me lo parece). Pero menos de eso ya me parecería demasiado corto.

Yo tampoco es que juegue muchos videojuegos, pero el U2 lo recuerdo de los más largos y eso que me duró como a ti, unas 11 horas. Yo por lo menos con eso me conformo. :)

Enlace al comentario

Pues bueno, ya puestos a decir obviedades, espero que sea rejugable y además largo. Que parece que no existiesen juegos de este tipo y haberlos "haylos". Mass Effect 2 o Darksiders por poner unos sencillos ejemplos y que tan siquiera tienen multijugador.

Enlace al comentario

Pues bueno, ya puestos a decir obviedades, espero que sea rejugable y además largo. Que parece que no existiesen juegos de este tipo y haberlos "haylos". Mass Effect 2 o Darksiders por poner unos sencillos ejemplos y que tan siquiera tienen multijugador.

Assassin's Creed 2 me duró como 25 horas, pero sin duda los más que me han durado esta generación son "Zelda TP" y "Mass Effect 2"

Enlace al comentario

Assassin's Creed 2 me duró como 25 horas, pero sin duda los más que me han durado esta generación son "Zelda TP" y "Mass Effect 2"

25 horas!!! :eek: Ya me gustaría a mi que TR durara eso y que encima tuviera buena calidad, como ese juego. Creo que nos harían los más felices del mundo :jumper: .

Pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas. Nos conformaríamos si el juego llega a las 15 horas :sleep:, porque lo dudo mucho.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...