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Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


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No se porqué me da la impresión de que le cogeré manía a Conrad... A no ser que lo de volver al campamento sea solo al principio y después al hombre lo secuestren o algo y eso nos de pie para que podamos corretear por la jungla sin tener que retroceder en nuestros pasos.

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Otra cosa es que no sabemos cuanto tiempo pasará desde que Lara naufraga hasta que acaba la historia.... lo mísmo pasan semanas... al fin y al cabo no es tan fácil localizar un barco que ha naufragado e ir a su rescate o en el caso de que se rescate ella mísma, no es tan fácil sobrevivir y encontrar los medios para escapar cuando estás atrapado en una isla desconocida llena de peligros.....

 

Tengo recuerdo de que en la bio original mencionaban que pasaba cosa de 1 mes o algo así perdida en "la selva" y así es como aprendió a luchar y sobrevivir.... si lo pensamos, estamos más cerca de la Lara original de lo que pensamos, pues de alguna forma vamos a vivir su auténtico comienzo.....

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Es un semi-open world como el Darksiders o un juego anterior de Crystal Dynamcs: el Soul Reaver. No hay un mapa dado desde el principio como el Fallout 3 en el que podemos explorarlo libremente. La isla se irá descubriendo a medida que cumplamos misiones y adquiramos nuevas habilidades y, podremos volver sobre nuestros pasos cuando queramos para por ejemplo mejorar nuestro equipo en el campamento base o para cumplir una misión secundaria que nos haya quedado en el tintero. Al final del juego, tendremos todo el mapa a nuestra disposición. Esto es lo que creo.

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Yo lo que no espero es que pase como en Aod. Que no hayan pantallas de carga!!! Por favor!!! Nos pasábamos más tiempo en esas dichosas pantallas de carga que jugando...

Yo imagino que pasarán días y semanas. No creo que sea cuestión de poco tiempo. Además, ojalá lo pase mal Lara, porque quiero ver como somos capaces de conseguir que sobreviva. Quiero un juego difícil!!!!

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Mínimo Lara pasará unos 30 días en la isla y quizá un máximo de 60. Pero teniendo en cuenta que no sabemos nada acerca de la isla, tal vez cuando logren escapar en el resto del mundo sólo hayan pasado unas horas xDD A mí personalmente me gustaría sentir que pasan las horas y días mientras juego, me refiero a que amanezca, algún que otro mediodía soleado y, claro, noches de lluvia. El nivel de México del TRU por ejemplo me gustaron los efectos climatológicos, pero ahora sobran razones para que no sólo gusten sino que realmente sean creíbles... e increíbles a la vez! :rofl:

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Muchas revistas y muchas fotos pero admitamoslo. No tenemos casi ni idea del juego XD.

Eso es bueno. :)

Yo también empecé a leer ese supuesto guión filtrado con las conversaciones de Lara, pero lo dejé... hay que tener fuerza de voluntad y, en estos casos por lo menos a mí, me cuesta no sabéis cuanto. :dry:

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Quizás ya lo supieseis, pero yo me he enterado hace un rato de que Autodesk compró el año pasado a Iluminate Labs. Por si no conoceis estas empresas, diré que Autodesk se hizo famoso en su día por el archiconocido programa de diseño Autocad y ahora tiene un arsenal de programas de diseño y que Iluminate Labs es el motor de iluminación de Tomb Raider Underworld, Killzone, Wet, Heavenly Sword y de algún otro juego. Digo esto, poque en el caso de que el próximo TR vaya a utilizar el mismo motor de iluminación que Underworld, me da mucha confianza que Autodesk esté detrás.

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Muchas revistas y muchas fotos pero admitamoslo. No tenemos casi ni idea del juego XD.

Yo os he intentado explicar como va a ser. Otra cosas es que no me entendáis xD o no podéis haceros una idea debido a que no habéis jugado a los juegos que he puesto de ejemplo..Por supuesto, hay muchos detalles que no se saben como el tipo de combate y demás. Pero la estructura de juego está muy clara. Va a ser muy similar al Darksiders, junto con una base para mejorar las habilidades, equipo y obtener misiones al estilo de por ejemplo el STALKER: Shadow of Chernobyl.

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