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Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


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No pasa nada por hablar de Uncharted siempre que no suba la temperatura de la conversación. Para bien o para mal , Uncharted es la referencia de la acción/aventrua de esta generación, es la competencia más directa para Tomb Raider ( no la única por supuesto) y además es influencia como la propia gente de Crystal ha confirmado.

 

¿Hasta qué punto se han inspirado realmente en Uncharted? Porque si la diferencia entre Uncharted y Tomb Raider ya era grande, ahora con este reinicio va a ser aún mayor, estoy seguro. Es sospechoso que la última vez que hablaron de todo esto en la entrevista a Hobby Consolas, dijeran que de Uncharted tomaron "los soliloquios de Drake". ¿¿Qué importancia tiene eso?? También podrían haber dicho que tomaron la idea de Prince of Persia, donde el príncipe también habla consigo mismo mientras juegas. ¿Por qué decir que tomaron eso precisamente de Uncharted, cuando muchos otros juegos usan esa técnica narrativa?

 

Para mí está claro que aquella referencia a Uncharted como fuente de inspiración no es más que parte de la campaña de marketing.

 

La saga de Naughty Dog es lo que vende ahora. Hablar de ella es sinónimo a captar la atención de la gente. Popularmente se la conoce como la "sucesora" de Tomb Raider en esto de la aventuras, aunque los que conocemos medianamente el tema sabemos que eso no es del todo cierto. Tomb Raider nunca tuvo sucesor. Uncharted es, por encima de todo, un shooter con un componente de exploración muy lineal y con un plataformeo bastante automatizado; Tomb Raider es justo lo contrario.

 

En definitva, creo y espero que la influencia de Uncharted sea repulsiva. Yo quiero que se desmarquen de él todo lo posible, no que lo imiten. Porque si lo imitan, saldrán perdiendo.

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jaja!. Efectivamente, la saga de las Arenas del Tiempo, es el eterno olvidado. Seguramente, una de los más influyentes por el nuevo enfoque que dieron a la acción y a las plataformas.

De todas formas, la propia gente de CD confirmaron via twitter que Uncharted era uno de los juegos en que se estaban fijando; no es invención de Hobby Consolas. Yo no veo mal que imiten algunos aspectos de Uncharted... siempre que sean los positivos como su narraiva, su calidad gráfica y sus increíbles valores de producción.

 

Discrepo, en cuanto a lo que dice Best de que no es un referente tecnológico . Si fuese la plataforma base el PC, tendría que dar la razón. Sin embargo, todos los juegos multiplataformas no parten del PC sino de consola. Sólo conozco el caso del futuro BAttlefield 3. En resumen, Uncharted es un perfecto indicador de el trabajo que están haciendo en esta faceta la gente de CD.

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Lo de "los soliloquios de Drake" me hizo gracia, en Tomb Raider: Legend Lara ya soltaba comentarios de vez en cuando y hablaba con Zip y Alister. Y si seguimos con CD, en la saga Legacy of Kain vemos por ejemplo a Raziel reflexionar y parlotear cada 2x3 (que por cierto para tener media mandíbula cuanto hablaba el tío XDDDD). También lo que has dicho del PoP3, donde el príncipe discutía con su otro yo.

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Acerca del Instinto de Supervivencia: A mi el principio me resultó una copia barata de la Vista de Águila; pero en realidad esto ya se implementaba (aunque diferente) desde TRL y el modo DAR de los prismaticos ;)

 

 

Y de hecho era una de las características que, personalmente, más odiaba de TRL, suerte que en TRA y TRU eliminaran esta función. No me molesta que se "parezca" a la vista de águila, sino la función que desempeña.

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Cuando hace años se sacaron al mercado las actuales consolas, precisamente debido a la competencia y enorme rivalidad entre las distntas empresas, nadie se guardó ningún As en la manga, como, por el mismo motivo, tampoco lo hacen ahora con el hardware de PC.

 

Recuerdo que cuando salió la PS3 (lleva procesador gráfico de Nvidia) en PC acababa de salir la serie 7xxx de Geforce (7600, 7800, 4etc), asi que sin entrar en detalles, serían equivalentes. Posteriormente a esta serie salieron las 8xxx, las 2xx, las 4xx y actualmentre van por las 5xx. Creo que no hace falta añadir nada para darse cuenta de lo que quiero decir.

 

El tema de la poca calidad de las texturas en las consolas se debe a la escasa cantidad de memoria RAM que tienen.

 

Estas son limitaciones que no se puden saltar los programadores de juegos, por mucho empeño que pongan.

 

... y no sigo, que nos hemos salido del tema y luego nos riñen y con razón.

 

Acabo de mirar la memoria ram de la Ps3 y de Xbox360, no tenía ni idea de que ambas tuvieran solo 512Mb de ram o_O.

 

Quizás tengas razón, cuando la PS2 estaba la primera Xbox y PS2 dominaba ampliamente el mercado, no había tanto pique entre ellas. Pero a raiz de lanzar Microsoft Xbox360 empezó la batalla para ver quien dominaba el mercado y por ello quizás los juegos han exprimido al máximo el potencial de cada consola.

 

Yo ahora con este nuevo TR sinceramente no sé que hacer. Tengo un ordenador nuevo que creo que correrá bien el juego, pero sin embargo yo siempre he sido mas de consola. Me encanta sentarme en el salón cómodamente en el sofá, encender el televisor grande con el home cinema y difrutar plenamente del juego como si fuera una película en el cine, sin esperar a instalarlo ni nada. En cambio en el PC tengo un monitor pequeño de 19" y aunque el juego se vea mejor creo que no lo disfrutaré igual :rofl:. ¿Que vais hacer los demás? ¿Consola o PC? :lol:

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Acabo de mirar la memoria ram de la Ps3 y de Xbox360, no tenía ni idea de que ambas tuvieran solo 512Mb de ram o_O.

 

Quizás tengas razón, cuando la PS2 estaba la primera Xbox y PS2 dominaba ampliamente el mercado, no había tanto pique entre ellas. Pero a raiz de lanzar Microsoft Xbox360 empezó la batalla para ver quien dominaba el mercado y por ello quizás los juegos han exprimido al máximo el potencial de cada consola.

 

Yo ahora con este nuevo TR sinceramente no sé que hacer. Tengo un ordenador nuevo que creo que correrá bien el juego, pero sin embargo yo siempre he sido mas de consola. Me encanta sentarme en el salón cómodamente en el sofá, encender el televisor grande con el home cinema y difrutar plenamente del juego como si fuera una película en el cine, sin esperar a instalarlo ni nada. En cambio en el PC tengo un monitor pequeño de 19" y aunque el juego se vea mejor creo que no lo disfrutaré igual :rofl:. ¿Que vais hacer los demás? ¿Consola o PC? :lol:

 

Yo si fuera tu claramente lo jugaria en PS3. Con un cable HDMI, en la tele se ve el juego increible y ademas en mi opinion es muy mas facil los controles en la consola.

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A mí el binomio teclado-ratón me parece insuperable. Pero supongo que es cuestión de gustos y costumbres. La calidad gráfica será algo mejor en PC ( resolución y filtrado), pero no se aprovechará como siempre su potencial al ser un port de consola. Menos mal que gente como DICE está apostando por hacer las cosas a la inversa.

 

P.D Uno de los responsables de Crytek (Crysis), dijo que era un prioridad para la próxima generación de consolas que tuviera como mínimo una RAM de 8GB.

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A mí el binomio teclado-ratón me parece insuperable. Pero supongo que es cuestión de gustos y costumbres. La calidad gráfica será algo mejor en PC ( resolución y filtrado), pero no se aprovechará como siempre su potencial al ser un port de consola. Menos mal que gente como DICE está apostando por hacer las cosas a la inversa.

 

P.D Uno de los responsables de Crytek (Crysis), dijo que era un prioridad para la próxima generación de consolas que tuviera como mínimo una RAM de 8GB.

 

Para mi ahora mismo sería imposible pasarme un juego (que no fuera un TR clásico) usando el teclado y el ratón XD. Creo que jamás me acostumbraría, lo he intentado pero simepre he terminado usando el joystick porque no avanzaba ni tres pasos derechos ni me hacía con la cámara, ni nada :rofl:.

 

¿8GB de Ram? Que pasada!! Sería una maravilla :wub:.

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A mí el binomio teclado-ratón me parece insuperable. Pero supongo que es cuestión de gustos y costumbres. La calidad gráfica será algo mejor en PC ( resolución y filtrado), pero no se aprovechará como siempre su potencial al ser un port de consola. Menos mal que gente como DICE está apostando por hacer las cosas a la inversa.

 

P.D Uno de los responsables de Crytek (Crysis), dijo que era un prioridad para la próxima generación de consolas que tuviera como mínimo una RAM de 8GB.

 

Para mi es imposible jugar con teclado y ratón (excepto los juegos de primera persona). Nunca le pude agarrar la mano, si o si necesito un jostick para poder manejar a Lara.

 

Saludos.

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Igual cuesta un poco más pillarle el truco...pero una vez que uno se acostumbra, es mucho más preciso, más adaptable y configurable que un joystick o un mando. Que le voy a hacer soy un Pecero a ultranza xD

¿Cuál es la razón precisamente de que no se pueda jugar con la gente de XBOX 360 a través del Live?. Pues una de ellas, es que comprobaron que el ratón ejercía una tiranía, un liderazgo total en las estadísticas de los juegos multijugador y la gente de consola no podía competir en las mismas condiciones.

Si algún juego en tercera persona presenta algún problema con el ratón es debido al mal hacer de la compañía por ser un cutre-port de consola.

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