Jump to content

Información E Imagenes Del Nuevo Tomb Raider En Enero


requiemsoul

¿Os gusta la nueva info?  

96 miembros han votado

  1. 1. ¿Os gusta la nueva imagen de Lara?

    • Si, se la ve joven y fuerte
      69
    • Si, pero espero que la modifiquen un poco
      21
    • No, no se parece a Lara
      6
  2. 2. ¿Os gusta que la info de la isla japonesa sea oficial?

    • Si, por fin una historia llena de acción y misterio
      46
    • Si, pero espero que no sea muy gore
      20
    • No, pierde la esencia de Tomb Raider
      5
    • Algunas cosas si y otras no
      25
  3. 3. Con lo que hemos visto hasta ahora,¿lo comprarás seguro?

    • Si, por supuesto ¡soy el fan nº 1 de Lara!
      63
    • Si, aunque esperaré a que haya más info
      22
    • Tal vez, todo depende de lo que vaya saliendo
      8
    • No, no me gusta para nada
      3


Publicaciones recomendadas

Jajaja no chicos, se nota que esto no es oficial. Es simplemente como sería el juego para un fan. Por lo menos así me ha parecido.

 

Sip, lo he vuelto a leer y parece ser que efectivamente son las especulaciones y ensoñaciones de un fan sobre como podría ser el sistema de curación, menú, heridas etc, basándose en la información de GI. Es un fake. Aunque espero que no vaya muy desencaminado xD.

 

P.D Ren, el 2012 es la fecha ideal tanto para el desarrollo del juego como para quitarnos un montón de competencia. Además, si sale en el 2011 sería en el último trimestre y habremos esperado tres años...creo que no sería desesperante esperar unos meses más y, si encima es por el bien del juego, pues con mucho gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D Ren, el 2012 es la fecha ideal tanto para el desarrollo del juego como para quitarnos un montón de competencia. Además, si sale en el 2011 sería en el último trimestre y habremos esperado tres años...creo que no sería desesperante esperar unos meses más y, si encima es por el bien del juego, pues con mucho gusto.

 

XDDD Lo que pasa es que me la paso diciendo que en 2012 no lo quiero, y no explico el porque:

 

Son varias razones, entre ellas que este es mi ultimo semestre (que inicio justamente hoy) de preparatoria, en agosto ya estare en la Facultad, el 1er semestre no es pesado, pero los que siguen suelen serlo, lo que me matara mucho tiempo, osea adios videojuegos cry2.gif, por eso me gustaria disfrutar este TR en los 1ros meses de mi gran paso a la Universidad :P

 

Otra razon, es que me he puesto testarudo desde el año pasado en que "En 2011 voy a jugar el nuevo Tomb Raider", por pura cabezoneria de estar esperando desde hace ya 2 años el regreso triunfal de Lara, esa es la de moral rofl.gif

 

De hecho si entiendo que mientras menos se cruce con Batman, AC3, el propio Uncharted, Gears of War 3, y mas juegos bomba de este año, se que es mejor para atraer a un gran publico, se hagan muchas ventas, en Square se pongan contentos, y manden a empezar lo que sera el TR 2 de la nueva era de Lara :wow:, eso lo tengo claro, y mientras mas tiempo haya de desarrollo, mejor tendremos esto que ya tiene tintes de ser obra maestra, pero por lo que comente antes, mas que nada pura testarudez mia, pero bueno... XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto de Maegan colgada en TRForums iba a compañada de este artículo:

 

I know. I’m really late to the party. But I have a good excuse! My dedication to updating gameinformer.c om with quality Tomb Raider content has kept me away from my blog!! That’s an adequate reason. Right?

 

…Right?!?

 

If you are one of five internet-savvy people who doesn’t know what I’m talking about, I’m referring to our recently announced January cover – Tomb Raider. Just Tomb Raider. Crystal Dynamics has chosen to reboot the franchise with an entirely new Lara Croft, and I was lucky enough to write the 10-page world exclusive story.

 

If you know me on a personal level, I will answer your preliminary string of questions. Yes, this was a dream come true. Yes, this was an out-of-body experience. No, when I was a young teen playing Tomb Raider for the first time, I never would have guessed that years later I would have the massive responsibility of debuting a new Tomb Raider to the world. I’ve often credited Lara Croft as my catalyst into the gaming culture, and as such was simultaneously terrified and thrilled by this opportunity.

 

It all started several months back when Crystal pitched the cover to us. I made sure to sit in on the meeting, and when we decided to run with the cover, was quite vocal about wanting to write it. I loved the experience of writing the Portal reveal, and was itching for another opportunity to take on a big feature. They guys at the office teased me a bit – pretending that there was someone else they planned on giving the cover to. I may have quit on the spot if that was the case.

 

155013_10100383789684330_13949593_66869826_4225516_n.jpg

 

Hanging out with Karl Stewart and Kyle Spechel of Crystal Dynamics, Sonia Im of Square Enix, and Matt Miller of GI after the initial TR pitch. They took the picture at my desk because of all the Tomb Raider goodies in the background!

 

I knew a bit about the intended direction for the game going into our official coverage, but my first stop actually wasn’t Crystal Dynamics HQ in San Francisco. I ended up in Tokyo, surprisingly, where I met with the folks at Square Enix’s CG studio Visualworks. I won’t go into the specifics of the trip, but I can say that Visualworks has opened its doors to Crystal Dynamics and will be lending a hand with more than just the cover image. I’ll get to share some video from my trip at a later date!

 

tumblr_lennrkeJpi1qcvf8lo1_500.jpg

Meagan Marie (second to left), cover story writer of Lara’s GI debut, and Karl Stewart (right), global brand director of Tomb Raider, poses with Visual Works leads Kazuyuki Ikumori (second to right) and Takeshi Nozue (left).

 

A few weeks after returning to the states, Matt Miller and I made our way to San Francisco to check out the game in action. The tour of Crystal Dynamics was fantastic – all the Tomb Raider art on the wall, merchandise in display shelves, and life-size Lara statues made me giddy. After the tour we settled in for a sizable demo, lengthy Q&A sessions, and interviews with all the key staff. It was an extremely busy and informative day.

 

I returned to Minnesota on a Friday and immediately set to work – writing straight through Saturday and Sunday so I could get eyes on a draft of the piece on Monday morning. Distilling all the information presented to ten pages was extremely difficult and a sizable chunk was left on the cutting room floor. The pressure balance Crystal Dynamics’ message with the information fans would want to know was also intense. Not to mention I wanted to excite gamers who left Lara behind long ago. Despite the difficulty of the piece, I am more proud of this feature than anything else I’ve ever written.

 

Sitting on all this information for nearly two months almost made me crazy. I saw the Tomb Raider rumors swirling around and wanted to join in on forum speculation. The wait made the reveal last week that much more satisfying, however. You can check out our phenomenal cover, with two different type treatments below.

 

Cover-A.jpg

 

Traducción google:

 

Lo sé. Estoy realmente tarde para el partido. Pero tengo una buena excusa! Mi dedicación a la actualización gameinformer.c om con contenido de calidad Tomb Raiderme ha mantenido lejos de mi blog!! Esa es una razón suficiente. ¿Derecho?

 

 

…Derecho ¡

 

 

Si usted es uno de cinco personas de internet con experiencia que no saben de qué estoy hablando, me refiero a la recientemente anunciada portada de enero: Tomb Raider. Sólo Tomb Raider. Crystal Dynamics ha elegido para reiniciar la franquicia con una completamente nueva Lara Croft, y tuve suerte de escribir la historia exclusiva mundial de 10 páginas.

 

 

Si me conoces a nivel personal, responderé a su cadena preliminar de preguntas. Sí, esto fue un sueño hecho realidad. Sí, esto fue una experiencia extracorporal. No, cuando era un adolescente jugando Tomb Raider por primera vez, yo nunca habría imaginado que años más tarde tendría la responsabilidad masiva de su debut de un nuevo Tomb Raider al mundo. A menudo ha acreditado a Lara Croft como mi catalizador en la cultura de juegos de azar y como tal fue simultáneamente aterrorizado y encantado por esta oportunidad.

 

 

Todo comenzó varios meses atrás, cuando cristal lanzó la cubierta para nosotros. Me aseguré de sentarse sobre la reunión y cuando decidimos ejecutar con la cubierta, fue bastante vocal acerca de querer escribir. Encantó la experiencia de escribir los revelan de Portal y fue picazón para que otra oportunidad asumir una función de grande. Ellos chicos en la Oficina me burlaban un poco – pretendiendo que había alguien que planeaban sobre la concesión de la tapa para. Permito ha dejado in situ si ese es el caso.

 

 

De pasar tiempo con Karl Stewart y Kyle Spechel de la dinámica de Crystal, tono Sonia Im de Square Enix y Matt Miller de GI después de la TR inicial. Tomaron la fotografía en mi escritorio debido a todos los goodies Tomb Raider en segundo plano!

 

 

Sabía un poco sobre la dirección prevista para el juego va en nuestra cobertura oficial, pero mi primera parada fue en realidad Crystal Dynamics HQ en San Francisco. Acabé en Tokio, sorprendentemente, donde me reuní con la gente en el estudio de la CG de Square Enix Visual Works. No entro en los detalles del viaje, pero puedo decir que Visual Works ha abierto sus puertas a la dinámica de cristal y se ser echar una mano con algo más que la imagen de la portada. I'll get compartir algunos video de mi viaje en una fecha posterior.

 

 

Meagan Marie (segundo a la izquierda), escritor de la historia de portada de GI debut de Lara y Karl Stewart (derecha), global de la marca director de Tomb Raider, poses con cables de Visual Works Kazuyuki Ikumori (segundo a la derecha) y Takeshi Nozue (izquierda).

 

 

Unas semanas después de regresar a los Estados, Matt Miller y yo hizo nuestro camino a San Francisco para retirar el juego en acción. La gira de la dinámica de cristal fue fantástica: todo el arte de Tomb Raider en la pared, de mercancías en lineal, y estatuas de tamaño natural Lara me hizo vertiginoso. Después de la gira se estableció en una demostración importante, largas sesiones de preguntas y respuestas y entrevistas con todo el personal clave. Fue un día muy ocupado e informativo.

 

 

Regresé a Minnesota el viernes y inmediatamente se puso a trabajar: escribir directamente a través del sábado y el domingo, por lo que yo podría llegar a ojos por un proyecto de la obra el lunes por la mañana. Toda la información presentada a diez páginas de destilación era extremadamente difícil y una parte considerable se quedó en el piso de la sala de despiece. El equilibrio de presión mensaje Crystal Dynamics' con los aficionados de la información que desee saber también fue intenso. No a mencionar que quería excitar a los jugadores que dejaron a Lara hace mucho tiempo. A pesar de la dificultad de la pieza, me siento más orgulloso de esta característica que cualquier otra cosa que he escrito jamás.

 

 

Sentado sobre toda esta información durante casi dos meses, casi me hizo loco. VI los rumores de Tomb Raider giran alrededor y quería unirse a el especulación de foro. La espera hizo los revelan la semana pasada mucho más satisfactoria, sin embargo. Se pueden extraer de nuestra cobertura fenomenal, como dos tratamientos de tipo diferente a continuación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cristina. El texto está interesante, en especial "Terminé en Tokio, sorprendentemente, donde me reuní con la gente del estudio CG Visual Works de Square Enix. No voy a entrar en los detalles del viaje, pero puedo decir que VisualWorks ha abierto sus puertas a Crystal Dynamics y estará dando una mano en algo más que la imagen de la portada." Seguramente se refiere al trailer o a las FMV del juego si las llegara a tener :drooler:

 

Edito: Sólo para que quede confirmado, Karl ya desmintió aquellas supuestas imágenes e información acerca del juego.

Esas imagenes son oficiales? http://bit.ly/fSRlqG .....completa y absolutamente falsas. No creería ni una palabra de ello.
Fuente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era de esperar... aunque es una verdadera lástima.... habría molado lo de beber un lucozade en lo que esperas a que el tinte actúe y te lo tengas que aclarar con la botellita de agua.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No,enserio,el menú (o la idea de éste) me gustaba bastante.... y la info que leí (poca...porsiaca) pintaba genial.... de todos modos... la info sigo viéndola muy... ¿cómo lo diría,profesional? da el pego,vaya xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sanguijuelas!!!!.... Espero que sea cierto xD.

 

 

 

Es otra de las cosas que ya aparecían en MGS3. Para quitarlas, tenías que quemarlas con un puro XD. El fan que haya hecho eso se ha basado completamente en el sistema de curación de ese juego, que por cierto, estaba curradísimo, con muchísimas lesiones y muchos objetos curativos distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡La madre que los trajo!! que susto me han dado xDDD pensaba que era un trailer de esos que ponen sin avisar xDDD

 

Es un slideshow (las imágenes "en movimiento" vaya) de lo que ya hemos visto...

 

709151-t_tombr_debut_ss_shd_thumb.jpg HDupper.gifSDlower.gif

Tomb Raider

Debut Slideshow - Get your first glimpse of the Tomb Raider series reboot!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me anima es el bombo y platillo que se le está dando al juego en todas partes... ya lo decía... ¿Requi? creo que sí.... que se ve que el juego está llamando mucho la atención y eso es bueno para TODOS ^^

 

Sólo espero que no depcecione en general (siempre habrá algun@s decepcionad@s) y que la puntuación y satisfacción global sea positiva ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Tana me provoco un susto rofl.gif, vi el letrerito y dije... WTF!!! Y yo ni en cuenta!!... Lei lo que ponia y dije... phew que susto! XDDD

 

Haber cuando viene el trailer, y ahora seguimos igual de secos con la confirmacion de que lo de aquella pagina es un fake (no me sorprende)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...