Lord_Slaughter Publicado 3 de Noviembre del 2010 Publicado 3 de Noviembre del 2010 ya salio un pedazito de trailer de la prixima pelicula animada de RE. http://www.youtube.com/watch?v=PymtQ1ryUbU
Escorpio Publicado 3 de Noviembre del 2010 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Creo que es mejor ir abriendo un nuevo tema para esta pelicula. Tiene muy buena pinta ¿quien sera el misterioso hombre?
Tanausulord Publicado 3 de Noviembre del 2010 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Vale,te iba a dar una paliza jajajaja pero he caido en que lo decías de broma xDDDDDDDD porque es EVIDENTE quién es jajajajajajaja Pues no sé.... veo los movimientos un poco...raros...pero bueno,esperaré a ver más ^^
Jose Croft Publicado 3 de Noviembre del 2010 Publicado 3 de Noviembre del 2010 El misterioso ese es Chris? a mi me parece, pero ¿Sera? Y por cierto, ¿Ya tiene fecha de salida o aun no?
Oraculo Publicado 3 de Noviembre del 2010 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Me encantó el trailer. Veremos como es la animación, pero si es algo mejor que la primera película, voy a estar muy conforme. Gracias por el video. Saludos.
SleepyShadow Publicado 3 de Noviembre del 2010 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Otra vez Leon?!, bueno, espero que este buena, Leon aburre ¬¬, espero que este chris, como dice jose, eso ya la divertiriaaa... xD saludos!!
Ren Spyro Publicado 4 de Noviembre del 2010 Publicado 4 de Noviembre del 2010 ¿Será Chris? Creo que probablemente, pero el viejo Chris... supongo XDDDD Pues si está Chris, ya me hicieron el día, por que Leon...
Zachary Publicado 4 de Noviembre del 2010 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Aunque me gusta bastante Resident Evil, no entiendo mucho sobre esto.....Esa proxima pelicula tiene alguna relación con la 4ª pelicula (Afterlife)?? Salud0s.
Lord_Slaughter Publicado 4 de Noviembre del 2010 Autor Publicado 4 de Noviembre del 2010 Aunque me gusta bastante Resident Evil, no entiendo mucho sobre esto.....Esa proxima pelicula tiene alguna relación con la 4ª pelicula (Afterlife)?? Salud0s. no, esta pelicula sera la secuela de resident evil degeneration. la pelicula saldra para el 2012 y estara en 3D.
SleepyShadow Publicado 4 de Noviembre del 2010 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Guau en 3D , cada vez se pone mejor no?? xD saludos!!
Jose Redfield Publicado 4 de Noviembre del 2010 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Si es Chris me lo pido.
Erogan Publicado 4 de Noviembre del 2010 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Lo que pasa es que seguramente solo la verán en el cine en Japón
SleepyShadow Publicado 4 de Noviembre del 2010 Publicado 4 de Noviembre del 2010 Lo que pasa es que seguramente solo la verán en el cine en Japón A claro, que pena... esperemos que no, ya me estaba haciendo iluciones... saludos!!
Lord_Slaughter Publicado 6 de Marzo del 2012 Autor Publicado 6 de Marzo del 2012 Resident Evil DAMNATION tiene fecha de salida en España, el 28 de Octubre en DV y Blu-Ray 2D/3D: Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)Hoy a las 04:09:18 28 de Octubre 2012, Resident Evil DAMNATION en España La división española de SONY Pictures nos confirma que la primera fecha oficial para la salida en DVD y Blu-Ray 2D/3D de Resident Evil Damnation está fijada para el 28 de Octubre, justo un mes antes de la salida de Resident Evil 6 (20 Noviembre). ¿Estaremos ante una precuela de RE6? De momento es una fecha preliminar y podría sufrir cambios. Próximamente tendremos más novedades.
Jose Redfield Publicado 6 de Marzo del 2012 Publicado 6 de Marzo del 2012 Agenda Resident Evil 2012: Septiembre: Resident Evil Retribution Octubre: Resident Evil Damnation Noviembre: Resident Evil 6. No se porque... pero creo... que después del verano voy a morir del gustirrinin... ¡Resident Evil en venas señores!
Publicaciones recomendadas