Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vale,te iba a dar una paliza jajajaja pero he caido en que lo decías de broma xDDDDDDDD porque es EVIDENTE quién es jajajajajajaja

Pues no sé.... veo los movimientos un poco...raros...pero bueno,esperaré a ver más ^^

Publicado

Me encantó el trailer. Veremos como es la animación, pero si es algo mejor que la primera película, voy a estar muy conforme.

Gracias por el video.

Saludos.

Publicado

¿Será Chris? Creo que probablemente, pero el viejo Chris... supongo XDDDD

Pues si está Chris, ya me hicieron el día, por que Leon... :roll:

:hello:

Publicado

Aunque me gusta bastante Resident Evil, no entiendo mucho sobre esto.....Esa proxima pelicula tiene alguna relación con la 4ª pelicula (Afterlife)??

Salud0s.

Publicado

Aunque me gusta bastante Resident Evil, no entiendo mucho sobre esto.....Esa proxima pelicula tiene alguna relación con la 4ª pelicula (Afterlife)??

Salud0s.

no, esta pelicula sera la secuela de resident evil degeneration.

la pelicula saldra para el 2012 y estara en 3D.

• 1 year later...
Publicado

Resident Evil DAMNATION tiene fecha de salida en España, el 28 de Octubre en DV y Blu-Ray 2D/3D:

Hilo Oficial Resident Evil Damnation (CGI Film)

Hoy a las 04:09:18

28 de Octubre 2012, Resident Evil DAMNATION en España

3503s7c.jpg

La división española de SONY Pictures nos confirma que la primera fecha oficial para la salida en DVD y Blu-Ray 2D/3D de Resident Evil Damnation está fijada para el 28 de Octubre, justo un mes antes de la salida de Resident Evil 6 (20 Noviembre). ¿Estaremos ante una precuela de RE6? De momento es una fecha preliminar y podría sufrir cambios.

Próximamente tendremos más novedades.

Publicado

Agenda Resident Evil 2012:

Septiembre: Resident Evil Retribution

Octubre: Resident Evil Damnation

Noviembre: Resident Evil 6.

No se porque... pero creo... que después del verano voy a morir del gustirrinin... ¡Resident Evil en venas señores!