Jump to content

Resident Evil: Damnation


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Gracias por el trailer Rodri! Me ha dejado muy buena impresión y con unas ganas tremendas de ver la peli!

 

Sobre el personaje me había hecho a la idea de que era Ark y más con el parecido fisico que ambos tienen, pero bueno sea quien sea está claro que será un personaje clave en la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La acabo de ver y es... ¡ESPECTACULAR! Leon sale tan genial como siempre y ahora más que la animación se ha mejorado muchísimo. El elenco de personajes en general muy bueno, sobretodo el nuevo (Buddy) que tiene mucho carisma.

La historia bien, las escenas de acción lo mismo y en general, una película bastante completa. Es lo que se esperaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Esta en castellano o es latino?

Yo me la quería comprar el martes en Blu Ray es cuando sale a la venta aquí en España. Ay ahora no sé si esperarme porque me vendría mejor verla hoy que el martes (que estaré muy liado) XD.

De cualquier modo la compraré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Esta en castellano o es latino?

Yo me la quería comprar el martes en Blu Ray es cuando sale a la venta aquí en España. Ay ahora no sé si esperarme porque me vendría mejor verla hoy que el martes (que estaré muy liado) XD.

De cualquier modo la compraré.

 

Yo la vi en latino, mi doblaje preferido. Pero es mejor verla en V.O.S.E porque la voz de Leon ya la conocemos todos y de paso, la voz de Buddy lleva una acento propio de su país que se pierde en los doblajes. Creo que eso ya lo sabemos desde los trailers.

Si te compras el bluray te vendrá con todos los idiomas y subs. a elección, más lo extras respectivamente. Y reitero, ¡esta película si vale la pena! a diferencia del bodrio infumable que es Retribution.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver Damnation y a pesar de estar muy bien hecha creo que le falta entretenimiento, se me hizo bastante aburrida y la primera entrega me pareció muy superior (en cuanto a historia y momentos épicos).

En Damnation están casi todo el tiempo con el tema de la guerra, conflictos bélicos... y es muy oscura.

Tengo que volver a verla porque hay algunas cosas que no he entendido.

 

Me gustó más la primera la verdad, aunque esta esta mejor hecha gráficamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver Damnation y a pesar de estar muy bien hecha creo que le falta entretenimiento, se me hizo bastante aburrida y la primera entrega me pareció muy superior (en cuanto a historia y momentos épicos).

En Damnation están casi todo el tiempo con el tema de la guerra, conflictos bélicos... y es muy oscura.

Tengo que volver a verla porque hay algunas cosas que no he entendido.

 

Me gustó más la primera la verdad, aunque esta esta mejor hecha gráficamente.

 

Si eso también lo percibí, de que es más oscura. Lo que no entendí es el tipo de conexión que tiene con RE6 y de paso, creo que la aparición de Ada quedó un tanto floja. Por el resto me encantó, sobretodo que hayan puesto a las plagas y el desenlace final. Y sí la calidad de animación es superior y Leon sale más bishonen que nunca wub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi todo lo contrario, creo que es la primera película de Resident Evil decente que he visto. Hay muchas razones por lo que pienso eso; los personajes del juego por ejemplo estan muy bien reflejados. Leon con su carácter irónico y Ada que siempre anda por ahi entre los buenos y los malos con sus propios intereses. Para el resto de personajes, creo que se les presenta de forma adecuada y contando un poco la historia de cada uno (no como las películas de Alice, en la que los personajes aparecen y nadie sabe de donde salen ni porque estan ahi). Partiendo del hecho de que vemos muchos mas zombies que en degeneration, ya es un punto a su favor. Las peleas de Ada y la presidenta también me dejaron boquiabierto, la calidad de los gráficos CG, el doblaje... sin duda es mucho mejor que degeneration.

 

Me gustaría ver en un futuro personajes como Chris o Jill en estas películas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi todo lo contrario, creo que es la primera película de Resident Evil decente que he visto. Hay muchas razones por lo que pienso eso; los personajes del juego por ejemplo estan muy bien reflejados. Leon con su carácter irónico y Ada que siempre anda por ahi entre los buenos y los malos con sus propios intereses. Para el resto de personajes, creo que se les presenta de forma adecuada y contando un poco la historia de cada uno (no como las películas de Alice, en la que los personajes aparecen y nadie sabe de donde salen ni porque estan ahi). Partiendo del hecho de que vemos muchos mas zombies que en degeneration, ya es un punto a su favor. Las peleas de Ada y la presidenta también me dejaron boquiabierto, la calidad de los gráficos CG, el doblaje... sin duda es mucho mejor que degeneration.

 

Me gustaría ver en un futuro personajes como Chris o Jill en estas películas.

 

Sé que va a sonar algo desubicado pero, esa pelea me dejó pensando en que quizás la presidenta sea lesbiana. Esa escena y la parte donde

sale desnuda frente al hombre y no le molesta para nada, sin contar que tiene un comportamiento bastante varonil xD

y me he enamorado del dúo Leon/Buddy wub.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra que tirar de jdownloader.

Espero que con eso quieras decir "ver la película legalmente sin descargarla de ingernet". Ya que la piratería no esta muy bien vista por aqui xDD

 

Bueno, al margen de eso, acabo de verla y me ha encantado. Es mucho más intensa y elaborada que la primera a nivel de guión. Menos cogida por los pelos que la anterior. Menos mal que en el universo de RE no solo están las películas de Milla y existen estas xD Muy entretenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...