Pemon Publicado 9 de Octubre del 2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 Ya se puede descargar el nivel desde el siguiente enlace: http://www.trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2353
Escorpio Publicado 9 de Octubre del 2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 Lo jugare este puente Marcos, viniendo de ti me espero un nivelazo
Oraculo Publicado 9 de Octubre del 2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 Bajando... Gracias Pemon. Saludos.
Erogan Publicado 9 de Octubre del 2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 Cuando llegue a casa lo pruebo
Ren Spyro Publicado 9 de Octubre del 2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 A bajar!! Y a jugar en la noche con luces apagadas y altavoces altos
X34 Publicado 9 de Octubre del 2010 Publicado 9 de Octubre del 2010 Kamikaze Cuando tengo tiempo lo jugaré, parece interesante ^^
DarIOI Publicado 10 de Octubre del 2010 Publicado 10 de Octubre del 2010 jojo, en este nivel aparece el infierno stop spoiler. por cierto, ya me quede atorado al principio.
Escorpio Publicado 10 de Octubre del 2010 Publicado 10 de Octubre del 2010 Dario, la clave esta en la sala donde estan las dos estatuas... hay que ir con cuidado donde se pisa... Yo estoy mas adelante, en un lugar donde veo la palanca en una estatua sin cabeza... he entrado en la especie de iglesia donde se va el fantasma del monje, pero no encuentro nada que hacer... ¿Alguna ayudita?
Pemon Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Publicado 10 de Octubre del 2010 Yo estoy mas adelante, en un lugar donde veo la palanca en una estatua sin cabeza... he entrado en la especie de iglesia donde se va el fantasma del monje, pero no encuentro nada que hacer... ¿Alguna ayudita? No estoy seguro de donde dices que estas, has recogido la palanca?
Escorpio Publicado 10 de Octubre del 2010 Publicado 10 de Octubre del 2010 No, aun no. Tengo que meterle la cabeza a una especie de estatua que tiene la palanca en sus brazos... no se a donde ir
Pemon Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Publicado 10 de Octubre del 2010 Por encima del toro de la izquierda hay una cabeza de "serpiente" es una palanca de salto
Escorpio Publicado 10 de Octubre del 2010 Publicado 10 de Octubre del 2010 Uy, la habia visto pero pensaba que era para una gema. Gracias Pemon!
Ren Spyro Publicado 10 de Octubre del 2010 Publicado 10 de Octubre del 2010 Dario, la clave esta en la sala donde estan las dos estatuas... hay que ir con cuidado donde se pisa... Yo estoy mas adelante, en un lugar donde veo la palanca en una estatua sin cabeza... he entrado en la especie de iglesia donde se va el fantasma del monje, pero no encuentro nada que hacer... ¿Alguna ayudita? Yo sigo sin pasar el inicio... Ya se donde estan las pistolas, pero no se como conseguirlas , la sala con los minotauros... y no se que hacer... Tiene que ver algo con los desniveles que hay en esa sala de minotauros? no se que hacer ¬¬'
Pemon Publicado 10 de Octubre del 2010 Autor Publicado 10 de Octubre del 2010 Yo sigo sin pasar el inicio... Ya se donde estan las pistolas, pero no se como conseguirlas , la sala con los minotauros... y no se que hacer... Tiene que ver algo con los desniveles que hay en esa sala de minotauros? no se que hacer ¬¬' Uno de los huecos con fuegos no te quema, prueba
Publicaciones recomendadas