Jump to content

Dark City -Part 1


McRaider

Publicaciones recomendadas

Pues no sé, Logan. Yo de momento acabo de llegar al garaje garaje, después de como tú dices muchas dificultades, y he encontrado un cable. Ahora estoy examinando esa zona a ver que pueddo hacer, pero no sé como va el tema de las palancas...

 

No te preocupes; gracias pero ya me han contestado y he pasado el nivel. Lo del garaje tiene su tela. Los cables los has de combinar con una batería para meter en el jeep, pero primero has de abrir la puerta del final de las escaleras. También debes instalar en la parte posterior del jeep una especie de "combo" con una rueda de repuesto y un bidón de gasolina (sólo un pickup, nada que combinar) que has debido de recoger en una habitación anterior (No te preocupes si no puedes volver por el hueco del techo por el que has entrado; al abrir la puerta del final de las escaleras tendrás acceso a esa sala previa para conseguir ese combo).

 

La verdad, cuando he visto lo de los 5 interruptores en el garaje me puse a buscar alguna pista para saber cuáles pulsar, pero al final no pude encontrar nada (quizás habría que mirarlo en otra área o así, no sé; o quizás es que soy algo, o bastante torpe). Sin embargo, y por pura casualidad (un verdadero churro) encontré la combinación para abrir la puerta. Por si alguien quiere buscar la pista, te lo mando en un spoiler:

 

 

Las palancas que me valieron a mí son la 1, la 3 y la 4.

 

 

De momento yo estoy ahora peleando con el nivel "Tunnels".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo jugando un pequeño rato y estoy en la fase 3 . De momento el nivel se me esta haciendo un poco aburrido, espero que mejore.

 

La verdad a mí se me está haciendo bastante complejo. No por el diseño (excelente) sino por los nuevos objetos que uno no sabe dónde poner o qué coger o por las formas de esconder las cosas (no muy lógicas)...

 

Ahora mismo estoy en el viejo cementerio tratando de encontrar una serie de calaveras pero para mi gusto es demasiado no lineal (en este nivel)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo empiezo atascarme con más frecuencia de lo normal. He pasado el nivel del garaje con bastantes dificultades y ahora mismo estoy, una vez conseguido el jeep, en el nivel de la gasolinera. En el taller donde está el esqueleto girando atrapado en el ventilador he conseguido un par de llaves, sin embargo he buscado por todo el nivel y todavía no he encontrado dónde usarlas...sad.gif

Y ahí me he quedado yo. ¿Alguna ayuda, Logan? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, después de mucho explorar en el nivel del viejo cementerio, he encontrado 8 de las 9 calaveras que me faltan para pasar de nivel (usualmente siempre falta algo XDD!).

Lo dejo aquí para mañana. (Lo que le comenté a Requiem: demasiado no lineal para mi gusto; pero bueno, quizás sea sublime para otros compañeros...???).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya me encuentro en el viejo cementerio, así que intentaré conseguir las 9 calaveras. De momento la mejor fase con diferencia es la del garaje, aunque en la que me encuentro actualmente tiene pinta de partir la pana xD.

 

Continuo con buen ritmo. Ahora estoy en la fase Broken Bridge.

 

Ni idea de lo que tengo que hacer. He destruido cuatro huevos de serpiente y pienso que tengo que subir a la parte superior del punte , pero ni idea de como hacerlo. Mañana sigo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Joey,ahi lo puse y no pasa nada..sigo igual,trabado.

 

Una vez colocado se baja el gran muro gris que está al fondo del túnel. Allí hay un pequeño hueco en la pared.

Quizás te despistaste porque al bajarse esa pared hay otra igual detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he terminado xD. Juego notable en el que destaca el increíble trabajo en los objetos, arquitectura , texturización y el curioso y acertado sistema de secretos. Sin embargo algunas fases las falta chicha y carisma, no me han impactado artísticamente salvo la del cementerio.

 

La base jugable es la exploración, apenas hay puzzles y trampas. No es muy exigente salvo la última fase (Broken Bridge) y la duración total sobre las 3 horas.

 

Veremos como continua, aunque tiene que mejorar para que supere al maravilloso "Iron Wolf Golden Eagle".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...