Jump to content

Dark City -Part 1


McRaider

Publicaciones recomendadas

Pues yo acabo de atascarme en "Broken Bridge". Creo que estoy casi al final; he bajado por el hueco del ascensor y luego he salido al exterior y he dado una serie de saltos sobre unos bloques que sobresalen del agua, he llegado a una pequeña cueva donde hay un esqueleto pero parece que ya no hay más a donde ir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias! smile3.gifHabía estado en ese pilar pero me pareció en un principio un salto demasiado largo para agarrar el tope de la roca gris.

Aventura terminada al fin!

Esta última fase ha sido bastante dura, pero en general la aventura ha estado bien, aunque eché de menos algunos puzzles. Lo mejor son los increíbles objetos y el diseño, con una muy buena texturización.

Parece ser que la segunda parte va a salir pronto (o al menos eso vi en el último flyby). A ver...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo continuo en el segundo nivel,en la estacion.

Luego de usar la antorcha y matar todas las ratas,me encuentro frente a una pequeña puerta marron pero necesito la llave.

Busque por todas partes y no la encuentro..alguna ayuda?

 

*Joey,gracias por la mano.No habia visto ese hueco luego de colocar el carrito.

 

EDITO: tercer nivel ahora..

 

EDITO 2: cuarto nivel..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel Terminado.

 

He de decir que me ha gustado mucho, en verdad, mis niveles preferidos son estos de tipo ciudad o ambiente urbano, y este encima con toques de misterio/terror pues me ha sido de lo mejor. Me ha tomado casi 5 horas xD, la culpa de esto es que tardé un montón en darme cuenta de que en el nivel "Tunnels", no se dejaba el coche en la carretera lol xD y también que en el del garage no me sabía la combinación de palancas ¿Alguien la ha obtenido del propio nivel, o todo el mundo a chiripa/foro? Me tiene intrigado eso.

 

Lo mejor: El sistema de secretos (me encantó).

Lo peor: Que el Dragon final si se cabrea porque le disparas mucho te prende fuego sin remedio.

 

Según yo le doy un 8'5 y a la espera de la segunda parte. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel Terminado.

 

 y también que en el del garage no me sabía la combinación de palancas ¿Alguien la ha obtenido del propio nivel, o todo el mundo a chiripa/foro? Me tiene intrigado eso.

 

 

 

No era difícil. Hay que utilizar los prismáticos a través de los cristales y encima del brazo robotizado ( donde la batería), hay un cartel con la combinación 1-3-5. Por supuesto  cuando hay más de cuatro palancas tiene que haber una pista, el autor no puede dejarte con el marrón de ir probando combinaciones. Me gusto ese puzzle, por desgracia fue el único del juego.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo acabo de descargar y estoy atrapado en la estacion. He puesto la secret key en la mano, me ha dado municion, y ahora estoy dando vueltas y mas vueltas y moviendo los carritos... Una ayudita? rolleyes.gif

 

NO DIJE NADA HASTA PROXIMO AVISO! XD No sabia que podia disparar a la puerta esa... creia que habia alguna palanca o algo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel 6 The Tunnels,en el puente con el Jeep.Ya estuve abajo y creo que necesito el Jeep aqui para continuar..

En la parte del puente puedes disparar a la valla en una esquina para romperla y continuar con el jeep por una repisa que te llevará hasta la parte inferior. Estás en lo cierto. Necesitarás el jeep.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensando en la experiencia traumatica que vivi en TR5 con los candados, ha sido lo primero que he hecho... y no se ha roto. Voy a volver a intentarlo... Gracias ^^

Por lo general, los candados suelen romperse disparándoles con el revólver y la mira láser, pero muchas veces basta con alinear a Lara correctamente y con las pistolas disparar agachándose y levantándose continuamente para que se rompa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...