Jump to content

Dark City -Part 1


McRaider

Publicaciones recomendadas

Por lo general, los candados suelen romperse disparándoles con el revólver y la mira láser, pero muchas veces basta con alinear a Lara correctamente y con las pistolas disparar agachándose y levantándose continuamente para que se rompa...

Yo le di un escopetazo y con eso me bastó. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel 7 el viejo cementerio.Ya tengo 5 calaveras y las he colocado donde corresponde,me faltan 4.

Aun no he podido ir a la parte superior de la iglesia,donde se baja el trapdoor (escalera rota)...he visto tambien que se puede subir a las ventanas y en una hay una grieta pero no la alcanzo..

 

Edito: no dije nada..ya tengo 2 calaveras mas que estaban en el sotano de la iglesia y 1 en el espantapajaros.Me falta una...

 

5 calaveras estaban en las tumbas,2 en el sotano,1 en el espantapajaros y la otra?

Edito: la ultima esta en la iglesia en una base de madera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me rindo... llevo media hora dando vueltas por la sala de las escaleras... en el nivel garaje, y no se que hacer. He cogido la rueda y la gasolina, y he gateado por un agujero hasta llegar a una sala inundada con corriente... que no me lleva a ningun sitio. Espero que no sea otra vez una estupidez como lo del candado XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te rindas XDD!

No es muy difícil. En esa sala subacuática con corriente que debes pasar, es dura, pero al final Lara puede remontar esa corriente. Trata de hacerlo por la parte de arriba y en una de las esquinas (sé perseverante). Al final, llegarás a una zona exterior (creo recordar que con lluvia, aunque no puedas subirte a nada) donde, con algunas dificultades, podrás encontrar la llave que necesitas y volver por donde viniste a la zona del garaje donde podrás usarla... Ánimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en "Out of Cemetery"

Tengo el Snake eye,use la llave de la iglesia y encontre 2 secretos que se donde usarlos..

 

Puedo sacar el Jeep afuera pero aun no se para que.. o_O

 

Edito: no dije nada..estoy en "Broken Bridge" luego de usar la crowbar,se puede saltar a un pedazo de puente roto,pero ahi estoy sin saber para donde ir o saltar..

 

Edit2: disparar a la cadena que sujeta el omnibus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Logan, pero ya me lo pasé ayer gracias al efecto foro... XD Otra estupidez como lo del candado rolleyes.gif

Acabo de retomarlo y he llegado a Out of old cementery, intentando bajar por el agujero...

EDIT: Ok, no tengo que bajar. Estoy en broken bridge, y no se que hacer... he subido al puente, hay una puerta, creo que necesito una llave... tambien veo un edificio al final del puente, donde esta el bus, pero no se como llegar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por lo que dices que has subido al puente y necesitas una llave, supongo que ya has trepado por la infernal tubería ultra peligrosa a merced del dragón y estás en la parte superior. En el edificio de la vieja estación abandonada (donde está el secreto en el "crawlspace") hay una llave tirada en el suelo (no me gustó ese detalle) creo recordar que cerca de un banco o algo así.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es difícil, bajas otra vez por la escalera hasta el final de todo, luego te mueves hacia la derecha por la reja escalable hasta el final y luego das un salto hacia atrás para volver a caer sobre el trozo de puente desde el que disparaste a la cuerda para que cayera el autobús. Desde ahí te quedan un par de saltos un tanto complicados para volver a salir por la misma puerta por la que entraste (la que abriste con la palanca). Ya no te queda mucho. wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no lo hice así, Logan. o_O Me descolgué por la reja hasta abajo, y "apuntando" bien me solté para caer en una islita que hay sin resbalar. Luego con un par de saltos llegué abajo, donde empecé, y me tocó subir otra vez. Lo digo porque a lo mejor le parece más fácil. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ire al grano. De los peores niveles que he jugado en toda mi vida, y mira que he jugados. No me ha gustado para nada, ni he llegado a terminarlo. Demasiado no lineal, a buscarte la vida pensando si puedes ir por ahi y si debes ir por aqui. Apenas hay botiquines, y los pocos que hay no te curan nada (al menos los pequeños), demasiados bugs (Lara atraviesa paredes, los enemigos no mueren, Lara no avanza por caminos, pantallazos negros...) y un largo etc...

 

En resumen, lo siento mucho por el autor, pero este nivel me ha parecido un nivel cutre pero cutre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso, a mí tampoco me gustó demasiado el nivel pero por otras razones: primero porque a pesar de lo soberbiamente construido que está no me apasionó su ambientación y sobretodo por su jugabilidad; me resultó  muy sencilla y  poco entretenida salvo las fases del garaje, del cementerio y la  complicada  última fase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Terminado.

 

Pues a mi me ha gustado... aunque quiza tengas razon en lo de no lineal.

Pero por lo general, un buen nivel. Me ha entretenido (aunque a veces saca de quicio XD) y me ha gustado la idea de algunos niveles para mantener la continuidad, como Tunnels.

Lo unico malo que destacaria, que durante los primeros niveles, iba jugando, pero sin saber muy bien que estaba haciendo, buscando, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel terminado.

 

Coincido con Requiem y Escorpio: No me gustó nada. Casi 0 puzzles, demasiada exploración, algunas partes bastantes díficiles tanto en plataformas como en descubrir que hacer. No me gusta los juegos donde uno se traba cada dos por tres.

 

Aunque se ve lindo graficamente, no me gustó en el desarrollo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...