Jump to content

Los Invito A Re-Jugando Y Recordando El Pasado


yoser

Publicaciones recomendadas

Bueno antes que nada chico los invito a jugar, hoy estaba buscando en mi baúl de los recuerdo y encontré esta revista de Tomb raider las cual tenía las guía desde el Tomb raider 2 al 5 y sonreí ya que tengo todos mi Tomb raider en un baúl, y me puse a pensar todos los momentos de acción que tuve cuando Lara salía cada año y con aventuras que me mataban y que cada vez quería saber más haber como terminaba la historia o que pasaba con los personajes, ya que ahora aunque los gráficos son súper, los controles buenos, Lara más real los paisajes bonitos y bla bla, no llenan lo que antes los antiguos Tomb raider hacían así pues los invitó a re-jugar o quienes no han disfrutado en su época para que vivan la intensidad de esa fabulosa historia, que reviva Don Kurtis en nuestros corazón o de quienes apenas lo juegan que viva en sus corazones, que vuelva la Cara de Lara original, los antiguos saltos y pues lo malo también porque no? Eh? Ahora este juego jamás fue finalizado y lo que nos dieron a conocer fue solo el 60 % (creo) del juego original si van a los betas muchas cosas se omitieron por el afán de entregar al público y ganar dinero, jamás vimos la segunda parte de este grandioso juego que aunque su mal desarrollo y todo eso fue algo admirable ya que a pesar de sus bugs y cosas malas aun la historia vive de quienes lo jugamos saben jugué el Ancharted 2 y se me hace tan parecido a esta Tomb raider angel of darkness tanto en los movimientos como la narración. ahí les dejo lo que en 2001 iba a ser este tomb raider !!! adelante Que algun día lo veremos así sea en muñequitos

 

ah ahi pongo las imagenes en archivo Rar para quienes no pueden ver

ahora quien se une? pueden postear reportajes también de revistas Screen y otras cosas

post-2307-088265000 1280982745_thumb.jpg

post-2307-086885000 1280982767_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una lastima q no saliera como aparecen en esas scans, no hubo mansion ni salieron todos los personajes. El traje estuvo brutal no se porque no tampoco salio.

 

El afan de entregar Al publico, el dinero, y de que los chicos de core les pasó de todo se les quedo grande manejar un motor grafico !!! entonces que paso cortes de personajes.. . y dejar las partes así como sea solo para vender no ves en los betas como lara iba tan rapida Con movimientos super, y las graficas mejores, ni kurtis iba a ser tan pesado sino que necesitaban trabajar en los controles y movimientos eso pasa cuando un juego no se le da el tiempo suficiente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo rejugué no hace mucho, aunuqe cambiandole los trajes para no resultarme demasiado rutinario :roll:.

Siempre me llamaron mucho la atencón los videos beta del juego y ese traje tan chulo de Lara que al final no salio. En un principio la versión beta se llamó Croft Generation y no The Angel of Darkness y pintaba bastante bien. Una lástima que hicieran tantas y tantas modificaciones en el juego, para mi incluso estaba más interesante lo que iba a ser en un principio la parte de la persecución policial (como el nivel oculto del principio) que luego lo que dejaron al final. Calles casi bacías y sin apenas policias. ¿Tambien se asustaban ellos del monstrum :eins: ? El juego empieza a mejorar a partir de las alcantarillas del Louvre, pero la parte del Gueto no me gustó mucho, resultaba un poco aburrida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo rejugué hace poco, cuestión de dias, pero al empezar de nuevo el juego se supone que puedes utilizar otros trajes a parte del que solo puedes gastar, pero no me sale nada para qe lo cambie...

Lo que es y lo que pudo haber sido son cosas tan lejanas que a veces me da vértigo pensarlo... Una lástima. No sabía que no se iba a llamar Tomb Raider en un principio... O eso es mentira??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no, en un principio se le llamaba Tomb Raider The Next Generation pero eso de que no iba a llevar el Tomb Raider no me suena...

 

Mira en este tema se explica como poner las gafas a Lara durante el juego:

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=24761

 

Y en este tema como jugar con los trajes personalizados que te descargues, (tambien puedes ponerle las gafas a esos trajes: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12838&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués como hacía mucho tiempo que no rejugaba los antiguos Tomb Raider, el otro día decidí instalar TR AOD, y lo estoy disfrutando bastante. Ya no me acordaba de la combinación del mecanismo para entrar en las catacumbas del Louvre y anoche estuve un buén rato para conseguirlo. Esta parte es de lo mejorcito del juegosmile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

holaaaa, bueno la verdad es que yo tambien lo estuve jugando hace poco y la verdad q tambien me sintio muy mal la manera en q crucificaron el juego, es verdad tamb que de las pocas cosas q me gustó fue lo de los bugs y la jugabilidad de lara, pero precisamente en eso estaban encargados core en solucionar lo q pasa es q ya el tiempo de expiracion del contrato estaba llegando y habia q sacar el juego si o si. En principio dire q le encontre un monton de cualidades a este juego, en principio los graficos eran alucinantes, la manera en que core puso incapie hasta en los detalles mas infimos, por ej: la casa de margot carvier, el piso de von croy, la sala de conservacion de pinturas del louvre, entre tantos otros detalles, o el estar recopilando informacion con los personajes del juego e interaccionar con el medio y el entorno.

Otra cosa q me gusto mucho es el concepto de "infiltracion" (que mas de uno seguro q me llevara la razon es que los de core se guiaron los movimientos de lara a los de solid snake de metal gear solid, excepto los saltos claro), o sea la capacidad para no ser detectado, apoyado en la pared, analizar los movimientos de los enemigos y sus pautas, luego cuando esten distraidos hacercarse lentamente y romperle el cuello sin llamar la atencion de los otros enemigos, o tambien recurrir a la posibilidad de que no hace falta q mates a todos los enemigos, ya que seguro saldras muy perjudicado, con un gasto de municion bastante gorda y con casi todos los botiquines gastados, tambien en esto me parecio mucho mas realista que el legend, es decir: "me pareceria muchisimo mas realista que hasta un mercenerio de angel of darkness es un enemigo de lo mas peligroso q como te descubra te fulmina de 2 disparos con su ametralladora mag vega, y no como en el legend que te enfrentas a 20 tipos armados hasta los dientes y aun asi lara sale ilesa (en este punto he de refleccionar con el echo de q el legend no es malo ni mucho menos, es mas son 2 sistemas distintos, el angel of darkness es un juego de infiltracion, analisis y cierto toque de suspense, y el legend es un juego de accion, por ello el legend es mas divertido porque las batallas del legend son de los mejores del tomb raider), otro punto tamb a favor del TRAOD es que hay muchos mas acertijos, por ej: en el louvre debes utilizar la camara de vigilancia para buscar un codigo con el q puedas abrir una puerta, entre tantos, otro detalle son los diseños de los enemigos, como los mercenarios, los muertos vivientes de lux veritatis, el fantasma del hermano Obscura, pero de entre tantas cosas q me han fascinado este juego, y que ahora mismo no me acuerdo de tantos y a parte que para gustos los colores, es sin lugar a dudas la "fantastica y curradisima historia" del juego, lleno de misterio, de mil detalles que no podemos encontrar explicacion, de las pinturas obscuras, del pasado de eckhardt, etc. Mucha gente no les gusto el juego por motivos como por ej los bugs y la jugabilidad de lara, es cierto porque son mis inconvenientes en este juego, sin embargo, como buen fan que soy de tomb raider, le he sacado partido a los movimientos de lara, es decir, porque molestarme en dar saltos de un lado para otro, en disparar para todos lados, si se perfectamente q me van a matar en el peor de los casos, pues saco partido al sigilo y a q no me descubran y sin gastar ni una bala, y si tengo q matar a un enemigo q estorba, pues analizo sus movimientos, me hacerco lentamente y lo rompo el cuello o le doy de patadas en la cabeza antes de q me responda con disparos, bueno esto es un ejemplo, otro motivo de rechazo fue el toque oscuro y violento del juego, bien ahora respondame, os acordais, de los cuerpos sangrentados de los exploradores en el templo de Ganesa en la india del TR3?, os acordais del cadaver del mercenario sin pierna y con la cara desgarrada y el otro mercenario decapitado en la ciudad del cairo del TR4? o las escenas de oscuridad del dios seth del TR4?, mas? y que pasa con la isla negra del TR5 y su semejanza con los demonios?, algunos diran q el tomb raider 6 tiene mucha sangre, y los TR de la PS?? que cuando te disparaban soltabas sangre a borbotones, o cuando elimnabas a un enemigo del TR3 que soltaban xorros de sangre por todos lados, o cuando tirabas un explosivo los cuerpos no saltaban en mil pedazos en el tr3 y 4?, dicen q este juego tuvo muchos cambios de las anteriores entregas, q quereis q os diga, a mi el estar manejando a lara todo el rato de templo en templo, buscando llaves todo el rato y abriendo 30 puertas, pues acaba cansando un poco, asi q siempre es bueno algun cambio no?, pero lo que mas me ha impulsado a escribir en este foro, es que por gran injusticia, a los de core no le han dado ni la oportunidad de hacer la trilogia del juego, donde se explicaban muchisimas cosas q quedaron en misterio sobre este juego y su fantastica historia, por eso desde mi opinion, me encantan todos los tr pero desde luego el angel of darkness fue un tr de lo mas especial, quizas sea simplemente porque fue distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...