Jump to content

El Monasterio Usurpado


Marcos

Publicaciones recomendadas

Oye pues me tiene buena pinta,sobre todo lo veo como misterioso.... lo que no me ha gustado mucho es la voz xDDD que me imagino que la habrás puesto tú pero no sé jaja me ha resultado raro escucharlo....evidentemente no pretendo ofender xD sólo eso que me ha desencajado un poco la voz... igual que la del trailer de Drakensang 2 xDDD que no me gustó nada jajaja.

 

Vete avisando de tu progreso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a la voz o la forma de hablar?

Porque está relatado en español "argentino", que a los españoles y al resto de los latinoamericanos no les gusta.

De hecho, las novelas y películas argentinas se encuentran con este obstáculo a la hora de exportarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué siempre haces niveles de misterio? :P

El último (Triple Rescue) no lo pude llegar a terminar (me daba miedo :S ) :rofl:

 

Por cierto: ¿este estará en español? :eins: Si es así me animaré a jugarlo (aunque no me gusten demasiado este tipo de niveles :S )

 

Edit: ¡900 mensajes! :P Lo siento, pero me hace ilusión (hay que ver lo que es el pavo :rofl: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDD pues no sé,creo que es el conjunto xDD realmente el acento argentino puede ser muy chocante a veces y lo sé porque mi ex (y su familia,claro) son argentinos,una gran amiga de mi madre y su familia también.... y ya si te cuento de Patito Feo ni hablemos xDDD lo peor es que se te pega el acento y las palabras jajajaja pero creo que es más.... no sé,que al escucharlo he sentido como si estuviera viendo un "comercial" o los "infocomerciales" xDDD ha sido como escuchar uno de esos programas de teletienda americanos doblados con acento latino en los que te intentan vender lo que sea y le ponen mucho énfasis a todo xDD

 

Sin embargo,si no lo hubieras hecho así tal vez me habría parecido soso o falto de fuerza así que no sé xD simplemente eso,me ha chocado porque ni me esperaba escuchar la voz de nadie ni me esperaba el acento y el tono :P pero vamos que sobreviviré jajajaja.

 

No te olvides de ir subiendo info nueva,eh,que me interesa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta, tengo ganas de ver más ^^

 

Ya colgaré algunas imágenes ya que el video tiene mala definición.

 

Oráculo, claro que puedes poner el video en trsaga.

 

Ivan, sí, me gusta hacer niveles de misterio, me permite delirar un poco más con lo fantástico que con otros temas.

Pero esta vez pondré un logo al inicio que indica que es inapropiado para menores de edad (no es broma).

 

 

post-800-034190700%201280789716_thumb.jpg

 

Será en inglés, nos guste o no, es el idioma más universalizado.

 

Gracias a todos por sus comentarios.

Ya les diré cómo avanza. Ya estoy en la etapa final.

 

happy.gif

post-800-034190700 1280789716_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la etapa final? Increible!!

 

Sí, pero igual los detalles finales llevan mucho t iempo, además uno siempre pretende que quede un poquito mejor y sigue haciéndole cambios.

De todos modos, el nivel será corto, más o menos una hora de juego.

 

Aquí la escena inicial del juego:

 

http://www.youtube.com/watch?v=Mxi-1JbhWM8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero igual los detalles finales llevan mucho t iempo, además uno siempre pretende que quede un poquito mejor y sigue haciéndole cambios.

De todos modos, el nivel será corto, más o menos una hora de juego.

 

Aquí la escena inicial del juego:

 

http://www.youtube.com/watch?v=Mxi-1JbhWM8

 

 

Yo ya tengo muchas ganas de jugarlo drooler.gif

 

 

 

saludos!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Ero, ya me Spoilee XDDDD, pero se ve de maravilla tu nivel... Estaba jugando Multiple rescue, me atore en la parte de las cadenas en lo mas alto de la sala con fuego y eso, del 1er nivel de rescata al hada XD. No es que sea puzzle, odio las cuerdas de TR4, y me cuesta muchisimo pasar de una a otra... Intentare luego, pero es un nivel tenebroozillo XDDD

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...