BestmanPi Publicado 28 de Diciembre del 2016 Publicado 28 de Diciembre del 2016 ... y otro render usando el mismo vestido.
BestmanPi Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 Aquí os dejo otro de la serie anterior. De momento no tengo otro pensado, pero ya se me ocurrirá algo. Hace un año este tema estaba en 31000 visitas y ahora marca 43000. Asi que en este año ha recibido 12000 visitas, que no está nada mal para el flujo de gente que tiene actualmente el foro.
Ray Publicado 3 de Enero del 2017 Publicado 3 de Enero del 2017 Pues oye, 12000 visitas son unas cuantas visitas. Os traigo el primer render de 2017.
BestmanPi Publicado 5 de Enero del 2017 Publicado 5 de Enero del 2017 Ese está muy bien y también me gusta mucho el primer plano que aún no has colgado aquí. Yo os dejo el primero de este año.
Ray Publicado 6 de Enero del 2017 Publicado 6 de Enero del 2017 Muy bonito ese render. La mirada de Rebeca es cautivadora. A mí también me gusta mucho cómo ha quedado este primer plano. No fue planeado, puse la cámara así para colocar las gafas en el render anterior y se me ocurrió que quizá era un buen encuadre para renderizar. Y lo fue. El siguiente render que estoy preparando a continuación no te va a gustar tanto, porque tiene armas y sé cuál es tu opinión sobre los rendes mostrando armas.
ivangonzalez Publicado 13 de Septiembre del 2017 Publicado 13 de Septiembre del 2017 la meditación encontrado en johnfitzsquierrel deviantart
BestmanPi Publicado 26 de Septiembre del 2017 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Hace mucho tiempo que no publico nada aquí. De hecho, el último render que os enseñé es el primero de este año. Como no es plan de enseñar todo lo que he estado haciendo en este tiempo, os dejo el último (de ayer mismo). A ver si de vez en cuando voy colgando alguno más.
Ray Publicado 4 de Noviembre del 2017 Publicado 4 de Noviembre del 2017 A pesar de tener abandonada esta galería, no he dejado de renderizar. En este último año he progresado bastante. Os dejo estos dos renders fuertemente inspirados en Lara Croft. El primero lo tengo de fondo de pantalla, pues lo hice específicamente para ello.
BestmanPi Publicado 31 de Marzo del 2018 Publicado 31 de Marzo del 2018 Por fin el navegador ya no me da el falso positivo de sitio dañino. Así que voy a publicar lo último que he hecho en tema de renders. Como siempre 100% puro render. Libre de cualquier tipo de edición posterior.
BestmanPi Publicado 21 de Abril del 2018 Publicado 21 de Abril del 2018 Aquí os dejo lo último que he hecho. Recien salido del horno.
BestmanPi Publicado 24 de Abril del 2018 Publicado 24 de Abril del 2018 Mi último render. Me encanta. La luz, el colorido, la claridad y los tonos realistas de la piel.
BestmanPi Publicado 11 de Mayo del 2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 Con este render he batido todos los records en mi galería de DeviantArt. Por ejemplo, en solo 24 horas, con más de 3000 visitas se ha colocado como mi render más visto de los últimos 6 meses
BestmanPi Publicado 15 de Julio del 2018 Publicado 15 de Julio del 2018 ¿Pero es que nadie se va a animar a esto de hacer renders?
Cristina Publicado 15 de Julio del 2018 Publicado 15 de Julio del 2018 Es increíble con los años la cantidad de detalles que han ido alcanzando los renders, las modelos ya casi parecen de fotografías de verdad. ¿Cuando llegará el día en el que podamos ver este nivel de detalle y realismo in game en los juegos? Y no hablo de vídeos o cutscenes, aunque claro para mover un juego así necesitaríamos un Pc o una consola potentísima y eso se traduciría en muchísimo dinero. Supongo que dentro de 10 años o mas lo veremos.
Publicaciones recomendadas