Jump to content

Vídeotutoriales para Editor de Niveles.


Publicaciones recomendadas

Teneis razón. Menudo error de bulto. ohmy.gif

Resulta que ya no sé ni cuantos tutoriales llevo, y le puse el número ese así aprisa y corriendo porque en un principio me pareció el siguiente. Lo que pasó es que, de alguna manera machaqué el 4 con el cinco y, aparte le puse otro nombre, con lo que el 4shared me lo subió renombrándolo y luego al editar la página web... En fin, ya no os lío más.

El caso es que ahora mismo ya tengo dos tutoriales más para subir: el de adición de texturas a un archivo TGA con TBuilder y el de la creación de un piso deslizante, para que en cuanto Lara pise sobre él, resbale en cierta dirección.

Ahora mismo no puedo arreglarlo pues no estoy en casa. No, tampoco estoy viendo el partido, sino que estoy en el curro mad.gif (a quien se le ocurre poner una reunión hoy por la tarde; como se nota que las del equipo directivo son todas mujeres...) (repito que no tengo nada en contra de las mujeres XD!!!). Además me cambio de domicilio esta misma semana y ando liadísimo con la mudanza; y en el otro piso no voy a tener conexión a internet, así que a ver cómo hago.

Bueno, ya veis, un marrón impresionante.

Disculpad por todo.

 

Si tengo un hueco a ver si puedo subirlos más hacia la noche; si no, mañana seguro.

Lo siento. sad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando puedas Logan :thumb:

 

Sigo probando tus tutos. Con el 34 me he dado cuenta dónde está el fallo que tenía con el flush.wav: no lo tenía activado en el menu sound del WadMerger para mi tut1.prj. Ahora el sonido funciona perfecto :good:

 

En cuando al fog bulb, ¿hay forma de reducir la intensidad de la niebla, asi como el radio de visualizacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erogan:

Eso ya lo había estado buscando antes de publicar el tutorial, pero no encontré nada al respecto. Lo único que sí encontré fue la forma de limitar la distancia a la que el jugador verá la niebla; por ejemplo, que la comience a ver cuando se acerca a 3 m del bulbo, a 7 m, a 15 m, etc. Eso puedes configurarlo con un flipeffect del tipo "Weather". Son los que están al final de la lista. Pero para lo que me comentas, no tengo ni idea. Lo siento.

 

Ahora sí, he probado los enlaces y creo que ya van bien:

 

NGLE - Entregas 38 y 39 > Otras características (5ª y 6ª partes).

 

Enlace

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuando al fog bulb, ¿hay forma de reducir la intensidad de la niebla, asi como el radio de visualizacion?

Investiga probando con diferentes valores de la opción Lighting seleccionando el objeto Fog Bulb

 

Creo que los valores por defecto cuando colocas un Fog bulb son:

Int 0.50

Out 5.00

In 1.00

Los colores: Red,Green y Blue; 255

 

Haz la siguiente prueba, coloca 1 fogs Bulbs en un cuarto con los valores por defecto, los mencionados arriba, haz una prueba en el juego.

Modifica los siguientes valores, más o menos: Out con 8.00 y Red a 90

 

Si ves la diferencia entre los dos efectos, sigue investigando con diferentes valores del objeto.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es necesario. Una vez descargados, cada tutorial consta de 3 archivos; basta con colocar los 3 en la misma carpeta y hacer doble clic en el archivo con extensión HTML (página web) para que se abra el navegador y se ejecute el tutorial.

 

Aprovecho esta ocasión para subir otro tutorial más.

 

NGLE - Entrega 41 > Otras características (8ª parte).

 

Enlace

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Spooky.

Siguiente entrega:

 

NGLE - Entrega 43 > Otras características (10ª parte).

 

Enlace

PD: Gonzaloveslara: He intentado enviarte un PM pero me ha salido un aviso de que no puedes recibir más mensajes. Quizás tengas el cupo lleno. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...